En qué se fundamenta el Movimiento Gay: “LA IDENTIDAD DE GÉNERO” – Su origen inescrupuloso

Mucho se ha oído actualmente sobre la Identidad de Género, o Teoría de Género, o Ideología del Género. En Chile y Argentina ya es una ley. Ella es defendida por algunos políticos de todo el mundo, sociólogos, psicólogos, educadores. Poco a poco la están implantando en las escuelas primarias, elaborando libros que enseñan un niño besando a otro, y otras maneras más de adoctrinar niños al homosexualismo. Eso lo están haciendo con niños antes que cumplan 7 ó 8 años con el fin de que esté muy bien grabada en el subconsciente del individuo las enseñanzas de esta corriente extraña. Pero, ¿tú ya conoces el origen de tal teoría? ¿Sabes quién fue el precursor e idealizador de estas ideas? ¿Ya conoces los métodos que él usó?

Estás por leer la más grande estafa y crimen que la psicología y sociología modernas han cometido en contra de la familia. En ello, están metidos “grandes” políticos, personajes de la tele, comunicadores, maestros y educadores, y otros más que se benefician con esta teoría sin respaldo científico.

Si tienes niños pequeños en tu familia te aconsejo que leas esta historia completa:

EL VERDADERO ORIGEN DE LA IDENTIDAD DE GÉNERO

Reimer brothers

FOTO: Los gemelos con su madre

En 1965 nacía en la ciudad canadiense de Winnipeg los gemelos Bruce y Brian hijos de la pareja Janet y Ron Reimer.

Al notar muchas dificultades para orinar, con apenas 6 meses, fue diagnosticado que los bebés tenían fimosis y les programaron una cirugía en 27 de Abril de 1966.

En este día los padres reciben son informados que había ocurrido un accidente. Los médicos no habían procedido correctamente y por una fuerte descarga eléctrica quemaron el pene del pequeño Bruce. En esta época no existía todavía la cirugía de reconstrucción de pene.

En medio a tanta desesperación, los padres de Bruce vieron por la televisión una entrevista del Doctor John Money, un psicólogo del hospital John Hopkins (EEUU) que tenía mucha fama en este entonces por comenzar a desarrollar una teoría revolucionaria: El “Rol del Género” (así nombrada por Money), conocida hasta hoy como Ideología del Género, Neutralidad de Género, etc.

El Dr. Money defendía que el sexo de una persona no tiene nada que ver con la biología, con el cuerpo, con los genes, con el desarrollo de hormonas, con las diferencias de cerebro como muestra la Neurociencia, etc. Tal médico negaba la participación de genes en la formación sexual de un individuo, sino que afirmaba que un individuo aprendía a ser hombre o mujer después de su nacimiento.

Money fue el que hizo famosa la idea que el bebé nacía neutral y la sexualidad era aprendida como un comportamiento, a través de su entorno, educación, etc. en algún momento de la edad temprana. Esta teoría niega la explicación de la ciencia de la Biología que indica que la sexualidad (masculino y femenino) son determinadas en la gestación del feto y que son parte de la genética de todo ser humano.

Bruce Brian Brenda Reimer

FOTO: Los niños en la edad que se les hacían los “experimentos”

Tal doctor afirmaba en la época que no se podía reemplazar un pene, sin embargo, se podía quirúrgicamente construir una vagina en lugar del órgano reproductor masculino y educar un niño nacido varón como mujer y eso sería exitoso.

Nadie ha negado que tal doctor psicólogo buscaba excesivamente la fama y la atención de los medios de comunicación de aquel tiempo. Era un hombre carismático y se veía muy seguro de sus teorías. Fue por esta razón que los padres de los gemelos Bruce y Brian lo buscaron con tanta esperanza.

¡El doctor Money se aprovechó del caso de los gemelos para hacer un experimento! Quería de todos los modos probar sus teorías a los demás colegas de la comunidad científica que no estaban de acuerdo con él sino que seguían defendiendo la explicación biológica de la sexualidad, o sea, que el sexo se define genéticamente por las hormonas determinantes en la formación de la mente y cuerpo. Money discordaba, pues decía que sexualidad es una elección no un factor biológico.

