24 comentarios en “Hable conmigo…

  1. Uff! Que alivio! Como ahora se dicen tantas cosas ya estaba preocupada. Usted cree entonces que además de mis otros pecados, llamarlo así me ha bajado otro escalón para llegar al cielo?esto de cielo, para mi es simbólico.

  2. Yo no soy de la religión de los testigos de Jéhovah, nunca los he visitado., si ese no es su nombre POR QUE LA BIBLIA ASÍ LO LLAMA? Por qué usted dice ahora que no? Cual es Su nombre entonces? Yo de la Biblia lo aprendí.

    • No estimada Josefina, si lo ves en la presentación de este post, notas que los traductores Reina y Valera mantuvieron la costumbre católicoromano de llamar a Dios de Jehová. Pero, lo correcto sería Yahweh. Tal nombre fue forjado por curas romanos y antes de 1500 dC JAMÁS DIOS HABÍA SIDO LLAMADO ASÍ.

  3. JOSEFINA: JESUCRISTO ES EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE. ES LA PIEDRA ANGULAR. NADIE DEBE SER TESTIGO DE JEHOVÁ, PRIMERO PORQUE JEHOVÁ NO ES EL NOMBRE DE DIOS, PERO ANTE TODO PORQUE NO EXISTE OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS. (HECHOS 4:11:12). EL PADRE LO ESTABLECIÓ ASÍ. ASÍ LO QUIERE EL PADRE, Y CONTRA ESO NADA TE QUEDA POR DECÍR, SALVO QUE QUIERAS IMPONER TU HUMANA VOLUNTAD.

  4. PR Helio que bacana reencontra-lo…o sr e dona Fátima como estão? Fui Sua obreira na IURD do Tucuruví São Paulo BRasil!! Que Deus continue usando o sr ainda mais por esse mundo!!!

  5. yo estoy sufriendo mucho en la iglesia donde asisto, uno defiende lo que es correcto, de lo que DIOS dice lo que pasa que ellos me conocen que soy sincera y veo que les molesta cuando les dices la verdad, hoy en día todos están en mi contra,lo que me molesta mucho que ellos predican una cosa y hacen otra.veo que no tienen ese temor a DIOS porque no les importa hacer daño, y si les pides explicación de algo que ocurrió, ellos lo niegan y no te dicen la verdad, por temor a que no sea manchada la reputación en la iglesia.por eso estoy buscando una explicación a esto, siento que quizás no estea adorando y creyendo al DIOS verdadero, porque entonces hay tanta maldad? eso siempre me lo pregunto.

    • Estimada amiga,

      1ro:
      ¡¡JAMÁS PIENSE (no permitas que pienses) QUE LA SINCERIDAD ES MALA!!

      2do.:
      Cuando veas que no eres escuchada y que tu situación empeora ante la congregación. Es hora de reflexionar si no es hora de buscar un lugar mejor para congregar.

      3ro.:
      Ya vivi eso en la piel y sé que duele mucho!!! Pero, hay que un día aceptar que NO pertenecemos a congregaciones, sino a Cristo. No “soy de Pablo, ni de Cefas, ni de Apolos”, la verdad es que NINGUNA IGLESIA DERRAMÓ SU SANGRE POR NOSOTROS! Somos de Cristo.

      Sigo a sus órdenes

  6. Porque ustedes falsantes creen en las imágenes cuando en la Biblia se le condena a todo aquel que se incliné ante una.O la ocupe para reverenciar a Dios.Y porque sus líderes violan a niños y permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo.No al caso a lo largo de la historia sus manos han estado manchadas con sangre de personas inocentes.Y sin embargo ustedes lo único que hacen es hablar boberías dé otras Religiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s