Norcoreanos comemoran que su país vence el Mundial FIFA 2014, según su presidente #VIDEO

image

BRASIL VIVE EL PEOR MARACANAZO DE LA HISTORIA AL SER VENCIDO POR COREA DEL NORTE POR 8×1. Brasileños lloran!

¡El país más cerrado del mundo está en fiesta! No hay internet, no hay libertad, no existen carros, casi no hay comida, miles y miles son fusilados en los muros por ejércitos, solo hay un partido político que siempre vence las elecciones, el presidente crea la increible ley que todos los hombres tienen que cortar el cabello como él, amenazan acabar con los EEUU apenas presionando un botón, PERO ¿PARA QUÉ SE NECESITA LIBERTAD Y COMIDA SI EL PAÍS ES CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE FÚTBOL DE 2014? Si!!!! Los pobres norcoreanos están conmemorando el primer campeonato mundial de fútbol.

Es eso que está pasando en la TELE de Corea del Norte. El gobierno dice a todo su pueblo que Corea del Norte es campeona del mundial Fifa 2014. Vean el video….

Los jugadores regresaron de Brasil con el gran trofeo y toda la gente está llorando porque, al fin de cuentas, ellos también vencieron los USA por 4×0 (CUATRO!!! Por cero). Apenas esta victoria ya valió el “viaje” de sus deportistas a Brasil. Pero, no es solo eso no!!! Los norcoreanos vencieron los brasileños en la final por 8×1. (Más que Alemania, eh!). Vean en el video ¡qué campaña gloriosa tuvieron los norcoreanos en este Mundial!

¿NO ES LINDO VIVIR EN UN PAÍS COMUNISTA?

Por favor! No se olviden, todos nosotros latinoamericanos (mexicanos, brasileños, argentinos, colombianos, venezuelos, chilenos, etc…….. Etc…….etc….) EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, VOTEN POR LOS PARTIDOS COMUNISTAS, los de izquierda. Porque de aquí unos años, ustedes también verán en la única emisora de TV estatal de sus paises, lo mismo que están viendo los norcoreanos hoy: Su país campeón del mundo!!! 

¿Cuántas veces será que Cuba ya ha sido campeón y no sabemos? A los mejor, 10 ó 15 veces.

Mientras eso, en estos países de izquierda, los cristianos son asesinados (Corea del Norte es el país más asesino de cristianos – más que los islámicos!!!)., la gente es obligada a endiosar a sus líderes, viven en la más profunda miseria, se alimentan comiendo ratas, insectos, tierra. Pero, el gobierno, vive en los más grandes lujos y SIEMPRE DICIENDO QUE ESTA MISERA TODA ES CULPA DE LOS YANQUIES!!!! 

¿Hasta cúando será culpa de los EUA y de Israel todo lo que pasa DENTRO de estas naciones? Venezuela, por ejemplo, con su gobierno paternalista de Maduro (heredado por otro corrupto: Hugo Chavez), no tienen papel de baño!!! En Cuba tampoco usan papel de baño hace mucho tiempo, pero dicen que eso es culpa de los americanos.

Este es el video con el noticero sobre La victoria de Corea de Norte. Realmente da mucha pena:

https://heliocolombe.wordpress.com/tag/comunismo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s