Para ti ¿qué es amor?

“El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno” (Romanos 12:9)

Es interesante ¡cómo este mismo versículo habla de amor y a la vez de detestar! Así es. Cuando se traduce: “aborrecer lo malo”, lo que realmente fue dicho es: “DETÉSTENLO ABSOLUTAMENTE”. (Vean foto abajo). Así que ¿no parece que tenemos una contradicción aquí?

Muchos religiosos que viven en el error y engaño del diablo, predican y demandan AMOR A SU CONVENIENCIA y cuando ellos quieren ablandar lo que merecen por justicia. Lobos piden amor y complacencia de los que les cazan. Un criminal que es sorprendido lloran por clemencia. Pero, estamos todos pidiendo amor, derechos humanos, comprensión a falsos profetas, misericordia a engañadores, pero ¿NO SERÁ ESO HIPOCRESIA TOTAL?

¡Sí! Lo es. El amor no reemplaza la justicia. Justicia es dar a cada quien lo que le es debido y lo que merece. Faltamos en dar amor a las ovejas heridas y engañadas y exigimos amor a los lobos que se vesten de ovejas (con la piel de una oveja que él descuartizó). ¡Quién salva lobos sacrifica ovejas!

Defensores de lobos son lobitos también. Son pequeñas zorras que tampoco deben ser escatimadas. Dice la Palabra:

“Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas” (Cantares 2:15).

Estos que claman para que sean amados casi siempre no supiern amar cuando engañaban, cuando explotaban el débil, cuando abusaban de su poder, cuando desencaminaban almas de la Verdad, cuando mentían descaradamente, cuando se aprovechaban del prójimo. Ellos no amaron. Pero cuando son denunciados (como manda la Escritura –  Mateo 18:17, Efesios 5:11-15), piden amor de sus desenmascaradores. 

Amar no es estar de acuerdo con el error. Amor no es permitir que gente sea engañada. AMAR NO ES CALLARSE MIENTRAS ALMAS SE PIERDEN. Amar no es esconder la Verdad. Amar no es encubrir crímenes espirituales o de cualquier tipo.

Quién ama grita cuando necesario. Quien ama dice la verdad aunque duela. Quien ama alza la voz. Quien no teme. Quien ama se sacrifica por los demás. Quien ama se da. Quien ama no se une con la mentira. Quien ama no se une con las tibieblas. Quien ama sacrifica los placeres del Egipto y camina solo al desierto. Quien ama piensa más en lo ajeno que en si. Quien ama no ama apenas los suyos. Quien ama no se aprovecha del prójimo. Quien ama a Dios no es amante de si mismo. Quien ama a Dios no ama a Mamón. Quien ama a Dios ama a las almas. Quien ama no teme el ser mal comprendido. Quien ama no importa si es difamado por amor a la verdad. Quien ama no es falso. Quien ama no esconde su propósito. Quien ama no habla en anonimato. Quien ama no huye. Quien ama asume. Quien ama da la vida por las ovejas en vez de sacarle sus pieles. Quien ama no finge. Quien ama no es hipócrita. Quien ama no es perfecto, pero lucha por serlo. Quien ama no da mal ejemplo a los demás. Quien ama no vive en su cobardia. 

¿Por qué Cristo no demostró amor a los hipócritas? ¿Por qué no trató con amor a los mercaderes del Templo? ¿Por qué a veces daba respuestas duras hasta mismo a sus discípulos y a su mamá y a sus hermanos? PORQUE SU AMOR NO ERA EL “FALSO AMOR RELIGIOSO” QUE ALGUNOS BEATOS FINGIDOS PROFESAN TENER Y EXIGEN DE LOS DEMÁS. 

No pensaría que este blog molestaría a tantos lobos, sus borregos y sus abogados. Pero, ¿qué podemos hacer? No dejaré de escribir y predicar la Verdad para agradar esta clase. 

¡Protejamos los inocentes para que no se acerquen a estos descarados y amemos a quien más necesita de amor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s