Hermanos de Alemania y toda Europa, ¡Dios les bendiga! Les traigo noticias de América…

Quisiera dar un saludo especial a nuestros hermanos alemanes que leen este blog, pues seguramente son tementes a Dios y creyentes en Cristo y saben qué tan difíciles han sido los días actuales.

Hemos estado ante un gran reto: O nosotros luchamos por nuestra libertad como nunca antes, o nos volveremos esclavos irreversiblemente, por siempre.

Nuestros niños se acordarán de nosotros como una generación de los más héroes de la historia o de los más cobardes de la historia. Nos toca decidir hoy.

Cuando oigo desde América del Sur las noticias sobre Europa me duele mucho el corazón. ¡El gran y viejo continente gime y se apaga lentamente! Tenemos gran deuda por ejemplo, con Alemania, que gracias a uno de sus hijos germanos, Dios trajo al mundo la reforma protestante. ¡Gracias, Dios, que nos diste un Martín Lutero, nacido de las tierras alemanes!

Satanás, por su vez, puso en Alemania un austríaco en la década de 30-40 en el siglo pasado que casi destruyó la libertad por completo. Pero, eso jamás ensució o desvaloró la inmensa deuda que tenemos por ustedes, amados alemanes. Les amamos mucho bajo la gracia de Dios.

Pero, cuando oímos las noticias de Europa, nos preocupamos mucho, pues nos preguntamos: ¿Será que Dios levantó apenas a un único hombre que sabía protestar de las tierras germánicas y nadie más? ¿Tendría Alemania engendrado y nos regalado al mundo apenas un único hijo de la libertad? ¡Eso ya hace 5 siglos! ¡Por favor, alemanes! ¡Ofrézcannos otros Luteros más!

Pienso que no. Sin embargo, ¿por qué hay tanta dificultad de levantarse un nuevo alemán(a) que nos inspire a luchar por nuestras tierras, pueblo y libertad? A mi humilde y insignificante modo de entender, creo que es por la mancha y sentimiento de culpa que hasta la fecha guardan por el nacionalismo. ¡Eso es! Los alemanes tienen mucho recelo de volverse nacionalistas, o que enciendan cualquiera sentimento patriota, por causa que no quieren volver a ser confundidos con el fantasma del nazismo.

Pero, el enemigo está ahora justamente del otro lado! Antes, el espírito del anticristo encontró el nacionalismo para destruir nuestros pueblos, ya hoy en día, satanás y sus legiones de gobernantes malignos escogieron al lado opuesto: El globalismo.

El globalismo, desde los antiguos tiempos de la Torre de Babel, siempre fue el arma secreta de satanás. Dios, a su vez, luego en seguida de tal narración bíblica, ha mostrado que su movimiento es de formar naciones. ¡Naciones independientes, libres y pacíficas unas con las otras! (Basta leer los capítulos 11 y 12 de Génesis). ¡Eso está escrito en el Livro Divino que Lutero nos tradujo!

Satanás siempre supo de la gran fuerza y influencia que los alemanes y demás europeos tienen en el mundo. Y por eso, los manchó historicamente, haciéndolos caer en el falso nacionalismo de Hitler. Eso él había planeado justamente para dejar los europeos impotentes y inoperantes en los días de los fines de los tiempos. Nadie se ha levantado en contra al globalismo por miedo a ser criticado. Eso es todo.

Pero, el mundo gime y clama por el aparecimiento urgente de un nacionalismo pacífico, pero heroico. La sociedad, la iglesia, los hombres y mujeres, tienen que despertar para eso ya. La verdad todos ya tienen este sentimiento adentro, sin embargo, falta apenas unos pocos hombres que enciendan esta llama y tomem la delantera de las filas de batalla. Rápidamente, multitudes les seguirán y, por fin, el cambio ocurrirá. El mundo todo se despertará cuando vean que finalmente los europeos se despertaron de este sueño secular.

