Brasil, al borde de un colapso y guerra civil

Brasil guerra civil y colapsoDespués que sospechosamente la sra. Dilma ha vencido las elecciones en Brasil, aun mismo tras el fracaso total del fútbol brasileño y de las megalomaníacas construcciones de estadios, que hoy, muchos ya no sirven para nada, surgieron acusaciones e investigaciones del mayor escándalo de corrupción de la historia del país verde-amarillo: El Petrolao, que indica un derrame de dinero de la empresa pública de petroleo, Petrobrás.

El escándalo financiero de proporciones casi imposibles de imaginar, involucra a miembros de la cúpula del Gobierno, empresarios, empleados públicos, el expresidente Lula, la actual presidente y representantes de iglesia neopentecostal.

La población en la mayoría pide el impeachment de la presidente. O mismo que ella renuncie inmediatamente. Obviamente que la exguerrillera y excriminal izquierdista no cede a la voluntad del pueblo.

Años antes, un presidente también fue depuesto por el Congreso Parlamentar Brasileño, Fernando Collor de Melo. Su corrupción fue la de aceptar un carro, hasta sencillo para la época, y de tener una amistad con un corrupto del entonces. Pero, eso comparado con los escándalos de miles de millones de dolares de Dilma y su grupo, es casi nada. Sin embargo, hoy día, la tolerancia a la corrupción del brasileño se ha vuelto mayor. Él se está poco a poco, a causa de tantos casos, volviéndose insensible a los escándalos, más pesimista y menos actuante.

La primera mujer que ha llegado al poder en Brasil, ya ha tenido un historical raro al apoyar islámicos; al condenar Israel por defender su propio país; por tener pactos y una inusitada relación con las FARC; por defender el aborto; promover el gayzismo (propaganda gay) en las escuelas primarias!!!; de Fragmentar toda población al fomentar la disensión social entre brasileños: blancos versus negros, gays versus cristianos, derechistas versus izquierdistas, etc; de proponer “bajo la mesa” proyectos de ley en transformar el país en una dictadura independiente del Poder Legislativo y de la opinión del pueblo; de su política descaradamente de trueques de intereses al ofrecer ministerios y poderes a cambio de apoyo electorero; de distanciarse por motivos puramente ideológicos de EEUU y de todo mundo comercial globalizado; en fin, el sueño de Dilma y su tribu es transformar Brasil en Cuba de los tiempos de Tío Fidel y tío Che. Yo, personalmente, ya no conozco a Brasil y pregunto: ¿Qué país es este?

En este fin de semana, una multitud fue convocada y estimulada a ir a las calles para protestar y pedir el fin del gobierno de esta presidente. Personalidades conocidas en todo país e incluso atletas como Ronaldo (futbolista vencedor del Mundial de 2002) han pedido vía internet la presencia del público. Ellos ahí también estarán como brasileños.

Después de eso, el partido de la presidente también ha convocado personas para desvanecer la oposición. Además de otros “estimulantes”, se han distribuido vales dispensa, comidas gratis y playeras para el público, que no ha acudido como se esperaba. El expresidente Lula, conocido antiguamente como alborotador y mal trabajador, pide que el “ejército” del ‘Movimiento Sin Tierra’ (un movimiento de invadores, desorderos y personas violentas) les ayude a “vencer la batalla”.

La gente se siente aburrida, con la sensación de que fue engañada, con la paciencia agotada. Ya no tragan más la falsa publicidad y la política de la limosna. Del otro lado, un gobierno que no quiere salir del poder cueste lo que cueste. Todos caminan para ir hasta las últimas consecuencias. ¡Y eso es muy peligroso!

Oramos para que Brasil no llegue al punto de países que sufren para librarse de sus dictaduras hasta el día de hoy.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s