Candidato a Anticristo quiere conquistar América Latina

Él es uno de los más bien calificados para ser el mayor líder musulmán del mundo, o sea, el Califa, o sustituto del profeta Maoma. Este hombre, el líder máximo de Turquía, ha dicho este sábado sin ninguna prueba o dato convincente que fueron los musulmanes que descubrieron América, o más bien, que llegaron por aquí 3 siglos antes de Colón.

Tal presumida afirmación, especulan los periódicos especialistas, que es el mayor intento hasta la fecha para musulmanizar América, especialmente América Latina.

El nombre del presumido es Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.

Este señor ya estuvo con el presidente de México en Diciembre pasado para “fortalecer relaciones”. ¿Qué significa fortalecer relaciones? Quien sabe…

Lo que se sabe es que este hombre aspira el puesto de Califa. Y quien aun no está informado exactamente sobre este título, debe investigar pronto, ya que el dicho nombramiento significa la mayor declaración abierta contra el cristianismo. Se declara que Califa es el mayor profeta de Dios que tiene a su cargo eliminar el cristianismo, judíos, y convertir el mundo por las buenas o malas al islam (servidumbre). El Califa es declarado por todo mundo musulmán como el anticristo.

“Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.” (1ra Juan 2:18).

Esta y otras informaciones, sirve para aclarar la pobre mente de muchos “cristianos” que suelen llamar a cualquier Don Nadie de anticristo (a lo mejor por hacer supuesta “competencia” de su grupo). Todos los “anticristos” declarados que actualmente vemos levantándose en la historia mundial, es apenas un intento satánico para poner su mayor hijo en el poder del mundo. Eso inevitablemente va a pasar cuando el Espíritu permita.

Invito a que se consulte la combinación de las palabras: “Califa y anticristo”, y también “marca de la bestia y musulman”. Que se vea lo que se ha dicho actualmente sobre eso.

IMG_0249.JPG

IMG_0250.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s