Mi opinión personal sobre el Papa Francisco

IMG_0605

FOTO: ¡El papa super star!

Este post seguramente será actualizado. Es apenas para que entendamos mejor el mundo de hoy. Por ahora lo que escribo son mis opiniones. Que les sirva para razonar:

– El papa Francisco me parece más peligroso para la Iglesia que Constantino. Porque Constantino no estudió con los neopentecostales, ya Bergoglio si.

– Este papa es jesuíta, para los que no saben, la orden de los jesuitas el es servicio secreto del Reino del Vaticano. Son como la CIA es para EEUU, la KGB para la antigua URSS, etc.

– Me acuerdo de la única vez que vi personalmente el finado ex sacerdote jesuita Alberto Riviera, eso en 1996 en Brasil, que él dijo. “El papa negro es el jefe de los jesuitas dentro de la iglesia romana, él pone y saca a papas… Cuándo ustedes vean un papa jesuita o ex judío llegar ahí, ¡Cuídense! Ha llegado la hora del fin”. Hoy, 2015, ¡me sueña que Alberto estaba profetizando!

– La función de los jesuitas en Brasil en décadas de 80 y 90 fue estudiar meticulosamente los métodos de los pentecostales a causa de que ellos eran los que más crecían en número. Y la idea de aquel entonces era estudiarlos para frenarlos. Cómo no lo pudieron, decidieron unirse a ellos, es decir, imitarlos y infiltrarse en su medio para hacerles corromper con el amor al dinero y en seguida el escándalo.

– La manera milenaria de los romanos atacar siempre fue esta: Generar caos y después extender la mano para salvar. Pero, ellos no dicen que hacen los dos papeles. Ellos usan marionetas para causar el caos, mientras se quedan en silencio. Después, ellos ofrecen ayuda.

– Es eso que ellos hacen hoy día en América Latina: Siembran ocultamente el socialismo, financian Fidel Castro, después que se instala el caos, ellos ofrecen la única salida: Una dictadura super derechista (acuérdense de Chile, Brasil, brevemente Argentina).

– Es eso que ellos hacen con el Islamismo. Solo un despistado aun no ha percibido que el islám es el brazo derecho y de trabajo sucio de la República del Vaticano. Los romanistas fueron sus los idealizadores, desde que la monja Fátima se casó con Mahoma. Hoy, (¡noten bien eso!), este papa NUNCA criticó el Estado islámico, ni siquiera cuándo ellos matan a sangre fría los propios católicos en Norte de Africa. El islám es un hijo rebelde que la República vaticiana, en el fin, este hijo va en contra de su creadora para destruirla.

Alberto Riviera denuncia

FOTO: El ex jesuita español Alberto Riviera que dejó Roma y murió en México.

– El brazo derecho de la República del Vaticano es el islám y el brazo izquierdo, como el lado ya dice, es el socialismo-comunismo. El papa nunca se expone sino que usa sus “brazos” para actuar. Es como el jinete blanco del Apocalipsis que tiene arco pero no flecha ¿y cómo venció? O sea, él se viste de blanco (paz) y no usa armas, sin embargo es un jinete que tiene sus guerreros ocultos que hacen el trabajo.

– Este papa NO defiende ni siquiera los propios católicos que sufren un genocidio por el islám en países Africanos. ¿a quién defiende este papa? Apenas a su propia imagen. Parece más un profesionista del marketing personal de si mismo.

– Nunca se han mostrado algún trabajo propio de este hombre que demostrara que conoce algo mínimo de la Biblia o de su propia religión. En mi opinión, podría estar infiltrado dentro de la misma iglesia católica, pues siquiera la curia romana está de acuerdo con mucha cosa que él propone.

– Bergoglio es un político de naturaleza. Él, tal como su amigo “supuestamente” americano, comunista desde el vientre: Obama, son buenos en el juego de echar el parlamento en contra del pueblo y viceversa. ¿Notan que los dos vive diciendo que las “reformas” que quieren realizar muchos no le permiten?

El papa Francisco hará alianza con el islám

FOTO: El papa siempre acercándose con el islám. Note las banderas de las dos repúblicas: Vaticano y Turquía.

Los jesuitas fueron los idealizadores del neopentecostalismo, es decir, del falso evangelio de la ostentación. Ellos se infiltraron en las iglesias pentecostales de Brasil* y EEUU. Esto todos ya rumoreaban y decían en los años 90!!! Comenzaron en América y ya que Brasil es otro país que importa cultura de los yanquies, sabían que luego adherirían la moda de la dinerolatría en la iglesia. Ellos consiguieron corromper las iglesias Pentecostales que iban bien (tanto espiritual como numéricamente) con que ella se enamorara por el poder tanto político, como económico, como en el glamour de este mundo (ahora los neoPTs quieren conquistar el mundo al igual el islám y la Rep. vaticana). La iglesia se metió en la política y se ensució tremendamente, la iglesia sigue metida con la búsqueda frenética por el dinero y ahora está metida en escándalos hasta el cuello.

