Cristianos bolivianos muestran su fuerza pidiendo a Dios por las decisiones del presidente Evo Morales

¡El presidente boliviano Evo Morales fue todavía más lejos en su menosprecio por los valores cristianos! Aun no se sabe por cierto si tales decisiones son de él mismo o de su asesoría gubernamental. El presidente Evo que siempre se identificó siendo defensor de los más débiles y promovedor de la justicia para todos, ahora, considera crimen la práctica de la evangelización pública.

Eso ha provocado manifestaciones pacíficas de miles de iglesias cristianas. Miles y miles de cristianos (varones, señoras, niños, gente grande de todo país) se unieron en oración por la libertad y paz en Bolivia. La gente ora por su presidente y el mundo todo está viendo eso. ¡Hasta mismo comunidades católico-romanas han participado de las manifestaciones! Muchos miles de bolivianos has estado públicamente en las calles de Bolivia de manera muy pacífica y respetuosa, pasmen: para pedir que se respete la libertad de expresión y religiosa en su propio país!!!!

¡Evo Morales está cometiendo otro error gravísimo! ¡Ojalá tenga él la hombría de reconocer este error (algo proprio de todo ser humano)! Él está perdiendo el apoyo de personas que buscan la paz, que regeneran drogadictos, que promueven la honestidad y la liberación del hombre criminal, que predican arrepentimiento de pecados y la decencia, personas que su trabajo disminuye el crimen y la degradación humana. O sea, en lugar de buscar el apoyo de personas de bien, ¡Evo está en contra de ellas! Parece que Evo busca luchar contra esas personas. ¿Qué está pasando con Evo Morales? Ya había anteriormente demostrado alguna antipatía por los cristianos evangélicos, ahora, ¿ya no disfraza su disgusto por la gente de bien?  Eso todo nos hace cuestionar: ¿Qué tipo de personas Evo Morales quiere a su lado?

Las cosas para Evo Morales no están muy buenas. El cuadro social y económico de Bolivia se está poniendo feo. A lo mejor, sí, hay fuerzas “externas” que estén actuando “por detrás de las cortinas”, pero, con este tipo de actitud, el presidente Morales acabará perjudicando a la única gente que realmente le podría apoyar en esta situación en que la sociedad boliviana necesita de unión nacional. Los evangélicos, con su mensaje, pueden promover eso, además de respeto y patriotismo.

La gente cristiana jamás se levantaría contra autoridades, pero, tampoco jamás se doblegaría ante una prohibición de su libre fe en Jesucristo. Por más poder e influencia que tenga un hombre, él nunca tendrá derecho de privar su pueblo de su libre fe y capacidad de expresión. Ojalá el presidente Evo considere todo eso y “traiga su pueblo para junto de sí”, al contrario de alejarlo. ¡Nuestras oraciones son para que él permita la libertad, ya que es él un predicador de la libertad! Evo NO puede contradecirse justo ahora.

Quisiera que DIOS permitiera que el presidente Evo Morales leyera las palabras de este sencillo siervo de Cristo y admirador del pueblo boliviano. Con mi oración y más alta consideración a todos bolivianos (desde el presidente hasta el “menor” de todos), termino pidiendo la bendición de Cristo y libertad de la fe en Bolivia.

Bendiciones

Misionero Helio Colombe

 

EVO MORALES Y LOS CRISTIANOS

Evo Morales y los cristianos bolivianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s