AMLO: ¿El narco presidente?

El falso “humanismo” del presidente socialista de México ha llegado a los extremos. Después de declarar que los narcos también son seres humanos, ayudar a parientes de estos, pedir como jefe de estado a delincuentes que se porten bien, y otras actitudes muy sospechosas a lo largo de su gobierno, el mandatario de México ordena la liberación del heredero de chapo Guzmán que había sido capturado por el ejército mexicano.

El lamentable que el humanismo de AMLO no incluye a los millones de jóvenes mexicanos que mueren y murieron con las drogas.

¿Cómo va nuestro querido México? Una sociedad que el bien tiene miedo del mal. En que el mal se impone cada vez más. Que las personas están cafa día más rehenes y indefensas dentro de sus casas. Sin reacción el pueblo mexicano desfallece. Aceptan cualquier respuesta irónica de sus líderes. No tienen líderes, puesto que los que no son de la izquierda maligna, están hasta sus cuellos comprometidos con la corrupción. Sus gobernantes rechazan el DEA americano (por ser yanki) y aceptan los narcos mexicanos. ¿Qué patriotismo hay en eso? ¿No se cansan los mexicanos de vivir así?

Según la prensa mexicana, AMLO ha desmoralizado el ejército de su país por varias veces y demuestra la misma semejanza con los corruptos líderes socialistas de Latinoamerica asociados con el tráfico de drogas. Aun más desesperante es saber que miembros del ejército están cambiándose de sus casas por miedo a los traficantes. Es muy espantoso ver estas imágenes.

Honestamente, mis amados mexicanos merecen un presidente mejor. O más bien, un verdadero líder no cobarde, tampoco pactado con lo maligno.

¡Ve los videos abajo y saca tus conclusiones! Oremos y actuemos por México.

Abajo: Un perfecto análisis de quién es AMLO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .