La maldición de la Gracia y los amantes de lobos

He sido criticado por algunas personas pues he publicado sobre las mentiras y herejías de Benny Hinn, del papa Francisco, de los neopentecostales, del los testigos del falso dios jehová, y otros miembros de la manada de lobos. Me escriben diciendo que me falta amor.

Me río de estas contestaciones y les explico mis motivos:

1- QUIÉN AMA LOBOS NO AMA A OVEJAS. ¿Qué prefieres? ¿Defiendes lobos? ¿Quieres que los salvemos? ¿Que los escatimemos? Victor Hugo dijo: ¡EL QUE ESCATIMA LOBOS SACRIFICA OVEJAS! No podemos amar a la vez a lobos y a ovejas.

2- Dicen que soy muy severo en decir que Benny Hinn y todos los demás que hacen el pueblo caer de espaldas alegando ser por el poder de Dios son profetas de satanás. Pero, ¿cómo fueron llamados los MONTANISTAS? ¿Saben ustedes cómo la Iglesia Primitiva rotuló las profetizas de Montano y éste por sus experiencias de arrebatos y pérdidas de conciencia? No… No fue Benny Hinn quien empezó esta herejía, el diablo desde el segundo siglo creó el falso pentecostalismo de caídas, éxtasis y transes. Lean “HISTORIA ECCLESIASTICA” de Eusebio.

Obs.: El autor de este blog cree en el bautismo con el Espíritu hoy en día tal como dice en Hechos 2. Creo también en los dones del Espíritu para los días actuales, pero abomino las experiencias de pérdida de conciencia, tal como dice Romanos 12:1 (culto racional), 1ra Corintios 14:32, etc.

3- ¿Faltó amor también en el apóstol que escribió que “OJALÁ MUTILASEN” los que desencaminaban los cristianos de la fe? Lee entonces Gálatas 5:12.

4- ¿Faltó amor en Pablo cuándo también ordenó que quedara ciego un hombre que  estorbaba la salvación de un procónsul? Lee entonces Hechos 13:9-15. No… ¡Dice que el estaba lleno del Espíritu Santo! ¡Aun así le llamó de hijo del diablo! ¿Cómo puede, verdad?

5- ¿Faltó amor cuándo él escribió: “El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene” (1ra Corintios 16:32)?

6- ¿Le faltó amor cuando dijo que el que predique otro Evangelio diferente del que él predicaba fuera maldecido? Ve Gálatas 1:8-9.

¡Es increible, pero LA ÚNICA MALDICIÓN QUE HAY EN LA DISPENSASIÓN DE LA GRACIA DEL SEÑOR JESÚS es el anatema dedicado a los que predican otro evangelio distinto del que encontramos en el Nuevo Testamento de la Biblia! A los que dicen que en la Gracia no hay maldiciones, lean Gálatas 1:6-10.

7- ¿Faltó amor en Jesucristo al hacer tan duro discurso de críticas y ofender tan fuertemente a los escribas y fariseos? Lee Mateos cap. 23.

8- ¿Faltaba amor en Juan el Bautista al llamar algunos que venian a ser bautizados como raza de víboras que huían de la Ira venidera? Ve Mateos 3:7.

9- ¿Faltó amor en Jesucristo cuando azotó los mercaderes del Templo? Lee Juan 2:13-22.

10- ¿Faltó amor en Pedro al decir que Ananias y Safira serían muertos? Ve Hechos  5:9.

¡Algunas personas hasta me escribieron que tengo odio en mi corazón! ¡Dios Santo! ¿Será que los críticos no saben la diferencia entre enojo y odio? ¿No tenemos derecho de airarnos? (Ver Efesios 4:26) ¿Quieren que seamos como legumbres o verduras? ¡Este es un tipo de argumento débil de parte de estos abogados de lobos y de falsos profetas! Me preguntan ¿cuánto ganan para defenderles?

Pablo manda “denunciad las obras de las tinieblas” (Efesios 5:11), nuestro Señor nos enseñó a “proclamar desde las azoteas lo que está escondido” (Mateos 10:27), y que si un hermano insiste en el pecado después de ser reprendido, ya no lo consideremos hermano sino “gentil y publicano” (Mateos 18:17).

¡No tienen ninguna responsabilidad con las ovejas estos abogados de lobos! Ellos dicen: “DEJEN LOS LOBOS EN PAZ”. Pero, ¿y las ovejas? ¿Quién las salvará de la boca de estos animales? ¿Lavemos las manos? ¿Dejemos que sigan engañando? ¿Dejaremos de hacer el bien? ¿Debemos nos callar? Decídelo por ti que por mí ya lo he decidido hace tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “La maldición de la Gracia y los amantes de lobos

  1. Amado hno,
    la falta de conocimiento bíblico, la desidia del pueblo en profundizar sus estudios bíblicos por el bien de su propia familia, la falta de preparación para lo que viene, la indiferencia de comunión con Dios (oración y disciplinas de oración) y todo lo que nos comenta la palabra de Dios son manifestados en defender a personas que se desvían del verdadero evangelio. Creo en el Señor que nuestra posición es ayudar a crecer al cuerpo de Cristo en el conocimiento de la verdad, hablar sobre la verdad absoluta que es la palabra divina y de esta manera creceremos, y llegaremos no a la perfección, pero si a la madurez espiritual del cual, cada uno será y es responsable cuando nos toque rendir cuentas de lo que hicimos con la GRACIA y como respuesta de nuestro amor el caminar en SANTIDAD. La biblia nos dice que el conocimiento de la VERDAD nos dará Libertad de todo aquello que nos quisiera desviar del camino correcto.
    Hno Dios lo bendiga y creo que debemos presentar defensa del evangelio con compasión por las almas que no tienen quien ore por ellos e interceder por la iglesia del Señor que requiere sabiduría e inteligencia en estos tiempos tan difíciles por la comodidad es que caímos.
    Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s