Porqué los Testigos de Jehová NO serán salvos

AQUÍ LES ENSEÑO UNA PRUEBA BÍBLICA ||

Sé que el título de este artículo es demasiadamente fuerte, sin embargo, si el amigo lector entienda la razón que expondré aquí, verá ¡en qué peligro están los Testigos de Jehová de pasar toda eternidad en el Lago de Fuego y azufre!

Entre las muchas iglesias cristianas que hay, algunas tienen discrepancias entre algunas opiniones y doctrinas, pero estas diferencias no afectan la salvación de uno desde que no se mal interprete la persona de Cristo: quién es Él, qué de importante Él nos hizo, cómo creemos en Él.

Hay por ejemplo, iglesias cristianas que el modo de vestir es distinto, otras se difieren en el tipo de alabanzas, otras en el tipo de énfasis que dan a la Palabra, otras a la oración, etc. Eso todo no interfiere en la salvación de sus miembros.

Sin embargo, LO QUE PELIGRA LA ETERNIDAD DE SUS MIEMBROS ES LA CRISTOLOGÍA, es decir, la manera que se ve, cree y sirve a Cristo. ¡Este es el mayor de todos los peligros!

Creo que cuándo Jesucristo dijo que habría muchos falsos cristos, Él no apenas se refería a falsos mesías de los tiempos finales, o de falsos sustitutos entre Dios y el hombre, o de hombres con serísimos problemas mentales que se dicen ser Cristo, mas pienso que Él se refería también a FALSAS INTERPRETACIONES DE SU PROPIA PERSONA. Falsas “imágenes” que los hombres ilustrarían e imaginarían de Él. Eso pondría en el infierno mucho más almas que las otras hipótesis de falsos cristos.

Además, quiero dejar claro que los Testigos de Jehová NO SON considerados cristianos. Tampoco iglesia cristiana. Tal vez, socialmente o gubernamentalmente sí. Pero, en relación a lo que dice la Palabra de Dios, y principalmente por la manera que ellos creen en Jesucristo, ellos NO SON cristianos.

Ahora, pues, voy al grano:

PORQUÉ LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO SERÁN SALVOS

1- Lee lo que está escrito sobre Jesucristo:

Romanos 10:9: Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

2- Y sigue diciendo sobre Jesucristo:

Romanos 10:12: “… pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que lo invocan

3- y más sobre Jesucristo:

Romanos 10:13: “… ya que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo.

4- Y para terminar aquí está de dónde saqué la conclusión sobre el estado de perdición de los TJ:

Romanos 10:14: “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído?”

IMPORTANTÍSIMO:
– Estos 4 versículos hablan de una misma persona (no de 2): Jesucristo.
– Dicen claramente que Jesucristo es EL SEÑOR.

¿Quién es EL SEÑOR?
Repuesta: El Dios de la Biblia. El Dios triuno. El Conocido en el Antiguo Testamento como YHWH. O como los Testigos Le llaman: Jehová.

Conclusión: El apóstol Pablo dice que Jesucristo es YHWH. Él escribió eso claramente copiando el texto de Joel 2:32 del Antiguo Testamento y diciendo que éste SEÑOR es Jesucristo.

Pero va más allá:

EL QUE CONFIESE QUE “JESUCRISTO ES YHWH” SERÁ SALVO.

Y ¿quién NO lo confiese?
Respuesta: NO SERÁ SALVO.

Ahora, ¿entiendes el peligro?

ESO TODO ES MUY SERIO Y MUY IMPORTANTE QUE TODOS SEPAN, POR LO TANTO, COMPÁRTALO EN TUS REDES SOCIALES…

Anuncios

33 comentarios en “Porqué los Testigos de Jehová NO serán salvos

  1. bendiciones a todo aquel que verdaderamente sigue los mandamientos de nuestro SEÑOR JESUCRISTO quien vino a este mundo dejando su trono ,a dar su vida para que seamos salvos ,librandonos de las garras del angel caido (satanas o diablo) la salvacion es personal cada uno dara cuentas a nuestro CREADOR en JN 3:18 claramente nos dice sino creemos en el HIJO ya estamos condenados ,amigos xf crean en el SEÑOR JESUCRISTO Y no seran condenados DIOS tenga misericordia bendiciones a todos los que an aceptado a JESUS EN SUS CORAZONES AMEN
    AMEN

