Pidan ofrendas pero NO vendan ilusiones

Al ver el triller de la película “Gonzalez, falsos profetas”, aunciado por Aristegui, me sentí profundamente angustiado en mi alma de cómo se ve y se predica hoy en día la fe cristiana.

Hace tiempo que he dicho que comprobamos en las calles cómo está difícil evangelizar. Nos confunden. Nos discriminan por malos ejemplos. Exageros que difaman cada vez más la imagen del cristianismo en el mundo (no apenas en México). POR FAVOR! ENTIENDAN!!! ES HORA DE ACABAR CON EL EVANGELIO DE LA OSTENTACIÓN YA!!!. O acabamos con eso o ahí viene el príncipe de este mundo que acabará con los que queden. Les digo como un grito de desesperación. ¡Oigan!

Me he esforzado para que se entienda eso. No soy un cristiano que vino ahora y que lo único que conoce de iglesia, de la Biblia y de Cristo es lo que se ve hoy día. Desde 1986 he estado dentro de la iglesia evangélica. Nunca me bautizaron en el catolicismo. Fui batizado por mí propia voluntad y fe a los 12 años!! Yo tristemente acompañé esa transición profana que pasó en las últimas décadas con la iglesia! ESO NO ERA ASÍ… ENTIENDAN! USTEDES JOVENES CRISTIANOS, RECIÉN CRISTIANOS! Por favor! Crean: Eso que ustedes ven en la tele, en los púlpitos, en la internet, ESO NO ES IGLESIA!!! No se lo digo eso feliz o criticando. Lo digo con más dolor en mi corazón que cualquier uno de ustedes! Despierten, vírgenes ricas y necias!

Ustedes ya no sienten más dolor por la iglesia. Yo lo siento. Es un dolor que me consume. ¡Ver qué ustedes hIcieron con la iglesia! Hijos de Balaám. Hijos de Acab. Hijos de Giezi. Hijos de Simón el mago.

¿Será que ustedes no pueden bajar del trono? ¿Cuánto más van a dificultar nuestra evangelización? ¡Ustedes están vacunando la gente en contra de Dios! Ustedes están cauterizados, ya no sienten la herida abierta. ¿Adónde está la sensibilidad de ustedes?

Pidamos ofrendas, pero que se paren de vender ilusiones. Los favores de Dios no se venden. El que da ofrenda la tiene que dar motivado por gratitud, como sacrificio de acción de gracias, o motivado en participar de una obra que evangeliza, y no que vende sueños (sueños que nunca se realizan). 

Dios puede realizar tus sueños, pero si te acercas a Él con dinero en la mano y Le pides que realices tus anhelos, ¿crees de veras, que Él te verá como un inocente? Si nosotros enseñamos el pueblo de esta forma ¿no seremos aún más condenados? Dios simplemente te dirá:

– ¿QUÉ CLASE DE DIOS PIENSAS QUE SOY?

El Espíritu Santo ya nos dice (yo un día lo entendí ¿y tú?):

“Que tu dinero perezca contigo, pues piensas que el DON DE DIOS se obtiene con dinero” (Hechos 8:20).

Invito a todos cristianos y pastores a volver a aprender las cosas de Dios en “México para Cristo”. Y eso, antes que sea tarde. No seas cómplice de lugares que trabajan así. No es apenas un lugar que así trabaja, son muchos. No acepte lugares que se venden calcetines bendecidos, fonda de almohada consagrada, etc, ¡Eso también es mercadería! Eso es vulgarizar el Evangelio. Eso es demasiadamente peligroso. Y si tú aceptas eso, es porque realmente tienes los pastores que mereces. Dios también te cobrará. ¡Es hora de que des un basta!

______________________________________________________

TE INVITO QUE ABRAS EL LINK DE TODAS LAS PALABRAS ARRIBA EN AZUL.

COMPARTE ESTE MENSAJE

Anuncios

2 comentarios en “Pidan ofrendas pero NO vendan ilusiones

  1. Hechos 8:20. Mucha gente está abandonando las iglesias por las exigencias de dinero por parte de los pastores, aduciendo que en la medida que den, Dios les escuchará y les cumplirá sus peticiones. Que pena me dan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s