5 – #Pentecostés: Cómo ser lleno del Espíritu

Dia 5

DÍA #5 –

“Sed llenos”, significa “Dejense ser llenos”. Una orden de Dios para que permitamos que el Espíritu nos llene. Yo no puedo llenarme, lo que puedo es dejar. Dejar que Él me llene.

Este pasaje ilustra que el Espíritu puede llenarnos, pero espera nuestro otorgamiento.

El Consolador ya está en el mundo. Él fue enviado y ya ha llegado. Hasta que el Espíritu Santo ascienda, estamos todos envueltos de Su presencia. “Sobre toda carne” ¿te acuerdas?

La “obra” práctica aquí consiste apenas en darle este permiso, permitirle accedernos.  Es mucho más sencillo que pensemos y no requiere tantas obras para que Él nos llene como una forma de recompensa. Apenas que el ya convertido se deje ser lleno. ¿O piensas que el Espíritu es un premio por tus grandes sacrificios?

Imagina que un recipiente pesado, tapado y vacio fuera echado al mar. Que él estuviera submergido y rodeado de aguas por todos los lados. Para que el agua entrara en él, bastaría apenas una cosa: Sacarle la tapa. ¡Es así de simple! Si tan solo sacamos su tapa, el agua inmediatamente pasará a entrar. Pero, si la tapa está puesta, nada más puede ser hecho.

Que saquemos “la tapa” de nuestros corazones y permitémosle entrar y inundarnos.

¡Démosle permiso! El resto Él lo hará. No pongamos obstáculos al Espíritu. Nos dejemos llevar por su presencia. ¡NO OCUPEMOS NUESTROS CORAZONES CON NADA! Apenas abrámonos a Él en total rendición y entrega. ¿Cree que Él no entrará?

Él está a la puerta queriendo entrar y poseer. Tus dudas sobre sus pretenciones te impiden de recibirlo. Apenas ceda. La fe abre la puerta, lo demás Él realiza.

SI No es por obras que recibo el Espíritu ¿por qué ayunos y la santificación?

Mañana respondemos en el 6to día

TODOS LOS MENSAJES DE PENTECOSTÉS EN: http://wp.me/P3feJL-7H
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s