    • Es digo de notar el gran interes que usted tiene en los testigos de jehová. no asi en los católicos que alaban a Maria, ni a los musulmanes que alaban a Ala, ni a los budistas que alaban a Buda.
      Lo cieto es que usted reconoce que hay que adorar al señor un algo tanto desconocido para que la oraciones y la alabanza la coja cualquier persona que sea un señor , la reina valera dice que hay muchos señores, . el que envio a jesus a la tierra tiene su nombre jehova o yavé y el señor que murió por mi tambien tiene su nombre, jesus

    • La hermandad de la secta de los TJ es solo pero solo entre ellos, es decir gente que no pertenece a la secta no es de su hermandad, cuando la verdadera hermandad debe de ser entre todos, La organización, los dirigentes de esa secta se organizan para engañar y mal informar también ellos ponen de acuerdo a sus seguidores para ya no reconocer ni dirigir la palabra a personas que se salen de esa secta por que finalmente se convencen que allí dentro, a parte de que hacen que las mujeres sean sumisas a su hombre, como si fueran esclavas o bultos, que los tienen enclaustrados por horas tres días de cada semana, que les obligan a reclutar gente tal como si fuera una empresa de ventas para tener mas empleados para después ponerlos a vender sus libros (pero sin goce de sueldo alguno) que ellos llaman biblias y que desde luego esta basada en la Biblia Católica pero que la adaptaron para los intereses propios y económicos de los que dirigen esa secta, de que siempre los tienes amenazados con que el mundo se va a acabar entre otros y que es la única secta que deja que mueran sus propios seguidores porque en caso de que alguno de los suyos necesite sangre para salvar su vida, su secta NO lo permite y les prohíbe obtenerla por que va en contra de sus propias creencias, De manera que es mejor estar afuera que adentro de esa secta llamada Testigos de Jehova y si María esto es la realidad pero no es nada hermoso.

  2. Saludos en Cristo Jesús,

    Bueno respeto opiniones y demás de toda esta polémica, creo que el único que salva y da vida es nuestro Dios grande y temible es solo creer y tener fe que por su sangre somos salvos; ninguna religión ni creencia salva, quieres respuestas? ayuna como el manda 21 días y ora para que los ojos sean abiertos y los oídos destapados.

    No tomemos lugar para juzgar porque el único que hace eso es Dios.

    • Querido amigo:
      Lamentablemente no es así. La religión no salva, solo hay un camino. ¿No me cree?

      Jn 14:6= Jesús dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mi.

      El mismo Jesús declara q otras religiones no sirven, pero que el es la verdad, los evangélicos no tenemos la verdad, pero CREEMOS EN LA VERDAD, JESÚS

      Saludos

  3. Osea que los TJ significa tambien “Tan Jodidos” yo Confieso que Jesucristo es el Señor y Rey del universo” JUAN 10 VER 30 dice clara la Afirmacion de fe:” El Padre y el Hijo son uno Solo” El padre hereda su nombre al hijo ” porque son un solo nombre tambien en JUAN 17 VER 10-11

  4. por gente como ustedes es que no tengo una religión definida, me fastidia tanta peleadera de todas las religiones dandoselas de las mejores cuando en el fondo deben tener una doble moral. si lo queremos dios esta en nuestro interior y asi como el pide sera nuestro comportamiento, las iglesias simplemente se han llenado de gente adepta con mil lios donde un lider se aprovecha para sacar dinero por monton.

  5. La palabra fue hecha para perfeccionar y para corregir, dice salmos 83:18 para q la gente sepa q tú cuyo nombre es Jehová … también dice Jesucristo en Juan 17:3 esto significa vida eterna el q estén adquiriendo conocimiento de ti el único Dios verdadero y de aquel quien tu enviaste Jesucristo….. así más clara la palabra de Dios es transparente no sea anticristo y haga su voluntad …. dice q cree en el Cristo pero por q no Crees en su padre q es Dios todo poderoso Jehová o Yave según la traducciones bíblicas q existen… guarde de incapacidad de entendimiento y no ensucie la mente de los demás con esa absurda y tonta filosofía q tienes… dice el padre nuestro quien fue Jesús q nos enseñó esa modo de oración… padre nuestro q estas en los cielos sacrificado sea tú nombre …. Y cual es ese nombre es Jehová… significado del Jehová : el hace q llegué a ser ….

