Una frase muy peligrosa que nunca podemos decir

Una mujer triste¿Qué antecede la derrota? ¿Alguna vez te preguntaste eso?

El paso antes de ser vencido es el cansancio.

Siempre antes de que alguien fue vencido, él dijo y decía: “ESTOY CANSADO… YA ESTOY HARTO…”.

Esta palabra el muy peligrosa para nosotros mismos.

Por eso dice la Palabra de Dios: “NO NOS CANSEMOS de hacer bien, porque A SU TIEMPO segaremos SI NO DESMAYAMOS” (Gálatas 6:9).

Por lo tanto, todo aquel que un día desmayó, antes se cansó. Y si él desmayó, ¡él perdió lo que podría cosechar!

¡CUÁNTA BENDICIÓN NOS TRAE ESTA PALABRA!

1- No podemos cansarnos: Si llego a este punto, el siguiente es la caída. Debo evitar de aceptar el cansancio. Por más “cansado” que esté (espiritual, física o emocionalmente), no debo creer que estoy cansado. No estoy de acuerdo con eso. No me convenzo que estoy cansado. No… No estoy harto…. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!!

2- Cosecharemos en el debido tiempo: Hay tiempo para todo. La victoria llegará no en el tiempo que YO determino, sino en el Tiempo de Dios!! Mientras eso, me toca resistir y no dejar de luchar. Soy un vencedor eterno. No hay como ser derrotado. A veces preguntamos: “¿Qué me falta?”. ¿Ya hiciste absolutamente TODO que podría y nada? Realmente ¿quieres saber qué te falta para vencer? ¡FALTA ESPERAR! Nada más. Quién tiene fe sabe esperar.

3- Si desmayamos perdemos todo: Desmayar es entregarse al piso. Desmayar es darse por vencido. Si nunca quieres llegar a este punto aprende a nunca decir: “estoy cansado… estoy harto”, ni pensar, por más que lo sientas. Si desmayamos perderemos todo lo que sembramos hasta la fecha. No habrá galardón, no habrá ninguna recompensa. Dios nunca considerará el pasado glorioso de quien desmayó en la fe. Si aceptas echar en la basura todas tus semillas sembradas ante Dios, ya sabes qué hacer: ¡Desmaya!

________________________
Otros posts que te interesará:
Dios no borra apenas pecados, sino justicias también..
¿Por qué Dios no me escucha? – Cómo y por qué saber esperar…
La fe de Abraham (mañana)…

Responder

