4 – #Pentecostés: “Sobre toda carne”

Dia 4

DÍA #4 –

El Espíritu Santo desde el día de Pentecostés ha llegado al mundo para habitar y capacitar el cristiano. Ya el inconverso, el Espíritu actúa sobre él, intentando convencerle de sus pecados.

Cuándo este versículo dice que el Espíritu vendría sobre toda carne no quiere decir que todos tengan el Espíritu de Dios, pues ayer, vimos la Palabra que decía que algunos tienen el Espíritu Santo, otros tienen el espíritu mundano.

Lo que este versículo de hoy afirma es que el Espíritu actúa sobre todos. El hombre puede resistirlo, contristarlo, pecar contra Él y apagarlo. Pero, no hay excusa, el Espíritu de Dios está actuante sobre la Tierra, moviéndose aun más que cuando actuaba en la Creación “sobre las aguas”. Él está buscando adonde habitar. Del mismo modo que Jesús fue rechazado y excluido por las personas, así también hoy, el Espíritu de Dios es rechazado y no aceptado. Cuando eso sucede, Él se aleja dejando la persona al control de los espíritus malignos.

Pero, aquellos que aceptan su Voz, Él interfiere en sus vidas y comienza su Obra de revelar el Salvador al individuo.

Lo que aprendemos hoy es que el Espíritu Santo ya está entre nosotros. Él ya fue enviado y ya está en la Tierra. Él no vendrá del Cielo nuevamente, sino que ya está aquí, sustituyendo el Señor Jesús. Es decir, el sustituto de Cristo hoy es el Espíritu Santo. Él está envolviendo a todos y busca corazones abiertos. Quien lo recibe, recibe a Dios adentro. 

Mañana, recibe el 5to mensaje –

TODOS LOS MENSAJES DE PENTECOSTÉS EN: http://wp.me/P3feJL-7H

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s