27 – #Pentecostés: Hasta aquí nos ayudó el Señor

27 dia

DÍA 27 – ¿Qué signfica que hasta aquí nuestro Dios nos ayudó? Significa que es una señal que de aquí en adelante Él siguirá el mismo desde que sigamos los mismos. Si vencimos hasta ahora es porque Dios se agradó de nosotros. Pero, la recompensa futura no depende del pasado, mas sí del día hoy, del presente. ¿Gozamos de un presente bendecido? Es porque Dios se agradó de lo que pasó. ¿Queremos un futuro bendecido? ¡Que sembremos buena semilla ahora!

Hemos avanzado y nos falta poco menos de la mitad de los días para el Pentecostés. La idea de los 50 días de Luz es como una escalera de 50 escalones que nos prepara al Pentecostés. Así pensaba el pueblo de Dios cuando salieron de Egipto.  En Egipto ellos estaban en oscuridad total. Y después de la liberación de la Pascua, el pueblo marchó hasta el Sinaí. Fueron 50 días de caminata. ¿Por qué Dios no les visitó luego que salieron de Egipto, tampoco les entregó la Ley?

Porque el pueblo tenía que ser preparado por 50 días. Día tras día ellos estaban más distantes de la oscuridad y más cerca de la Luz. Cada día quedaban más iluminados, pues se acercaba el Gran Día. Esta tiene que ser la expectativa nuestra hasta el Pentecostés. Él que así espere este día, recibirá la visitación de Dios en su vida.

Los 50 días son 50 luces, no sombras. Vamos subiendo de nivel espiritual, no bajando hasta la oscuridad total.  Es más fácil bajar que subir, por lo tanto, ¡eso requiere que nos esforcemos! ¡Sigamos adelante sin desanimar!

Comparte eso con por lo menos un amigo…

TODOS LOS MENSAJES DE PENTECOSTÉS EN: http://wp.me/P3feJL-7H

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s