7 – #Pentecostés: El Ciclo de la Vida Espiritual

Dia 7

DÍA #7 – El Espíritu Santo no es un Dios a parte (como por ejemplo, los Testigos de Jehová creen sobre Jesús). Por lo tanto, ¿de qué sirve que quieras tanto el Espíritu Santo si no quieres comunión con Dios? ¿Para qué quieres el Espíritu Santo si aun quieres permanecer en tus pecados? A lo mejor, las personas que piensan de esta forma, ellas solo quieren el Espíritu de Dios para poseer “poderes mágicos” que los demás no posean.

Para mantener comunión con Dios un secreto es lo más necesario: “Mantenerse en santidad”. Pero, para eso se necesita el Espíritu.

Es decir: Para ser lleno del Espíritu, hace falta comunión con Dios, y para (man)tener comunión con Dios, se necesita vivir en santidad, y para vivir en santidad se necesita el Espíritu Santo. ¿No es eso un raciocinio circular o una contradicción? NO….

…LA VERDAD ES QUE ESO ES EL CICLO DE LA VIDA ESPIRITUAL: El que sale de este ciclo vital, ¡ciertamente morirá! O más bien, se secará hasta morir. Y el que ingresa a este ciclo, renovará su vida a cada día.

¿Cómo hacer para mantener comunión con Dios? Respuesta: Confesándole nuestros pecados. 

Hasta que descubrí la tremenda importancia de eso, no pensaba que sería a lo mejor el secreto más grande sobre como mantener comunión con Dios. La confesión sincera de nuestros pecados no propositales es la medicina más eficaz que tenemos a disposición.

Hablaremos más de eso a partir de mañana, Domingo, cuando inicia la segunda semana de nuestros propósito de búsqueda y preparación al Pentecostés. Pero, nos debemos preguntar honestamente:

  • ¿Ya hemos confesado y arrepentido de todos nuestros pecados? ¿NO HAY NINGÚN PECADO PENDIENTE DE CONFESIÓN?  ¿Estamos viviendo como si no hubiéramos cometido nada de malo siendo que hay algo que no fue confesado? Tratemos hoy, de reflexionar mucho sobre eso para que “no se sequen nuestros huesos”.

¡Qué mensaje tan precios este que Dios nos acaba de dar!

Mañana, el octavo secreto: TODOS LOS MENSAJES DE PENTECOSTÉS EN: http://wp.me/P3feJL-7H

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s