¡El experimento del doctor Money fue “educar” uno de los gemelos como niño y el otro como niña! Logró convencer a los padres de los pequeños a extirpar los testículos de Bruce que tenía apenas 22 meses (orquidectomía). Eso lo hizo a propósito para impedir que el niño siguiera produciendo hormonas masculinas. Los padres lo aceptaron, y no apenas eso, decidieron cambiar el nombre del niño Bruce para Brenda, y eso por influencia del doctor que también aconsejó los padres a nunca contar al niño que él había nacido varón, pues de eso dependía el éxito del experimento.

Se pasaron 7 años y el doctor publicaba su experimento diciendo al mundo  que todo había sido un éxito total. Escribe libros, y se esparció por todo mundo la fama de su teoría de la neutralidad de género como una verdad absoluta (hasta hoy algunos lo consideran así). Esta teoría parecía muy revolucionaria pues alegaba que la biología estaba equivocada ya que la identidad sexual dependía de la educación y no de la naturaleza.

Pero, el supuesto éxito de este doctor resultó en desastre para la familia Reimer que ni siquiera sabían que su caso estaba siendo popularizado en todo mundo.

Mismo recibiendo altas dosis de estrógeno (hormonas femeninas) y otros medicamentos para que “Brenda” tuviera pechos y comportamiento de niña, cada vez más el niño rechazaba su femineidad y se mostraba aun más masculino: No le gustaba juguetes de niña que le eran “impuestos”, era muy rebelde, solitario, y comenzaba a manifestar una severa depresión.

Cuando el pequeño Bruce, ahora llamado “Brenda”, cumplía 13 años, ¡Money quiso hacerle la intervención quirúrgica para construir una vagina en su cuerpo! Para convencerlo a aceptar, Money trae un transexual para dar su testimonio al niño. Aun siendo muy forzado a aceptar, el niño amenaza que se suicidaría si lo obligasen. Los padres no lo permiten, y solo a partir de ahí, comienzan a contar al niño que él había nacido varón y no mujer.

Solamente después de sus 13 años que las cosas comienzan a hacer sentido en la cabeza de Bruce al descubrir que había nacido hombre y no mujer. Él no era de hecho una niña y jamás lo sería. Pero, era obligado a creerlo aun sin entender porqué no lo quería ser. Por fin, supo que el problema no estaba con él, sino con toda aquella “carrera en búsqueda del éxito” que los psicólogos promovían intentando probar lo que no era cierto. Bruce resistía inconscientemente a aquella corriente publicitaria que lo quería arrastrar. Infelizmente, sus padres, por la desesperación y confianza en el doctor, fueron inducidos ingenuamente.

A partir de ahí, el niño escogió ser llamado “David”, ya no vestía ropas de niña, y se sintió feliz y a gusto por primera vez en su vida. Dejó de tomar hormonas femeninas (que durante años le ministraban) y empieza a tomar inyecciones de testosterona (hormonas masculinas) ya que no podía producirlas naturalmente pues sus testículos fueron extirpados. Además se le hicieron una doble mastectomía (extirpación de sus senos) y dos intentos de reconstruir genitales masculinos; recibió una indemnización por el error médico en su infancia y su vida iba bien.

En 1990 se casa con Jane Fontaine y fue padre adoptivo de tres hijos de ella.

Pero, la historia no termina feliz, como algunos piensan.

LA VERDADERA CARA DEL PSICÓLOGO MONEY Y CÓMO ERAN SUS MÉTODOS

john money David Bruce reimer

FOTO: El Doctor Psicólogo John Money

La familia que sirvió de experimento del doctor Money estaba en grandes problemas, la teoría de este psicólogo había fracasado, pero todavía seguía propagando al mundo que era un éxito, y durante muchos años, miles de niños en todo mundo fueron sometidos al mismo tratamiento. Alguien debería desenmascarar a Money y hacer parar sus métodos que entraban de moda.

Así que, hubo un doctor de nombre Milton Diamond que no compartía las ideas de Money y al investigar el caso, encuentra la familia Reimer en 1997 y con el consentimiento de David (antes “Brenda”) informó a la comunidad científica de todo lo que realmente había pasado para intentar disuadir otros médicos a no realizar el “tratamiento” de Money en otros niños.

Fue hecho un documental en la televisión sobre la verdadera historia e incluso un libro escrito por un periodista llamado John Colapinto: “Tal y cómo la naturaleza los hizo: El niño que fue educado como niña”.