    • El nombre de Dios es impronunciable, porque no posee vocales se señala desde la antigüedad como YHWH se tradujo al español como Jehova, pero tampoco es el nombre verdadero si acaso se pronunciaria algo asi como TETAGRAMA Yawee o Yaveh, SIN VOCALES SOLO CONSONANTES, , y en el viejo testamento cuando le pregunto moises como te llamas? el dijo en exodo 13.22 Yo soy el que soy!! por lo que su nombre tambien es el YO SOY! conocido por el gran Yo Soy,,Jesucristo se refirio a Dios como el Padre, ver Romanos 10-del 9-17 como mero ejemplo, estos versiculos hablan de Una misma persona no de dos, y que jesucristo es el Dios de la Biblia el Dios Triuno, conocido en el antiguo testamento como YHWH , pero de entrada podemos de cir que ni siquiera Jehova asi como se oye es el correcto,, pues no lleva vocales.. pero tambien se mencionan Padre eterno, Señor, Padre Celestial, asi lo nombraba jesus y sus apostoles chadai, adonai, etc.. diversas acepciones segun el significado,, es importante continuar estudiando, y adquirir conocimiento a traves de la biblia, y ver sus diferentes traducciones a traves del tiempo,, y no vean al hombre como modelo a seguir es absurdo! somos imperfectos pero si miras a Jesus, el verdadero motivo de la fe.. Bendiciones!!

    • Quisiera expresarles que no juzgo a nadie, valoro a los autodenominados TJ.
      Pero no es logico que hallan tenido que alterar la biblia sin pruebas, sobre supuestos, no creen que Dios es el guardian de su propia palabra, la biblia, mas bien acusan a los copistas de que “no amaban a Jehová” tampoco es logico que alteren todos los versiculos de manera descarada asi como en Colosences para negar que Cristo no es una creatura, a mi me daria pena enseñar esa doctrina sustentada en una biblia que no tiene credenciales, la verdad intente creerles porque su doctrina se basa en la logica humana, no la logica de la biblia y encuentro que han cometido toda una serie de adulteraciones y que fuera de eso han hecho falsa profecia.
      Queridos hermanos, la biblia y la palabra de Dios se creen por fe, no por logica de cuanto es 1+1+1. Dios no son matematicas, la biblia habla de la perspectiva de Dios, no de lo que a nosotros no nos parece logico. Dios es uno solo, pero son 3 personas eternas, con naturaleza increada eso es muy claro.

  6. NO SE DEBE DISCUTIR , HAY QUE AMARLOS COMO CRISTIANOS Y PEDIR QUE EL ESPIRITU SANTO , NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES HAGA VER LA VERDAD PORQUE NO SON MALAS PERSONAS SOLO ESTAN CONFUNDIDAS. COMO CRISTIANOS DEBEMOS ORAR POR TODAS LAS PERSONAS QUE CREEN EN ESTA SECTA.

    • Es muy importante recibir la revelacion de que JESUS es el Señor para recibir el sello de la salvacion que es el espiritu Santo para ser propiedad de Dios comprado por su sangre preciosa. El cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Esto es muy serio si.

    • son gente que si se convierten son salvos, pero le lavan tanto el entendimiento que su i le hablas de cristo se rien y piensan que por que son8000000 de fieles que fueron engañados por la WT. VAN a vivir en el paraiso. no leen la biblia , siono el dogma como los catolicos y asi los engaña el diablo, son buenos por que son diciplinados no por que aman a jesus, entre ellos hay de todo pero lo tapan y no lo dejan opinar y si lo hacen los hechan o separan de la secta.

