David Bowie: ¿Será que su Estrella Negra lo salvó?

Hoy (Lunes) por la mañana, veo en las noticias que muere David Bowie.

Pero, lo que pocos saben es que VIERNES PASADO, Bowie lanzó su último disco. Su disco trae el nombre de su principal y primera música, llamada ESTRELLA NEGRA. 

A los analistas y críticos de música les pareció raro que David no hizo un disco de Rock (como le solía), pero un disco sombrío de jazz con música oriental y saxos árabes.

Antes que les enseñe la traducción, pido que vean por si mismos, David Bowie en su video:

Lo curioso de la letra es que habla de Alguien que muere en una ejecución, está crucificado, es un astronauta (que estuvo en los cielos y muere en la Tierra), mujeres en su ejecución están alrededor de él arrodilladas, cuando él muere su espíritu se eleva y alguién toma su lugar (una estrella negra), diz que él anduvo en el suelo sagrado, habló vividamente a multitudes, pregunta también ¿cuántas veces cae un ángel?

El que toma el lugar del ejecutado, es el “estrella negra” que diz que no es una estrella de película, ni una estrella porno, ni un heroe, ni un gangster, ni uma estrella blanca (¿Sugiriendo que todo eso sea el crucificado?), pero él sí es una estrella negra que está por encima del dinero y que se proclama ¡EL GRAN YO SOY!

En el video de Bowie muestra la calavera del astronauta muerto (1:40), la muchacha (con una cola) lleva la calavera para una especie de culto siniestro, una especie de adoración al que está muerto (¿no ha resucitado?). Pessoas posesas bailan, mientras rituales de algo parecido con magia acontecen… A partir del minuto 5:58 David parece cantar como que en adoración a Blackstar (estrella negra).

Además, dice que lo llevará a su casa, que vaya con él, el estrella negra. ¿Será eso un llamado del Estrella negra a David?

Es claro que David Bowie con esta música hacia analogia a Cristo y satanás (el príncipe de este mundo – “Ahí viene el príncipe de este mundo… Yo voy al Padre…” veja las palabras de Jesús en Juan 14:30). Muestra un libro que obviamente es una Biblia, ¡eso lo hace diversas veces en su video! La mira con indiferencia y tono de desprecio.

Aun así, muchos dicen que David hablaba de “estado islámico” o sobre un personaje astronauta que había mencionado en algún lugar décadas atrás. Pero, nomhay sentido en nada de estas excusas. Lo que David Bowie trataba de hacer era una alabanza a su Estrella Negra.

Y, 3 días después de debutar este su albún de 7 músicas, David Bowie murió.

Y ahora, ¿quién se encargó del alma de David Bowie?

“Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27)

La traducción completa está en:

http://www.adictivoz.com/2015/11/david-bowie-blackstar-letra-traducida.html

(*Villa de “Ormen” – significa en sueco: “La Serpiente”)

Y les recomiendo que lean los comentarios (en inglés) del sitio abajo:

http://www.explainedlyrics.com/david-bowie-blackstar-lyrics/

¡Comparte eso con los jóvenes! En tu Facebook…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s