¿Serías capaz de ser muerto por Cristo?

¿Serías capaz de morir por Cristo?
Sigue un artículo del Blog “Patria Judía”:

IMG_0045.JPG

PATRIA JUDÍA

LebanonChristians_LGLos cristianos en el Valle de Bekaa en el Líbano han comenzado a armarse en preparación para combatir una ofensiva por parte de ISIS (ahora conocido como  el Estado islámico), ya que busca expandir su control territorial fuera de Siria. Para los cristianos, que componen el 20% de la población del Líbano, solo quedan 2 opciones: la lucha o la huída. 

IB Times,   hasta 3.000 militantes del Estado Islámico y otros yihadistas ocupan la cordillera entre  el Líbano  y Siria, cerca de la ciudad sunita de Arsal.

Una mujer reacciona durante una sentada organizada por las familias de los soldados libaneses que fueron capturados por militantes islamistas en Arsal, exigiendo su liberación en la ciudad libanesa de Baalbek en el valle de Bekaa

Mientras ISIS busca apoderarse de la tierra fuera de las cuevas de las montañas y fincas que actualmente controlan, voluntarios cristianos han creado fuerzas de defensa de las aldeas para protegerse contra los militantes sunitas que han tomado como rehenes a 21 soldados y policías libaneses.

“Somos una minoría y estamos amenazados por los yihadistas”, Rifaat Nasrallah, un comandante de los guardias voluntarios…

Ver la entrada original 313 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s