QUÉ SON CRISTIANOS DE FE INFERIOR

Las personas de fe inferior creen que el mayor trabajo que el diablo hace en este mundo es tratar de causar desempleo, accidentes, incendios, pérdida de la billetera en el autobus, ruptura de la suela del zapato, gripas, aumento del precio del tomate, etc. Y que nuestra lucha es orar incansablemente contra estos problemas como si eso fuese las grandes “obras de satanás”. Pero, mientras esas personas están enfocadas en estos detalles, ¡el diablo está haciendo cosas muy peores sin ser notado!

Los cristianos de “fe inferior” están haciendo grandes veladas de oración para que Dios amarre y queme al demonio del grafitero de la esquina o del espíritu que hace desaparecer la llave de casa… Mientras eso, las verdaderas “obras” del diablo y sus reales potestades están torturando cristianos en Irak, acabando con iglesias en América, transformando el pensamiento de la sociedad para aceptar como algo normal el homosexualismo, el aborto, el mundanismo en todas sus formas, el comunismo, el islám, la idolatría, etc. ESO NADIE DENUNCIA O ORA EN CONTRA. Pero eso sí es el mundo. Eso sí es combatir y vencer al mundo. (Efesios 5:11-14).

Cristianos de fe inferior son personas que aprenden que ellas son el centro del universo. Que la persona que el diablo está más preocupado en este mundo es únicamente ella. Que no hay nadie más en todo este planeta que ella y las cosas más importantes de esta vida son sus problemas, tales como, el hijo que no estudia, el marido que ronca, el perro que está con una tos rara, el techo que tiene un hoyo, etc. En sus “mentes brillantes”, ella imagina que Dios y el diablo están luchando fuertemente para resolver o empeorar aun más el problema del hoyo del techo de su casa. El resto del mundo simplemente no existe, o no tiene la importancia para Dios o para el diablo.

¡Cuánta visión!

La iglesia es de hecho el ejército espiritual de Dios para destruir y desenmascarar las obras del diablo. Nuestra lucha debe ser en conjunto contra estos demonios reales, principados y potestades.

¿Cómo es la lucha de la iglesia?

Es conforme la armadura de Dios: La oración y la prédica de la Palabra de Dios pública y abiertamente son nuestras armas de ataque. La justicia (andar en rectitud), la vida en verdad, el modo de pensar conforme Cristo, la evangelización constante, el amor en acción, la certeza inmovible son otras piezas de esta armadura del Cuerpo.

¡Denunciemos las obras del diablo! Amemos los practicantes de ellas, sin embargo, pongámonos en posición contraria y eso abiertamente contra estas corrientes demoniacas que surgen en el mundo. Pero, si tememos las persecuciones y la reacción del resto del mundo, seremos cobardes, cristianos sin cruz. Meros egoístas y cristianos de fe inferior que se cree el centro del universo sin ser nada.

Cristianos de fe inferior se olvidan de los reales problemas que este mundo vive y están mirando apenas para su propio estómago y bien estar. En todas las épocas de la Iglesia, estos son los más insignificantes cristianos que ya hubieron. ¡Y lo peor de todo es que ellos están fanáticamente convencidos que ellos sí son los hacen la diferencia en este mundo! ¡Qué tristeza!

PERO ESO TODO NO ES CULPA DE LOS CRISTIANOS, SINO DE SUS LÍDERES QUE LUCRAN CON LA FALTA DE CONOCIMIENTO.

Lee también: LA FE QUE VENCE AL MUNDO – ¿QUÉ ES?

Ve este video! Es un pequeño ejemplo sobre lo mucho que queremos decir. Mientras eres un cristiano egocéntrico, hay otros hermanos nuestros que sus vidas son así. Y nosotros ¿qué hacemos por ellos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s