¿Era la Sangre de Cristo la misma sangre de María?


La nueva fábula de la iglesia de Roma es afirmar que la sangre de Jesucristo que nos lava de todo pecado, sangre pura y salvadora, era la misma sangre de María. Los católicos romanos al oír eso, creen que están recibiendo una verdad revolucionaria y se conmueven. Pero, lo que no saben es que todo este palabrero es otra mentira más del catolicismo romano.

“Porque vendrá tiempo cuando no aceptarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las FÁBULAS” (2 Timóteo 4:3-4) 

Para sostener estas fábulas mentirosas el catolicismo siempre, en toda la historia, negó la ciencia. Hasta condenó a la hoguera de la inquisición muchos científicos para mantener sus fábulas. Y por lo visto, hasta la fecha, la iglesia romana sigue haciendo vista gorda a la ciencia honesta.

NO. NO ES VERDAD QUE LA SANGRE DE CRISTO ES LA MISMA QUE LA DE SU MADRE 

No estamos hablando de tipo de sangre, ADN, oxigenación. LO QUE ESTAMOS HABLANDO ES DE LA SANGRE… SÍ, LA SANGRE, AQUEL LÍQUIDO ROJO QUE TENEMOS DENTRO DE LAS VENAS.

De acuerdo a la ciencia, la sangre NO viene de la madre. No existe contacto entre la sangre del niño y la sangre de la madre. Ambas sangres son completamente INDEPENDIENTES. La sangre del hijo no se mezcla con la sangre de la madre. Cada quien con su sangre. Por lo tanto, la sangre del Hijo de Dios NO se mezcló con la sangre de María. Eso porque, el bebé se encuentra el tiempo todo del embarazo dentro de la placenta de la mujer.

La prueba lógica de eso es el hecho de que madres que están contaminadas con VIH y se embarazan, los hijos nacen SIN el virus VIH. ¡Si la sangre de la madre y del hijo fuesen las mismas, ambas estarían contaminadas!

La sangre de Jesucristo (Yeshua) no era la sangre de María. La sangre de Jesús era completamente divina y la sangre de María era apenas humana. Lamento en decírselo a mis amigos católicos, ¡tan engañados por Roma!

Les comparto aquí textos de científicos y artículos publicados en inglés, español y portugués. Espero haberles ayudado.

COMENTA Y COMPARTE POR FAVOR…

FUENTES EN ESPAÑOL

http://www.serpadres.es/embarazo/tu-bebe/articulo/placenta-alimento-bebe 

“¡Madre e hijo tienen sistemas circulatorios sanguíneos INDEPENDIENTES!

Desde el principio la futura madre y su bebé tienen sistemas circulatorios sanguíneos independientes, lo que significa que la sangre de ambos no se mezcla. Solo tres capas de células impiden el intercambio directo en los finísimos vasos sanguíneos de la zona de la placenta dirigida al niño. Esa membrana se conoce como decidua basal y funciona dejando pasar al niño moléculas alimenticias y de oxígeno y devolviendo otras que podrían dañarlo”

La más nueva herejia del endemoniado jefe de um billón de personas. Ve el video (8/Septiembre/2017 – Atualizado):

 

INGLÉS – PUBLICACIONES CIENTÍFICAS SOBRE LA SANGRE DEL FETO Y DE LA MADRE

Blood

Howell’s textbook on physiology, [second edition, pages 885 and 886], “The foetal and maternal blood do not come into actual contact. They are separated from each other by the walls of the foetal blood vessels and the epithelial layers of the chorionic villae.”

Williams’ “Practice of Obstetrics,” [3rd edition, page 133], “The foetal blood in the vessels of the chorionic villae at no time gains access to the maternal blood in the intervillous spaces being separated from one another by the double layer of chorionic epithelium.” [page 136] “Normally there is no communication between the foetal blood and the maternal blood.”

Nurses Handbook of Obstetrics”by Louise Zabriskie, R.N. [fifth edition, page 75], “When the circulation of the blood begins in the embryo it remains separate and distinct from that of the mother.” On page 82 this textbook sums it all up by saying, “In other words, no maternal blood actually flows to the foetus, nor is there any direct foetal blood flow to the mother.”


