El Islám NO es una “religión pacífica”, pues él NO es una religión, sino una ideología

Tras la masacre sangrienta en Francia, algunos están despertando para entender la peligrosidad que es el Islám. Es muy chistoso ver algunos reporteros diciendo que nada que en el mundo pasa de terror y violento tiene que ver con el Islám, pues el Islám el una religión pacífica, según ellos.

Bueno, primero lo que dicen revela su total cobardía. Segundo, es que el Islám NO es religión. Religión significa lo que re-liga el hombre a Dios. Y lo que se predica por medio del islám nunca religaría el hombre a Dios sino lo vuelve aun más animal y primate.

LOS 10 ARGUMENTOS QUE PRUEBAN QUE EL ISLÁM NO ES RELIGIÓN NI EN EL MUNDO NI EN EL INFIERNO:

1- La “religión” que en vez de predicar el AMOR AL PRÓJIMO, enseña abiertamente a MATAR UNOS A OTROS ya es razón suficiente de considerarla una aberración. Lo que fomenta el odio no puede ser algo venido de Dios.

2- Si Dios quisiera quitar la vida de todos “infieles”, ÉL LO HARÍA POR SI MISMO sin necesitar de los bárbaros terroristas. Dios no necesita de la “ayuda” de asesinos.

3- Una de otra forma de ver la peligrosidad de una “religión” es ver cómo ella lidia, trata, a los que no pertenecen a ella. A lo diferente. En la historia, tanto el judaísmo, como el catolicismo romano fueron responsables de muchas muertes. Sin embargo, el islám es la amenaza actual. Y ¿porcrueldad islamica qué? Veamos…

4- El “Libro Sagrado” de cada religión debe ser observado para que entendamos adónde y cómo tal religión quiere llegar. El Libro Sagrado de judíos y cristianos es prácticamente el mismo (apenas cambiando el Nuevo Testamento). Ya el catolicismo romano han añadido otros libros que no son aceptados en el Canon Sagrado, pero lo que más creen los católicos del mundo es más en tradiciones y fábulas que en la Biblia (motivo principal del cuál surgió la iglesia protestante). SIN EMBARGO, SI COMENZAMOS A ANALIZAR LO QUE DICE EL “LIBRO SAGRADO” DEL ISLÁM ¡QUEDAMOS ASUSTADOS! Ahí, supuestamente, Dios manda matar a todos que no acepten el Islám… Ordena el asesinato de los judíos… Se ordena que se pegue a las mujeres… Se autoriza la poligamía… Y otras aberraciones más. Es decir: TODO ISLÁMICO ESTARÁ RESPALDADO POR SU LIBRO SAGRADO A MATAR LOS INFIELES. Infiel para ellos significa todo el que no pertenece al islám. (Jesucristo previó eso en evangelio de Juan 16:2)

5- Es puerta de entrada a criminales: por autorizar la matanza en nombre de Dios, eso estimula el ingreso a tal “religión” de criminales de instinto asesino. “Ellos se sienten a gusto”, porque lo que más quieren es sangre y ya que hay una religión que respalda tal práctica, para ellos, es mejor que se conviertan a ella. ¡Así también piensan los adúlteros! Pues si ellos son autorizados por Dios a tener varias mujeres y poder pegarlas a la hora que les antoje, eso les será una “muy buena religión”. Este es el motivo del porqué la “religión” islámica crece muchísimo en las cárceles. Ya que no predican una transformación del hombre en una nueva persona mejor moralmente, sino que lo apoya a matar, pegar, suicidar, ser polígamo, etc… Todo, por supuesto, en nombre de alá.

6- ¿Otro nombre para pederastia?: Se puede en islám “casarse” con una niña. Lo que el “mundo occidental” se llama pederastia y es crimen, en el “mundo de alá” es una práctica normal y divinamente autorizada. El mismo profeta mahoma fue capaz de “casarse” con una niñita que la hizo UNA de sus muchas esposas. Estas niñas no pueden elegir la pareja, son compradas de sus padres con un “dote”, son retiradas luego temprano de sus hogares, y tampoco eligen cuándo comenzarán su vida sexual (muchas veces con viejos inescrupulosos de más de 50 años).

7- Mutilación violenta a las mujeres: si ya no bastara que “dios” autoriza a los islámicos a través de su libro “sagrado” a pegar sus mujeres ya que estas son apenas propiedades de los hombres, tal como los animales, los esclavos, etc… Otra grande aberración es la horrible y cruel CIRCUNCISIÓN FEMENINA. Que se llama ABLACIÓN. Invito al lector investigarlo en videos y demás sitios en internet para que entiendan la dimensión de la bestialidad que es eso que el Islám enseña. Las niñas, jóvenes y mujeres son privadas de su clítoris, es decir, tienen este miembro del cuerpo CORTADOS para que no tengan placer y, conforme la pobre cabeza de los primates, no puedan adulterar con otros hombres. Ver por ejemplo: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ablación_de_cl%C3%ADtoris y también: http://www.cimac.org.mx/noticias/semanal01/s01020402.html

8- El islám es un sistema envidioso (tal como el comunismo tb) y retrasado que apenas ilustra la vida en el desierto hace 15 siglos atrás o más. Un sistema completamente machista, anticristiano, bruto y primate (esa es la palabra más adecuada). Eso no se encaja con la vida actual, o más bien, nunca se perfiló en ninguna época de la historia. Es envidioso sí, por su reacción ante el Occidente y esa envidia es fomentada en los pobres, para que estos les sirvan de imbéciles útiles. Con eso, demuestran su complejo de inferioridad e incapacidad evidente.

9- Es un sistema explotador: El islám no enseña ser productivo. Es un sistema que al establecerse en en gobierno de un país, hace que se introduzca da vieja idea de explotación, esclavitud y cobranza excesiva de impuestos a poblaciones más ricas que no quieran “convertirse”. Ellos sobreviven de eso. Del trabajo ajeno, de la riqueza alcanzada por el sudor de los otros, de la explotación desenfrenada de pueblos dominados. Son devoradores, por donde pasan dejan un desierto, succionan completamente los recursos de países que lo adoptan y al fin, dejan el rastro de destrucción. En contraste a toda esa miseria que se ve, hay la vida de lujos, oro, petróleo y diamantes de los Sheiks, ayalotás, y demás líderes del islám. Dueños de imperios de hoteles, compañías aéreas, patrocinadoras de equipos europeos de fútbol, etc.

10- La mentira es permitida y ampliamente usada a la causa de alá: el corán, supuesto libro “sagrado”, ¡autoriza la mentira! Por lo tanto, ¡OJO antes de confiar en un islámico! La mentira puede ser usada contra un infiel (una persona que NO pertenece al islám). Siempre se puede usarla si será un beneficio de Dios y de esta “religión”. ¿Qué tipo de Dios es este que permite la mentira? Su dios es el padre de la mentira.

Podríamos extender más el tema para se mensure la calamidad de eso que denominan religión. Pero, con estas pocas palabras arriba se puede entender que…

EL ISLÁM NO ES UNA RELIGIÓN PACÍFICA PORQUE: EL ISLÁM NO ES UNA RELIGIÓN.

Entonces ¿qué es el islám? El islám es una ideología. Un conjunto de ideas cuyo fin es la “conquista del mundo”, eso incluye la destrucción total de la cultura judaico-cristiana, occidental, americana, latino, europea, etc. El fin completo de todo sistema de leyes de todos los países al ser suplantados por la ley Sharya (la ley conforme el islám). El fin de toda y cualquier soberanía nacional que no sea el mismo islám. El exterminio completo de todas las demás religiones, incluyendo el cristianismo. Etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s