25 – #Pentecostés: Ninguna condenación hay

image

Hablemos ahora de los problemas del pasado…

¡Estar en Cristo y andar en Espíritu es la gran victoria! Estar en Cristo significa ya no estar más bajo la condenación pasada en el tipo de vida que vivíamos sin Dios. Andar en Espíritu es vivir una vida guiada y controlada por el Esoíritu Santo, dentro de su Voluntad y Palabra.

Nunca habrá condenación a estas personas.

Hablamos de perdón al prójimo, pero ¡hablemos ahora del perdón de Dios! El perdón de Dios es mayor que todos tus pecados. El que no se perdona es porque no ha sentido el perdón de Dios.

Si te recuerden de tus pecados antiguos, si quieran chantajearlo por lo que fuiste en el pasado, si te reprochan por lo que ya fue perdonado, acuérdate: NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA TI. Ponte la fe en el perdón de Dios, aunque los hombres no te quieran perdonar. 

Diablo significa difamador, acusador. Es él quien está detrás de tus acusadores. Él te habla por medio de sus bocas. No tienes que estar cabisbajo ante los que te acusan porque Cristo ha tomado tus pecados.

¡Conmemora tu redención! Tu pasado no existe. ¡Es tu presente que vale! ¿Quién eres hoy? ¿Sigues siendo el mismo del pasado? NO. Vives bajo la misericordia de Dios y no te comportes como si no vivieras ahí.

TODOS LOS MENSAJES DE PENTECOSTÉS EN: http://wp.me/P3feJL-7H

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s