Las Riquezas del Vaticano y la Miseria del Mundo

La iglesia católica es riquísima en este mundo donde la pobreza y miseria predominan. ¡Eso es un contraste y incoherencia impresionante! La mayoria de los mismos católicos son pobres y no tiene apoyo alguno de la iglesia romana. México será visitado por el papa este mes y se dice que POR MINUTO serán gastos 30 mil. Pero, eso es lo que se publica, la cuantía es incalculable.

Seguramente que el gobierno mexicano dará una ofrenda megalomaniaca al pontífice para este la lleve al Banco del Vaticano en su avión privado. Esto todo sin pagar impuestos. Toda esta transacción financiera internacional no paga un centavo de impuesto. Pero los voceros de Roma se defienden diciendo que habrá una “derrama de 800 millones” con tal visita (inútil). Pero, ¿de qué bolsillos saldrá esta derrama? ¡De los própios mexicanos! O sea, NO entrará dinero de fuera al país tan necesitado, por el contrario, saldrá millones hacia Roma. Sudor y sangre mexica (hecho en México) regalados a Roma. 

Pero, eso no es todo.

Las riquezas del vaticano y la miseria del mundo

¿CÓMO EXPLICAN LA TAMAÑA E INCALCULABLE RIQUEZA Y OSTENTACIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA EN TODO ESTE MUNDO MISERABLE?

Los lobos romanos, estos sacerdotes del diablo de la iglesia romana, engañadores y estafadores inescrupulosos, que mantienen esclavos en sus fábulas millones de pobres almas que NO leen la Santísima Biblia, estos “santos” que son amigos y defensores de pederastas, abusadores de pobres mujeres cautivas en conventos, estos curas del infierno generalmente responden SOBRE EL CONTRASTE DE LA GRAN RIQUEZA DE LA IGLESIA CATÓLICA EN RELACIÓN A LA MISERIA DEL MUNDO, DE LATINOAMÉRICA, DE ÁFRICA, DE PAÍSES ÁRABES Y ASIÁTICOS, estas bestias hambrientas dicen que…

– ¡Aunque la iglesia católica diera toda su riqueza a los pobres eso no resolvería el problema de la pobreza!

Estos voceros de satanás al contestar así, CONFIRMAN QUE EL VATICANO ES RIQUÍSIMO.

Pero, no es solo el Vaticano (que es el país menor del mundo y más rico de todos). Si contabilizas todas las iglesias católicas, catedrales, basílicas y templos católicos esparcidos por todos los continentes, ¡verás cómo se ostenta en oro y se baña en lujo la Ramera del Apocalipsis!

¡La institución católica romana es más rica que la maioria de los paises de la Tierra! La iglesia cuyo emperador es el Papa es más rica que Estados Unidos (si consideras la inmensa deuda que EEUU tiene). El Vaticano es dueño o casi dueño (por ser gran accionista) de las más ricas empresas del mundo y de medios de comunicación que lo defienden y encubren sus suciedades para el público.

Muchos ignorantes se convencen y se contentan con esta excusa de que “si la iglesia romana diera toda su riqueza no solucionaría la miseria del mundo” pero, les tengo una afirmación y pregunta que si tienes un poco de inteligencia, dejarías de creer en estos hipócritas robadores:

¡LA BIBLIA SÍ ORDENA QUE LA IGLESIA AYUDE FINANCIERAMENTE LOS POBRES!

Y, además…

¿DÓNDE EN LA SANTA BIBLIA ES ORDENADO QUE LA IGLESIA SEA RICA? (Contéstamelo tú mismo)

Entonces, decir que la iglesia católica no dará sus riquezas a los pobres porque no resolvería el problema de la pobreza en el mundo ES UNA EXCUSA para no cumplir el papel de iglesia, según la própia Bíblia, que ordena que la iglesia ayude los pobres económicamente. Así que, ¿por qué la iglesia romana NO lo obedece?

Textos como el capítulo 8 de 2da Corintios y el capítulo 9 de la misma epístola hablan de eso.

También lo dice en Romanos capítulo 15.

¡El apóstol ordena a que la iglesia ayude a los pobres!

“Porque si alguien de veras quiere dar, Dios le acepta la ofrenda que él dé conforme a sus posibilidades. Dios no pide lo que uno no tiene. No se trata de que por ayudar a otros ustedes pasen necesidad; se trata más bien de que haya igualdad. Ahora ustedes tienen lo que a ellos les falta; en otra ocasión ellos tendrán lo que les falte a ustedes, y de esta manera habrá igualdad” (2 Coríntios 8:12-14, Biblia Dios Habla Hoy).

“Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría… La Escritura dice: «Ha dado abundantemente a los pobres, y su generosidad permanece para siempre.»” (2da Coríntios 9:7-9, Biblia Dios Habla Hoy).

“Pero ahora voy a Jerusalén, a llevar ayuda a los hermanos de allí. Porque los de Macedonia y Acaya decidieron voluntariamente hacer una colecta y mandarla a los hermanos pobres de Jerusalén. Lo decidieron voluntariamente, aunque, en realidad, estaban en la obligación de hacerlo, porque así como los creyentes judíos compartieron sus bienes espirituales con los no judíos, estos, a su vez, deben ayudar con sus bienes materiales a los creyentes judíos” (Romanos 15:25-27, Biblia Dios Habla Hoy).

Ahora, veamos lo que el Senhor Jesucristo, el Cabeza y Señor de la Iglesia, dice sobre riquezas de este mundo y riquezas en el Cielo:

“Jesús lo miró con cariño, y le contestó: – Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme” (Marcos 10:21, Biblia Dios Habla Hoy).

A los religiosos fariseos, el Señor dijo:

“Pero el Señor le dijo:
—Vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de maldad. ¡Necios!, el que hizo lo de fuera, ¿no hizo también lo de dentro? Dad limosna de lo que tenéis, y entonces todo os será limpio.” (Lucas 11:39-41)

“No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino. Vendan lo que tienen, y den a los necesitados; procúrense bolsas que no se hagan viejas, riqueza sin fin en el cielo, donde el ladrón no puede entrar ni la polilla destruir. Pues donde esté la riqueza de ustedes, allí estará también su corazón” (Lucas 12:32-34, Biblia Dios Habla Hoy)

¡La riqueza de la iglesia de Roma está en este mundo y también ahí (en este mundo) está su corazón!

CUANDO TE DEN CUALQUIER EXCUSA SOBRE LA RIQUEZA DEL VATICANO, DILE: PERO, LA SANTA BIBLIA ORDENA AL VATICANO QUE DE SU RIQUEZA A LOS POBRES DEL MUNDO. 

Aquí les pongo el video mañana sobre este tema. ¡No te lo pierdas! Vuelve a entrar…

Anuncios

2 comentarios en “Las Riquezas del Vaticano y la Miseria del Mundo

  1. Siervo de Dios, Elio Colombe quoero felicitarle atrves de este medio, por los temas que has publicado en este blog, todos de sumi interes, y estare orando a Dios por ti mi amado en Cristo, porque se que alos que se atrven a decir la verdad el enemigo que el señor lo reprenda, le hara la guerra pero mayor es nuestro señor Jesucristo, quien eta con tigo, cuidate amado y adelante en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, un abrazo, y bendiciones”” mi nombre es Humberto C. REYES

    • Amen. Sus palabras me llegan en hora precisa! Muchas gracias, oraré mucho por usted también y pido que sigan orando por nosotros. Su servidor, Helio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s