Papa Francisco fue considerado excomulgado, maldecido, anatema y anticristo

¡Católicos contra católicos!

Una fuente que prometi no revelar, me ha dicho cosas espantosas del interior de la curia romana. Infelizmente, los católicos que más sufren dentro del Romanismo son los propios sacerdotes. ¡No los grandes, pero los pequeños!

“La iglesia romana vive una crisis interna como nunca antes, pero lo quieren disfrazar sus voceros y defensores… Existen muchos sacerdotes que ya están leyendo la Santa Biblia y recibiendo lo que llaman de “iluminación sobre la verdad”. La gran mayoria de los sacerdotes hace mucho quieren salir de ahí, pero el miedo de lo que les pasaría y la preocupación con su futuro les mantiene inseguros… Son muchos los casos de sacerdotes que están sufriendo de depresión crónica, pánico, enfermedades psicosomáticas y muchos transtornos… Hay casos que todos saben (pero no quieren divulgar al público) de sacerdotes que ya viven maritalmente con mujer pero tienen mucho miedo de la reacción de sus líderes. Están en una prisón de verdadera tortura psicológica…”  T.G.D.

Tales palabras me hicieron recordar de las noticias que están saliendo de una supuesta relación del papa Juan Pablo II con una mujer casada durante muchos años.

Además, les enseño este video en que el Patriarca Católico de la iglesia ortodoxa maldice abiertamente, llamándole de anatema, anticristo, maldecido, al Papa Francisco. Vean ustedes mismos:

La desesperación del liderazgo católico romano crece de manera exponencial. La iglesia romana ha perdido filigreses para la iglesia evangélica protestante y para el islám como nunca antes. Su desesperación puede resultar en una reación ya vista en otras épocas de la historia: Inquisición y persecución.

La curia católica no tendría el descaro de perseguir abiertamente a los demás en el mundo actual donde abundan los medios mediáticos e informáticos, pero, como suele hacer, usaría un instrumento político o ideológico para realizar “el trabajo sucio”. Así hicieron por manos de Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet, el militarismo en Brasil, etc.

En esta visita de Francisco a Chiapas, en su pronunciamiento, como siempre, FRANCISCO NUNCA USA LA BIBLIA, pero tampoco ha tocado en el problema tan grave de Chiapas (estado que ya prediqué el Evangelio personalmente): La masacre que católicos movidos por el odio romano hacen contra cristianos. Cristianos están siendo brutalmente asesinados, expulsados de casa, heridos y pisoteados por órdenes de curas católicos que incitan la violencia. Eso El papa jesuita no dice nada, aun porque apoya la Inquisición.

Si el catolicismo está perdiendo terreno en paises como Brasil, Corea del Sur, México y Latinoamérica, ¿a qué viene el Papa?

Entre muchos asuntos del interés del Estado del Vaticano y de su jefe de Estado, uno de sus temas de más negociación es la educación religiosa. Guarden eso y después me lo confirmen: Todas las veces que el Rey de Roma se va de un país, se inician esfuezos políticos para establecer la educación religiosa, o más bien, católica, en las escuelas (principalmente primarias). El razonamiento de ellos es más o menos este: “Ya que perdimos los adultos, vamos a formar el futuro mundo católico romano de los niños”. Y ahí siembran sus semillas de cizaña.

Y ¿por qué ningún Papa usa la Santísima Biblia al predicar?

PORQUE TODOS ELLOS QUIEREN BORRAR COMPELTAMENTE LA BIBLIA DE LA HISTORIA Y DE LA MEMORIA DEL PUEBLO. 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ellos quieren alejar el pueblo católico de la Biblia! La Curia de Roma es contra la Biblia. Ellos quieren desmentirla, ignorarla, menospreciarla, ponerla al mismo nivel de la palabra de hombres como el sucio y conspirador Bergoglio.

 

¡HA LLEGADO LA HORA EN QUE LOS CATÓLICOS DEL MUNDO VUELVAN A LA BIBLIA! Los católicos tienen que ser incentivados a leer la Biblia. Los sacerdotes que han tenido su “iluminación de la Verdad” tienen que motivar la gente a leer la Biblia y considerarla Palabra de Dios y no de hombres.

Tal vez, vivamos la última gran chance de que católicos del mundo todo se convirtan a Cristo y dejen sus fábulas, tradiciones e idolatría vacia. ¡Sálganse de sus campamentos y encontremos a Cristo, aceptando llevar Su vituperio! (Hebreos 13:13)

Comparte eso con su amigo católico…

Franco besando el báculo del diablo

 

El Papa y Hitler

 

Juan Pablo 2 e su gran colega Pinochet

 

 

Una amiga muy intima del papa J.P.2

 

Anuncios

3 comentarios en “Papa Francisco fue considerado excomulgado, maldecido, anatema y anticristo

  1. Que lengua que tienes hermano… y con esa boquita alabas al Señor…???
    Si has leido los Evangelios de Cristo al parecer no has entendido NADA..
    Tienes un espíritu de controversia, odio y baja autoestima que te llevan a criticar la Iglesia que fundó Jesucristo. La Iglesia que te dió la Biblia que tu no has entendido.
    Nuestra fé no está puesta en los hombres y mucho menos en sus comportamientos, ya que Puro Santo y Perfecto solo UNO piso esta tierra.
    Ahora si tu me dices que en tu iglesia o congregación son todos puros, santos, castos y libres de pecado, pues prepárame un asientito asi los voy a conocer…RECUERDA ustedes son tan pecadores como nosotros.

    Oro por ti y te envio muchas bendiciones. Deseo que el Señor te bendiga y prospere en todo y que la Luz del Espíritu Santo brille en tu mente y sea tu guia.y QUE “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.”

    • Veo que usted no deja de leer este blog, ¿verdad?
      Pido una disculpa a usted por “ofender” a su jefe, el anatema anticristo…
      Pero, le aconsejo a salir de Babilonia, la gran ramera.
      Eso en que hace parte NO es una iglesia, sino UNA ORGANIZACIÓN CRIMINOSA. Y antes que venga el juicio sobre ella, huya de ahí para que no sea usted cómplice de sus pecados!!
      Veo que es una mujer inteligente, pero, re-piensa sus creencias y las ponga bajo la Luz de las Escrituras. Salva-te a ti mismo antes que sea tarde.
      Un afectuoso abrazo en Cristo.

  2. Una demostración estupenda una vez más de manipulación dentro de esta página web. Para una persona que por fin está haciendo lo que tiene que hacer dentro de la iglesia y que es verdadero cristiano, que ama al prójimo y reza por todos nosotros, es criticado como si de un dictador se tratase… Das vergüenza, y esto es ya entre tú, el que controla este blog con lengua podrida y viperina, y yo, me resulta vomitivo que te consideres un cristiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s