Fontes em PORTUGUÊS:

Revista Superinteressante.

http://super.abril.com.br/comportamento/utero-doce-utero

“CADA UM COM SEU SANGUE

Feto tem circulação INDEPENDIENTE

Dentro do útero, o sangue do feto não se mistura com o da mãe. Como os pulmões e o sistema digestório só funcionarão plenamente a partir do nascimento, é na placenta que o sangue é oxigenado. O processo ocorre totalmente separado do sistema circulatório materno. É por isso que o tipo sangüíneo do bebê não é necessariamente igual ao mãe. ” (trecho da matéria).


Anuncios

4 comentarios en “¿Era la Sangre de Cristo la misma sangre de María?

  1. Así como creo Dios al primer hombre Adán, de donde obtuvo Dios esa sangre? Contesto yo nada es imposible para Dios, esa sangre del hombre adán, fue hechura de Dios, y esa sangre de Cristo, también Dios es todopoderoso para haberla puesto, sin la necesidad de usar la sangre de Maria.

    Además si Dios hubiera usado la sangre de Maria, que fue desendiente de gentes pecadores igual que toda la raza humana, entonces la sangre de Jesucristo hubiera sido contaminada.
    SOLO LA SANGRE DE CRISTO NUESTRO DIOS, NOS LIMPIA DE YODO PECADO.

  2. ¿De dónde concluyes que Dios tiene sangre? ¿La sangre de Cristo es divina porque él es Dios? pero, entonces Jesús ¿no es un ser humano? Dios es un ser incorpóreo. Jesús comenzó a tener un cuerpo cuando se encarnó y a partir de ese momento tiene tejidos, células, sangre, órganos, sistemas respiratorio, circulatorio, nervioso y todo lo demás. Salvo que aceptes que José o algún otro varón intervino en la procreación de Jesús, entonces tendrás que afirmar que Jesús no es un don de Dios Padre, sino un don de una mujer llamada María y un varón (pónle el nombre que te guste) y entonces ¿de dónde obtiene Jesús el derecho a llamar Abbá a Dios, si su padre es el varón X que al que ya le has puesto nombre?

    Ahora, que nosotros inventamos cosas, entonces cómo me explicas que Isabel o Elisabet, la madre del Bautista llame a María HE MEETEER TOU KURIOU MOU (Lucas 1, 43) que, para dolor de ustedes significa literalmente “la madre de MI SEÑOR”.

    Por otra parte, si Jesús no tiene un padre humano, ¿de dónde obtuvo Jesús la sangre que corría por sus venas? ¿de un marciano? ¿del ángel que hizo la anunciación? ¿del asno o la vaca que estaban en el pesebre? ¿de los magos que fueron a adorar a Jesús? ¿de los pastores que fueron a la cueva en Belén?
    Por otra parte la placente en la que comentas se encontraba el niño ¿dónde estaba ubicada? ¿en el Monte Tabor? ¿en el Horeb? ¿en el Carmelo? ¿en el vientre de algún animal cercano a Jesús? ¿en otro marciano que integraste a la historia? Estaba en el cuerpo de María, y el alimento que Jesús tomó durante esos nueve meses vienen de lo que le ofreció su madre.

    • “Jesús extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: HE AQUÍ MI MADRE y mis hermanos” (Mateo 12:49)

      ¡María no sería nunca nada y no lo es sin Jesucristo!

      Espiritualmente, ¡María NO representa absolutamente nada para nadie! Ella no tiene ningún poder de salvación ni intercesión. Si me lo desmienta con la Biblia, me convierto a tu prostituido catolicismo.

      Pobre de ti, señor, que te airas por la verdad!
      Pobre de tu alma que sufrirá el daño del Lago de fuego y azufre por menospreciar el Creador que encarnó.
      Tus fábulas te llevarán al infierno eterno y ningún papa, sacerdote, ni mismo María, santo o imagen que te inclinas te salvará.
      Arrepiéntete ahora mismo y hecha tus santos y estatuas en la basura (el único lugar que merecen estar).

      “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s