17 – #Pentecostés: Los 2 ingredientes de una adoración falsa

image

¡OJO! La adoración y alabanza a Dios FALSA tiene 2 ingredientes…

“Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas” (1ra Corintios 14:32)

Es muy importante, al referirse a la adoración y alabanza, saber que hay una manera sutil que el diablo ha engañado muchos que acuden a iglesias que no trabajan la liberación espiritual y les falta discernimiento para diferenciar lo que es Dios y lo que es demonio. La persona ingresa a una casa de Dios, que la verdad más parece una casa de espectáculo, y no le diagnostican precisamente, sino que apenas la enseñan canciones de alabanzas en vez de realizar en ella oraciones de liberación espiritual. ¿Qué va a pasar con esta persona?

Esta persona, en el momento de la alabanza a Dios, va a manifestar experiencias raras que en verdad es el demonio que en ella está que verá una oportunidad de actuar públicamente. Ella caerá en el piso, revolcará, gritará, gruñirá, tendrá manifestaciones como de convulsiones, ojos volteados hacia atrás, comienza a girar desenfrenadamente, parpadeará en un ritmo anormal, moverá su cabeza de manera extraña, producirá sonidos raros, etc. A los demonios, que todos son engañadores, les gusta llamar la atención. Nadie engaña si no llama la atención primero, por lo tanto, un experto engañador, lo primero que tiene que hacer es atraer la atención de todos primeramente.

El líder de la iglesia juntamente con todos los demás, por no tener discernimiento espiritual, ¡acaba catalogando la nueva persona como un nuevo “hermano ungido por el Señor”! Y todas aquellas manifestaciones que son demoniacas acaban siendo llamadas de manifestaciones del Espíritu Santo.

Recientemente llegó hasta nosotros un muchacho endemoniadísimo que poseía ciertas manifestaciones anormales y me buscó en la iglesia. Justamente cuando estábamos todos orando al Espíritu Santo, él llega y manifiesta “sus dones”. Algunas personas despistadas hasta decían: “¡Amén!”. Pero, aquello era un demonio y si yo lo reconociera como Dios, todos estaríamos engañados, incluso yo estaría ayudando al demonio a engañar la iglesia y el pobre muchacho endemoniado.

¡Los pastores que reconocen estas manifestaciones raras como Espíritu Santo están ayudando a satanás a engañar la iglesia! ¡Recuerden eso! Toda manifestación que tiene estos dos ingredientes: Descontrol y inconsciencia, ella es demoniaca y engañadora.

Esto está claro, muy claro, en el pasaje arriba de 1ra Corintios 14:32 (cuando habla de descontrol) y también en Romanos 12:1-2 (cuando habla que el verdadero culto que agrada a Dios es RACIONAL), es decir, no es irracional tampoco inconsciente.

Si alguna vez tuviste alguna “manifestación” en que perdiste en control de sí mismo o, que perdiste la consciencia, lo siento en decirte pero tenías un encuentro con lúcifer y no con Dios. Infelizmente ninguna otra persona tuvo valor de decírtelo, pero el que dice la verdad lo tiene que decir.

El Espíritu Santo nos da dominio propio y no descontrol total:

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2da Timonteo 1:7).

Acúerdate también que Pablo fue perseguido por una muchacha poseída de demonio que tenía ciertos dones espirituales, pero eran dones antes de una liberación en nombre de Jesús, antes de una conversión y Nuevo nacimiento; eran dones de adivinanza, y Pablo no la engañó diciendo que esta muchacha estaba llena del Espíritu Santo, sino que expulsó el demonio (Hechos 16:16). ¡Eso era lo que las verdaderas “iglesias sanas” deberían estar haciendo, ya que el demonismo se ha aumentado de manera alarmante! Pero, en vez de ello, están volviendo puras casas de shows que cantan y bailan por 3 horas seguidas.

TÚ no estés de acuerdo con estas cosas, tampoco aceptes el demonio como Espíritu Santo. No aceptes “fuegos extraños”, pues el fuego de Dios es verdadero y jamás engaña.

TODOS LOS MENSAJES DE PENTECOSTÉS EN: http://wp.me/P3feJL-7H

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s