¿Por qué los jesuitas hicieron eso? Con la intención de manchar la iglesia pentecostal**. Ellos sabían que les “quemarían la reputación” después que estos saliesen en las primeras listas de la revista Fortune y Forbes. Yo ya había previsto eso hace 7 años atrás más o menos, en algún lugar escribí que luego pastores iban a estar en las listas de la Forbes! ¿Será que eso tb fue profecía?

– Después de que el plan fue cumplido y la iglesia pentecostal fue desmoralizada gracias a sus líderes que no notaron el juego de espías infiltrados, el tal Bergoglio ofrece el “abrazo de José de Egipto”. ¿USTEDES NO NOTARON EN EL VIDEO PASADO QUE ÉL DICE: “LOS HERMANOS DE JOSÉ TENÍAN DINERO PERO NO TENÍAN PAN NI EL ABRAZO”. ¿Qué resulta? Los vendidos líderes van al “Egipto romano” a abrazar a José. Obs: Cuándo los hermanos de José allá fueron, se encorvaron a José (cumpliendo el sueño) y aceptaron su gobierno sobre ellos. Es justamente lo que está pasando.

– El papa ahora está “visitando” las iglesias pentecostales. Nunca un papa hizo eso. Pero, como la Rebública del vaticano está en quiebra, eso es necesario para ellos. Este señor sube al altar, da su bendición, pide oración, y todos gritan Aleluya, amén. Es un escenario más parecido con lo que Cristo dijo sobre “Cuándo vean el abominable de la desolación en el Lugar santo, ¡Corran!”. Es realmente hora de correr, de correr de rameritas, hijas de Babilonia Madre (Ver la Babilonia religiosa en Ap. 17:5).

– Lo último, por hoy (15/Febrero), es eso: Hay intérpretes del Apocalipsis que están diciendo que el anticristo no es el papa sino el islám y que Babilonia no es la República del Vaticano sino los países musulmanes. Eso alegan eso con la premisa de que la interpretación antigua (algunos usan hasta mismo esta palabra, antigua) es un interpretación occidental y la interpretación correcta es la del Medio Oriente. Lo que personalmente pienso es: ¿Ellos no saben la diferencia del anticristo y el falso profeta? El Apocalipsis menciona los dos. Además, hay dos Babilonias en Apocalipsis (una cap. 17, otra cap. 18). Las dos serás arrasadas. Además, ¿no leyeron sobre una mujer que monta la bestia? ¿Quién es esta mujer? Es la falsa virgen de Cristo. Tal como el anticristo es el falso hijo, el falso cristo. Aquí, parece formarse lo que les digo sobre el brazo oculto e izquierdo del Vaticano. Juntos, el islám y la República del Vaticano van a “conquistar el mundo” por 3 años y medio, hasta que volvamos con nuestro Señor. Me pongo a pensar si estos nuevos intérpretes no estén defendiendo Roma o haciendo como de costumbre, dejarles fuera de la mira para que encontremos un otro culpable de los problemas del mundo. ¿Será que ellos también ya no dieron el “abrazo en José”***?

– Ahora, lo más asustador y seguramente vendrá (apunten la fecha de hoy: 15/02/2015) será una alianza entre el papa y el islám. Esta será la alianza mas profana que el mundo ya vio. Después será la vez de Israel. “Él hará alianza con muchos” (Daniel 9:27).  Y todos aceptaran la marca de alá… [eso no es profecía, es análisis contemporánea]

NO LO PIERDAS: SOBRE EL NEOPENTECOSTALISMO – ¡¡¡Luego en este blog!!!

_____________________________________________

* ¿Por qué siempre Brasil? Porque ahí fue donde más la República del Vaticano perdió ciudadanos en toda su historia. ¿Por qué EEUU? Porque EEUU es el mayor país cristiano del mundo y más prosperado debido su cultura judaico-cristiana. La República del Vaticano junto con sus dos brazos no podrían permitir que eso siguiera.

** Todas las veces que digo iglesia pentecostal o pentecostalismo aquí en este post, no me refiero nunca a los pentecostales de hoy escandalosos, gritones, que caen de espalda, gruñen y mugen como bichos. Eso es tema para otro artículo.

*** No se confundan. José es el tipo de Cristo en en Antiguo Testamento y no del anticristo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s