Pentecostales se unen al ecumenismo y declaran el fin de la Reforma Protestante

¡ESTE ES EL VIDEO MÁS ESPANTOSO QUE SE PUEDA VER! Nunca me he impactado tanto con un video en todo este tiempo. Verás claramente porque el Regreso de Cristo está tan cerca. Entenderás que la iglesia romana, al darse cuenta de su quiebra, realiza sus últimos esfuerzos para recuperar sus feligreses. Y por esta razón ha puesto el papa jesuita, “Petrus Romanus”, en el poder. El video acontece todo dentro de una iglesia pentcostal en EEUU.

El plan satánico de Babilonia*(1), es juntar todos estos falsos cristianos evangélicos bajo la única autoridad papal y después condenar (una vez más) a la hoguera de una nueva inquisición los restantes que no lo acepten. Eso es ecumenismo: “O te unes o te mataremos”.

EL QUE ACEPTA UNIRSE A ROMA ES TRAIDOR NO APENAS DE CRISTO, SINO DE TODA LA PALABRA DE DIOS, DE TODOS LOS MUCHOS MILES MARTIRIZADOS EN LA INQUISICIÓN, Y DE TODOS LOS DEMÁS CRISTIANOS QUE NO ACEPTAN PACTARSE CON BAAL *(2).

En este video, se reúnen en EEUU algunos líderes Pentecostales y por su cuenta declaran ACABADA explícitamente la Reforma Protestante.

Además, hay que saber que representantes de grandes iglesias pentecostales del mundo y cantantes cristianos latinos han ido recientemente al Vaticano y están reatando la amistad con la iglesia romana. Que hace pocos años, la iglesia luterana y metodista han hecho un pacto con Roma invalidando la Reforma, sin consultar (ni pudiendo) a sus fundadores: Lutero y Wesley.

En este video aparecen:
El papa, el obispo Palme de la iglesia anglicana (fallecido recientemente, y el falso pastor del evangelio de la prosperidad, Kenneth Coppeland.

Nota: Algunos meses después de este vide, este obispo de la iglesia anglicana muere en un accidente de motocicleta. Y Francisco pierde su más importante aliado.

El lector debe, antes de ver el video, traer a mente las siguientes palabras de Cristo y del Espíritu Santo:

Lucas 12:51…: “¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión (división)”.

2 Corintios 6:14-17: “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: <<Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice El Señor, y no toquéis lo inmundo; y Yo os recibiré>>”

_______________________________________
***UNA OBSERVACIÓN IMPORTANTE: El pastor que comenta el video es Adventista. Él hace buenísimos comentarios. Pero, personalmente, NO estoy de acuerdo con la doctrina sabatista, además de tener que en breve explicar sobre el hablar en lenguas (que no hay nada malo), sin embargo, estas lenguas de gratitud por la palabra del papa son completamente satánicas.

*(1)- Babilonia era el nombre que los apóstoles daban a Roma. 1ra Pedro 5:13).

*(2)- El “espíritu de Elias” (como siempre menciona Palmer), siempre está en lucha en contra la idolatría, los Baales y Jezabeel.

IMG_0587-0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s