¡Alerta! Trompetas sonarán este fin de semana…

Les hablaré más de eso en un video hasta Domingo.

Cómo les expuse en la presentación “Las 7 Fiestas del Calendario Profético de Dios”, la próxima Fiesta de un Evento Profético ocurrirá en la noche de la Fiesta de las Trompetas (año nuevo judío, fiesta también conocida como “El Día que no se sabe la hora“). Abajo el link…

Pero, quisiera también compartirles la imagen impresionante de mi programa Stellarium que enseña con exactitud la posición de las constelaciones, planetas, Sol y Luna en la noche del Día de las Trompetas. Aquí está:

14520531_601488030037631_1026011448562629035_n

Ahora, lee con atención estos versículos (note los subrayados que hice):

Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
5 Y ella dio a luz un Hijo Varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono” (Apocalipsis 12:1-5).

Bueno, mirando la imagen acima realmente solo será más impactante lo del año 2017, pero volvamos al tema…

Fragmento de mi estudio para Domingo: A partir de este Domingo o a lo mejor Lunes en la noche, en Israel se tocará las Trompetas de Año Nuevo (5777 !!!). Ellos conmemoran la Fiesta de las Trompetas (fiesta milenaria que en Levítico 23 es mencionada). Es justo esta fiesta que se manifestará el Mesías (lo que sabemos que lo que ellos esperan es otro). El apóstol Pablo sabía de ello…

Lee con atención un fragmento de mi estudio sobre las 7 Fiestas Proféticas de Dios:

las-7-fiestas-profeticas-del-calendario-de-dios

El estudio completo está aquí:

NO TE LO PIERDAS EL VIDEO COMPLETO ESTE SÁBADO EN LA NOCHE – Vuelve a entrar aquí y compártelo con tus amigos y seres queridos!!!! Llamado de Salvación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s