6 – #Pentecostés: Vaciarse para llenarse

Dia 6

DÍA #6 –

¿Notas la semejanza entre cómo estaba el Espíritu Santo actuando en la Creación y de cómo Él actua hoy formando la Nueva Creación? Pero, lo que enfatizaremos aquí, con este texto, es una palabra que pasa desapercebida y que hace mucha diferencia: “VACÍA”. La Tierra estaba vacía.

Para que nos llenemos del Espíritu es necesario vaciarnos. Vaciarnos del yo orgulloso, vaciarnos de la avaricia, no estar con idolatría en el corazón, vaciarnos de las ambiciones del mundo, de las obras de la carne, de la imaginaciones sexuales (lujuria), vaciarnos de otros amores, vaciarnos de las vanas tradiciones religiosas que heredamos de antepasados, vaciarnos de la duda y miedo de probar a Dios más profundamente, vaciarnos de que ya somos alguna cosa.

La razón de los ayunos y de la separación (santificación) que debemos vivir en relación al mundo y sus costumbres es justamente para ello. Para que nos vaciemos más. No es un pago o obra meritoria. Sirven para que vaciemos el recipiente y dejarlo vacio para Dios.

Cuándo el profeta multiplicó el aceite, fue necesario que se trayera vasijas vacías. El aceite no podría ser derramado en una vasija llena o un poco llena. Se debería vaciarla totalmente para que el Aceite fuera derramado. Esta vasija es tu corazón. Vacíelo totalmente de los sentimientos y deseos pasados, pídelo a Dios que  te ayude. Entonces, estarás con tu corazón preparado para que Dios habite.

Mañana por la mañana el 7mo mensaje y día rumbo al Pentecostés:

TODOS LOS MENSAJES DE PENTECOSTÉS EN: http://wp.me/P3feJL-7H

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s