¡El papa habla contra la sangre de Cristo!

Una vez más el jefe supremo de la vida de más de 900 millones de personas, nuevamente, abre su boca de alcantarilla para ¡hablar contra Cristo! El blasfemo líder de los católicos ahora decidió blasfemar contra la Sangre de Cristo. ¿Cómo puede tú, amigo católico romano, seguir sometiendo su vida a estos asquerosos y maldecidos hombres malignos? ¡SAL TÚ DE ESTA RAMERA BABILÓNICA HOY MISMO!

Mientras los verdaderos apóstolos llamaban “LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO”, este invador e blasfemio hombre, defensor de pederastas, mafioso, jesuíta, globalista, disimulado y falso profeta, llama la sangre de Cristo de pagana!!! (Ver 1a  Pedro 1:19).

Agrego abajo el link de mi articulo que enseña porqué la preciosa sangre de Cristo no era, ni jamás será la sangre de Maria:

Origen: ¿Era la Sangre de Cristo la misma sangre de María?

Este es el video donde este anticristo, el papa Francisco (representante y gobernador de los católicos del mundo) hace sus blasfemias:

 

blasfemias:

 

Anuncios

Un comentario en “¡El papa habla contra la sangre de Cristo!

  1. Yahshúa haMashíaj tenga misericordia del papa romano… Bueno, éste Señor papa despues se queja de que le llamen ANTI-SEMITA, cuando él mismo lo dice: “Jesús tiene Sangre Pagana”…. Si El Señor Yahshúa es hijo (carnal) de la real desendencia judía del Rey David (Mt.1:6,17) lo que significa SANGRE REAL JUDIA y ahora el santo papa CATOLICO PAGANO, lo califica de Sangre Pagana, no hay mas explicación, el papa le está diciendo al pueblo judío que son de SANGRE PAGANA… y como el papa es INFALIBLE queda una ves mas demostrado el anti-semitismo del papa de roma….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s