Los dos hermanos contaron al mundo cómo eran los métodos de adoctrinamiento del doctor Money en que los dos niños eran sometidos:

El doctor les obligaba a frotarse uno sobre el otro y les hacía adoptar otras posturas sexuales más. Les había tomado fotos. En una ocasión les hizo desnudarse y les dejaba observando los genitales uno del otro. Todo era, como dicen, con el fin de realizar juegos sexuales que “ayudaría” a los niños (muy pequeños) a identificar sus identidades de género.

Además, fue descubierto que el doctor psicólogo poseía una colección amplísima de pornografía que iba desde el incesto (sexo entre familiares, entre hermanos, etc) hasta la necrofilia (sexo con muertos) y que no pocas veces las mostraba a sus alumnos.

CUÁLES FUERON LAS CONSECUENCIAS DEL EXPERIMENTO DE LA TEORÍA DE GÉNERO DEL DOCTOR MONEY

Las horribles consecuencias de todo eso no afectaron apenas a David (antes “Brenda”), sino a su hermano gemelo Brian que comenzó manifestar problemas mentales y desarrolló esquizofrenia. En 2002, Brian se suicidó con una sobredosis de antidepresivos. David, muy afectado con el suicidio de su hermano, visitaba cinco veces en la semana su tumba, llevaba flores y hasta “hablaba” con su finado hermano.

David no tenía suerte en su vida económica, además su matrimonio estaba amenazado. En 2004 su esposa propone una separación temporal. David con eso, confiesa a sus padres que no podía hacer feliz una mujer y entra en fuerte crisis durante muchas horas. En 5 de mayo de 2004 (hace 11 años atrás) desaparece por algunas horas hasta que lo encuentran muerto: Se había pegado un tiro en su cabeza con una escopeta.

David Reimer antes de su suicidio

FOTO: David y su semblante triste poco tiempo antes de su muerte por suicidio.

Poco tiempo antes, en la grabación del documental de BBC “Doctor Money y el niño sin pene”, al final de su testimonio, David dice: “¿Tiene que alguien dispararse en la cabeza para que la gente escuche?”. Ahí él señalaba lo que estaba por hacer debido las marcas traumáticas que sufrió en su vida en las manos de sus “doctores”.

Aun sabiendo de las graves consecuencias que todo eso produjo, Money seguía propagando que su experimento fue exitoso. Siempre negó el fracaso insistiendo en mentir. Él nunca asumió su propio error y al no poder más esconder el desastre causado, llegó al punto de culpar los padres. Money murió en 2006 después que incontables niños recibieron su tratamiento por otros doctores en muchas partes del mundo. Lo peor es que sus engaños no murieron con él, sino siguen siendo propagados por otros hasta la fecha.

¡No es chistoso que es justamente lo que acontece hoy en día! La culpa del fracaso de estos “experimentos sociales” siempre caerá sobre los padres, será culpa de la familia, culpa de Dios, culpa del cuerpo equivocado, pero nunca se comenta que la culpa es de los que adoctrinan, o sea, los que hacen el “lavado de cerebro”.

La American Association for the Advancement of Science (AAAS), que publica el semanario Science, dedicó su congreso anual a la memoria de David Reimer. Se presentaron trabajos al congreso sobre la genética del sexo cerebral. En el citado congreso de la AAAS, Eric Vilain y colaboradores presentaron estudios realizados a cerebros masculinos y femeninos. “No esperábamos encontrar diferencias genéticas entre los cerebros de diverso sexo; pero descubrimos que cerebros de macho y hembra difieren en muchas formas medibles, incluyendo anatomía y función” (Molecular Brain Research).

… Y SE GANA MUCHO “MONEY” CON EL TEMA DE LOS GAYS

Este doctor de curioso apellido (Money significa dinero, en inglés) se volvió muy rico, famoso y, para escándalos de todos nosotros, ¡una referencia hasta la fecha para muchísimos defensores suyos en la psicología, sociología, comunicación, política, pedagogía, y de todos grupos que promueven por el mundo el movimiento gay!, o bien, el gayzismo.

Muchas ideas y algunos métodos de Money ¡siguen siendo usados discretamente hoy día en consultorios y también escuelas! Todo con el fin de adoctrinar niños y niñas a la homosexulidad. Pero, lo que los actuales formadores y maestros del movimiento gay esconden y niegan vehemente es que el doctor Money usó de engaño y fraude deliberada para aprovecharse del problema de una familia frágil y desesperada.