Sé que muchos alemanes leen mi blog, muchos de España, Italia y Suiza también. Por cierto, Dios tiene un gran propósito en ello. Solamente enciendan la llama, hermanos. Solamente eso. Hagan la prueba y lo verán.

No dejen que el resto del mundo se obscurezca para siempre en las tinieblas del globalismo, del islam y del comunismo chino. No permitan más el aborto siga asesinando millones de grandes hombres y mujeres que el mundo podría haber conocido!!! Cuántos excelentes artistas, músicos, científicos, héroes, líderes, pastores, defensores de la libertad, médicos, inventores, en fin, ¡cuántos ilustres hombres y mujeres dejamos ser muertos por el aborto todos los años!

¡Paren de silenciarse ante las drogas y otras estrategias globalistas más de control de la población que son planeadas para destruir nuestros jóvenes! La mayoría de las drogas son chinas y son inventadas para disminuir el número de occidentales. Todos ya lo saben de eso. Hay otras políticas de reducción de las sociedades tales como: El homosexualismo y lesbianismo, el feminismo, el contraconceptismo (fuertes apelos para evitar hijos con anticoncepcionales, condones, etc), los conflitos raciales, la fornicación (que simplemente evita que jóvenes formen familia sino que prefieran una vida sexual sin compromiso), etc. Todo para impedir que familias se procreen y se desarrolle fuertes sociedades cristianas.

No tengan miedo de criticar y oponerse con resistencia a todo que intente debilitar el cristianismo. La teología liberal es un veneno que vino para intentar desacreditar la Biblia y el poder de Dios. ¡Dios es el mismo Dios de milagros tal como fue hace 6 mil años atrás! Seis mil años para Dios son como apenas seis días. Además, hay en islam, que hipocritamente predica paz, pero fue claramente sembrado para destruir valores cristianos y sus valores. Tenemos que decir la verdad a todos y dejar que cada uno decida por si mismo lo que quiere. Pero, debemos exponer toda la verdad de manera clara y sin el “políticamente correcto”. Los visitantes que quieren respecto, tienen que aprender a respetar los verdaderos dueños de la casa. Caso contrario, que vuelvan de donde vinieron. Reglas antiguas tienen que ser mantenidas.

Y, por fin, ¡basta ya de lockdowns! Basta ya de quebrar y empobrecer Europa y América. Eso quieren los globalistas y los parásitos del partido comunista chino. La historia prueba que hemos construido todo hasta aquí con mucho trabajo y independencia. No dependimos de las limosnas de los gobiernos para construir nada. No somos un pueblo mendigo que espera alguien que nos sostenga mientras seguimos vagos y inútiles. No queremos el paternalismo ni el socialismo que solo multiplica los vagos y incapaces. No nos olvidemos de quienes somos desde antaño. Somos verdaderos constructores de un mundo libre y jamás aceptaremos que un gobierno nos detenga en casa, viendo televisión. ¡BASTA! Contra estas mentirosas cuarentenas, y lockdowns llenos de terrorismo psicológico, hay que usar el mismo lema de las feministas globales: “¡Mi cuerpo, mis reglas!”. Ahora bien, contra este maldito virus chino, decimos lo mismo: “Mi cuerpo, mis reglas”. El gobierno son nuestros empleados que obedecen nuestras reglas y no lo contrario.

Que el amor de Cristo nos inspire y nos una como un solo pueblo en contra de las corrientes perversas y malignas de este mundo. Maranata, viene Señor Jesús.

Les amamos.

Misionero Helio, desde Brasil.

*(Esperamos sus comentarios abajo…. compártalo en sus redes sociales.)

______________________________

A lo mejor, le interese también:

Angela Merkel ha dado la más importante notícia de 2015:

https://heliocolombe.wordpress.com/2015/12/31/y-esta-fue-la-noticia-mas-importante-de-2015/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .