Policía investiga y detiene criminales a través de su Facebook

COMPARTE ESO CON PERSONAS QUE POR CAUSA DE SUS AMISTADES EN INTERNET, ESTÁN EN GRANDES PROBLEMAS.

Cómo son encontrados muchos criminales gracias a la tecnología actual…

Asaltante es detenido después de robar una joyería y publicar sus fotos presumiendo billetes en México. La policía ya lo investigaba y por fin lo encontró por medio de Facebook. La noticia es del periódico PUBLIMETRO:

http://www.publimetro.com.mx/noticias/cae-asaltante-de-joyeria-por-publicar-fotos-en-facebook/mnbl!YgchP1MnJhheg/

Ya en EEUU, un joven que le gustaba presumirse con armas de fuego en Instagram es detenido en Los Ángeles después de publicar fotos. El estudiante había colocado una fotografía en donde aparecían armas de alto calibre, que después se descubrió que no las tenía en su poder, sin embargo las autoridades lo consideraron una amenaza sería. (Es decir: Por ser un idiota, va a pagar como criminal).

Por medio de las amistades que mantenía en las redes sociales, el joven ya era investigado sin saber, ahora está tras las rejas por muchos años: http://noticias.starmedia.com/violencia-inseguridad/arrestan-estudiante-por-publicar-amenazas-en-redes-sociales.html

Ya en Brasil es común que sean detenidos muchos bandidos que además de cometer sus delitos, les gusta presumirse por medio de fotos o de mensajes (sean privadas o no). Aun mismo después de haber borrado la cuenta de Facebook, tales criminales fueron encontrados. Uno de los reportajes está en: http://www.andersonmix.com/2014/04/folgado-policia-prende-homem-que.html

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/125010-narcos-brasilenos-publicar-fotos-redes.

¿Será que ahora, después de detenidos los presumidos, ellos tienen acceso wi-fi en el reclusorio?

¡Y atención! Tú que te gusta comprar celular robado: Ladrón saca su último “selfie” con celular robado. ¡Así es! Ladrón de iPhone sacó una foto de si mismo con el celular de la víctima. El resultado fue que su foto inmediatamente se guardó en la nube y la policía lo encontró. Ahora, ¿será que está tomando “selfies” tras las rejas? http://www.tecmundo.com.br/celular/51812-suposto-ladrao-tira-selfie-com-celular-roubado-e-e-procurado-pela-policia.htm

Otra noticia interesante es el hombre que está detenido por almacenar en su computadora contenido de sitios de prostitución infantil. No se sabe si éste practica la pederastia o no, pero, tanto Microsoft como Google ayudaron a localizar el mirón pervertido. ¡A Dios las gracias que menos un pederasta por ahí! La noticia está en: http://www.tabascohoy.com/2/notas/?ID=207185

Se sabe que todo lo que uno teclee en la linea de los buscadores de internet, DEPENDIENDO DE ALGUNAS PALABRAS QUE PONGAS AHÍ, inmediatamente se inicia una operación de investigación sobre esta persona.

Hoy día, la manera más fácil de localizar cualquier persona en el mundo es rastreando sus pasos y huellas por internet.

Todos ya vimos noticias de que las videocámaras y micrófonos de toda computadora, celular, o tablet pueden ser activados sin aviso previo con fines de investigación. Además, aun cuándo piensas que desactivaste el wi-fi de tu aparato, él puede seguir enviando y recibiendo señal para localizarte en dónde sea.

Todos los “clics” que uno hace en fotos, frases, anuncios, publicidad, ABSOLUTAMENTE TODO es archivado y no se borra de tu histórico. Facebook, por ejemplo, nunca escondió de nadie que todas las informaciones que piensas que borras de tu cuenta, en verdad, no son borradas. Para tí están borradas, pero no es cierto.

ES DECIR: SI ESTÁS METIDO EN PROBLEMAS O CON GENTE PROBLEMÁTICA, ¡¡¡PRONTO TOCARÁN TU PUERTA BUSCÁNDOTE POR TU NOMBRE!!! FATALMENTE ELLOS VENDRÁN TRÁS DE TI.

No soy un gran experto en investigación en internet, pero, con algunas sencillas herramientas he podido localizar personas que nos ven por las redes sociales y la página Web. Algunos usando IP falso, otros sin saber, ¡muestran hasta de qué colonia de la ciudad nos ven!

Dijo Jesús que NADA HAY EN OCULTO QUE NO SEA REVELADO. Luego, otros camaleones más serán avergonzados con la misma ayuda de DIOS, de Bill Gates y de Mark Zuckerberg.

Por medio de este artículo, alerto a ustedes, personas de buena familia, que borren de sus amistades gentes que están metidas con prostitución, pornografía, droga, robo, que no trabaja, no estudia y que se ostenta con ropas caras, carros, motos, relojes, etc… DIME CON QUIEN TE CONECTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES!!!

En la foto: Un niño, pariente de bandido, se exhibe con dinero robado. La persona que tomaba la foto, ciertamente lo hacia con orgullo y riéndose. Pero, ¿cómo será el futuro de este pobre niño criado en una familia como esta?

NO TE OLVIDES: COMPARTE ESO CON TUS “AMIGOS”.

IMG_1081.JPG

IMG_1084.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s