La pobre familia Reimer, en su desesperación, confió plenamente en un “estimado” psicólogo de un hospital prestigiado y por eso siguió obstinadamente a “su experimento” con los gemelos. Pero el precio de tal experimento costó muy caro a todas las familias y vidas que él destruyó.

Con todo eso, cuestionémonos honestamente: ¿será que realmente los políticos del mundo y los grandes medios de comunicación se importan tanto con los gays? ¡NO! ¡Por supuesto que no! Ellos todos ven en los gays lo mismo que veía el doctor Money en el caso de los gemelos Bruce y Brian: Una tremenda oportunidad para ascender en la fama, en el poder político y en la fortuna económica.

UNA CONCLUSIÓN “OSADA” PERO SINCERA:

identidad de genero gay niño sin peneLes puedo afirmar con mucha seguridad que ¡LOS ÚNICOS QUE SE IMPORTAN CON LOS GAYS SON LOS CRISTIANOS! Los cristianos son los que quieren acercarse a los gays para oírlos, ayudarlos a entender el Plan de Salvación de Dios y guiarlos a una vida bendecida. La fe cristiana genuina es la única manera de restaurar los conflictos del alma de todo ser humano y brindarle una nueva vida. Y ¿qué ganamos (los cristianos) en ayudar y acercarse a los gays? ¡Absolutamente nada!

Pero, los que forman parte de estos grupos que supuestamente “defienden la causa gay”, quieren inventar una crisis y crear conflictos entre los gays y la Iglesia Cristiana y viceversa. Las fobias que ellos inventan entre cristianos y gays es pura mentira y trampa para que no se identifiquen los verdaderos villanos. Ellos no quieren que los gays conozcan la Iglesia Cristiana. Ellos quieren ser los voceros de los gays y hablar en nombre de ellos apenas por intereses políticos, monetarios y de fama. El día que los gays se den cuenta de eso, entenderán que están siendo usados por estos grupos como una “escalera al poder” y nada más.

Hemos sabido que los gays no quieren ser motivo de espectáculo. ¡Ellos no quieren escándalos! Muy pocos buscan reconocimiento especial. Ellos ya son ciudadanos que tienen derechos iguales a de las demás personas. ¿Qué tanto más puede los políticos ofrecerles?

Ellos mismos reconocen el hecho que muchos que se influenciaron por supuestos doctores o consejeros, hoy, ¡ya no están más vivos! Muchos son los casos de depresión crónica y muerte de suicidio entre los gays. Principalmente los que cambian de sexo. Esta es una realidad que no sale en noticieros tampoco es dicha por los políticos hipócritas. Eso no lo van a publicar en libros didácticos de la primaria, secundaria o universidad.

Pero que la triste historia de los hermanos Bruce y Brian sirva de aviso a los padres que confían tanto en cualquiera que se identifica como profesional experto en cuidar personas; de alerta a todos los que no se responsabilizan de verdad por la vida de personas que necesitan ayuda; y que aquellos que buscan ayuda y verdadero apoyo miren a lo Alto de donde realmente vendrá el socorro y salvación.

El siguiente post, les publicaré más sobre la farsa de la “Teoría de Género”.

Dios les bendiga a todos que lean este artículo.

DOCUMENTAL BBC: “EL NIÑO SIN PENE” – 

Testimonio de David Reimer y Dr. John Money:

documental David Reimer - identidad de Genero BBC

DA “CLIC” Y VE EL DOCUMENTAL COMPLETO

Fuentes

http://vidasv.org/2015/01/17/la-investigacion-sobre-david-reimer-y-la-identidad-de-genero-el-sexo-no-es-un-constructo-social/

http://www.nexos.com.mx/?p=24469

https://es.m.wikipedia.org/wiki/David_Reimer

http://linkcerebromente.blogspot.mx/2011/09/hace-unos-dias-fui-ver-la-pelicula-de.html

http://www.dailymotion.com/video/xmyxlo_john-money-reasignacion-de-genero-david-reimer_school

http://eprints.ucm.es/1501/1/NEUROPSICOLa.pdf

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0716-98682001000100012&script=sci_arttext

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s