Septiembre de 2015 – ¿Regresa Cristo?

Es probable que Jesús regrese en Septiembre de este año, pero es también probable que Él regrese hoy, o más bien, mientras leas este artículo. O también puede ser que Él regrese de aquí a 10 ó 20 años. SÍ, PERO ES SIEMPRE PROBABLE… Por lo tanto, acordemos las Palabras dEl que regresará pronto:

“Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis” (Mateo 24:43-44)

Pero, como muchos nos han pedido, compartiré porqué se dice que es probable que Jesús se manifiste este mes. Cada quién lo piense y considere de acuerdo a su propia fe. Lo importante es VELAR EL TIEMPO TODO independiente del mes, día, año, hora o minuto que sea.

Observa el calendario:

En este calendario de Septiembre se señala:

(1)- las “Fiestas del Señor” que caen en este mes;

(2)- el último eclipse de la Tétrada de los eclipses del Sol y;

(3)- el último eclipse de las Tétradas de eclipses de la Luna.

Respecto a un estudio de las 4 Lunas de Sangre y Soles Negros y sus supuestas “coincidencias” les recomiendo:

Ahora, lo que se dice sobre la Manifestación de Cristo (cuando tomará su Iglesia y se hará Su Boda en los Cielos), LA GRAN MAYORÍA DE LOS MEJORES COMENTARIOS BÍBLICOS hablan que la Fiesta de las Trompetas indica justamente este Día…

Lo que se descubrió fue que las fiestas que Dios ordenó en la Ley, eran más que fiestas a ser observadas por judíos, eran en verdad ¡EVENTOS PROFÉTICOS! 

Por eso dicen que tal como las demás fiestas anteriores (Páscua, Panes ázimos, Primeros Frutos y Pentecostés) indicaron sucesos relacionados a la Primera Venida de Cristo y que ocurrieron exactamente en el Día de su Fiesta correspondiente, lo mismo se puede ocurrir en la Fiesta de las Trompetas (que es la única fiesta que “no se sabe el día ni la hora”, por eso si vemos en el calendario arriba, la Fiesta de las Trompetas o Rosh Roshana se marca días 13-14-15). Entonces, se cumpliría En una Fiesta de las Trompetas lo que está escrito:

“En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados” (1 Corintios 15:52).

Importante: ¡En ninguna otra fiesta profética se tocaba trompetas!

Sobre las Fiestas Proféticas de la Biblia, les comparto:

Vemos un mundo en agonía, hambrunas, multitudes de refugiados muriendo en el mar, revoluciones, terremotos, señales en el cielo, persecución y gran presión sobre cristianos, amenaza de colapso financiero mundial, terremotos, meteoros, tsunamis, alianzas políticas, corrupción generalizada, apostasía, amor al dinero, violencia… en fin,

“Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas” (Mateo 24:33).

¿CREES QUE ES NORMAL QUE TODAS ESTAS COSAS OCURRAN SIMULTANEAMENTE?

Comparte especialmente con los que NO temen a Dios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s