  7. muy bueno su estudio, y asi mismo es son una secta, personas engañadas , muy bueno su estudio y apoyado en las escrituras como bien dijo nuestro Señor Jesucristo “yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí Jn.14:6:14 . Y lo animo hermano en Cristo a seguir contra todas estas sectas que lamentablemente arrancan almas del Reino Celestial para ir a un infierno seguro. Dios tenga misericordia de estas personas confundidas. Y queridos son sectas porque ponen a un hombre como su guía no al Rey de Reyes, SEñor de Señores Jesucristo . Nuestro único Salvador , él nos ha prometido vida eterna y así será. Amén y animo a muchos cristianos combatir esta secta , yo abri esta página porque hace dias murio una persona muy buena pero lamentablemente pertenecia a esta secta . Y cuando ya no estamos en este cuerpo ya no hay vuelta atrás . BENDICIONES HERMANO, SIGA CON SUS ESTUDIOS QUE DIOS NOS TOMARA NUESTRAS ACTITUDES . BENDICIONES SIGA LLEVANDO LA PALABRA DE DIOS Y NO SE PREOCUPE DE ESTOS COMENTARIOS , HAY QUE DEJARLO AL ESPÍRITU SANTO CON SU GRAN PODER DE CONVENCIMIENTO . AME´N.

    • Amén y Gracias hermana Lourdes por sus palabras. Nos anima aun más en el Señor a seguir esforzándonos para aclarar la Luz del Evangelio! Le pido sus oraciones siempre. Bendiciones y saludos.

    • Wow tengo una hermana que se unio a esa religión de los testigos y a los pocos meses tuvo una desgracia muy horrible asesinaron a su hijo osea a mi sobrino de 18 años el era una linda persona es mejor tener paz y amar adiós siempre

  8. Que Jehova lo ilumine con su Espiritu Santo Sr. Helio Colombe y que le ayude a tener el conocimiento de la verdad. Y no es que Jesus y los Apostoles no escribieron el nombre de Jehova. Lo hicieron. Pero este nombre fue borrado de las Biblias por obra del inicuo. Abra los ojos. No se deje engañar por Satanas. Aun esta usted a tiempo. Jehova lo bendiga.

    • El nombre Jehová solo aparece a partir de 1503 después que un monje católico lo creó! Busca la historia.

      Je = Falso Yah. Forma abreviada de Yahweh. Por ejemplo, aleluYAH.
      Hová = En hebreo significa “destructor, desastre, calamidad”.

      Es decir, Jehová significa: Falso Yah (dios) destrucctor. Todas las veces que invocas este nombre estás invocando: “DIOS DESTRUCCTOR, DIOS CALAMIDAD” !!!!!

      Luego posteo una investigación propia sobre el tema. Por lo tanto, ¡CUIDADO! No invoques más a este nombre.
      Bendiciones.

  9. En la cita de Joel 2: 32, No demuestra que sea Jesucristo el Dios todo poderoso, pero en la Reyna Valera antes de la Contemporanea, igual dice Jehova. Y SEÑOR no es nombre, a como dirian en Salmo 83: 15, ese es mi nombre “señor”.

    • WAAAWWWW ¿usted aun no entendió que Pablo al escribir el pasaje de Joel, dice CLARAMENTE que es Jesucristo???? Perdóneme amigo, pero ¿sabe usted leer? O NO QUIERE entender las cosas de tan obstinado que estás???!!!!!! Ahora entiendo porqué te engañan: PORQUÉ NO SABES LEER!!! Ufffff……

  10. Sr. heliocombe, con este escrito Ud sostiene que Jesucristo es jehova, el mismo del antiguo testamento; es decir que ese cristo, que es el mismo jehova fue un dios perverso, destructor, que pedía sacrificos y holocausto, en el nuevo testamento se transforma en un dios de amor, de justicia, de perdón, o en su defecto este cristo hijo de Dios viene de un padre destructor, castigador; pues lo siento ese Jehova no es el padre de Jesús, puesto que el padre de Jesús, el mismo lo confesó estaba en los cielos, nadie le ha visto y este Dios jehová Abraham habló con el, comió con el, Moises le vio y habló con él. Entienda la biblia fue manipulada por intereses muy particulares, para usar la religión como una forma de dominio del ser humano, Cristo dejó la única clave para la salvación: creed en mi y serás salvo y punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s