Autor de mi Fe

A los que les gusta una buena canción, les ofrezco de corazón:

LETRA:

C# G#/C G#m/B Bb7 Ebm7
Ó Padre, yo quería tanto ver mi Señor descender viniendo a encontrarme
Ebm7+ F#/G# C#
Yo puedo hasta imaginar la refulgente gloria del Señor Jesús
Bb7 Bb7/4 Bb7 Ebm
Trasponiendo las blancas nubes en el más puro azul
C7 F
Donde ni Sur, ni norte existirá
Bbm Bbm/G# Eb/G G#7+
Y en medio a lágrimas, sonrisas de alegría y de placer
F F/A Bbm C# Eb/C#
Yo que era ciego ahora puedo ver, contemplar, contemplar en fim!
C7 F
Por eso, yo canto gloria!
Bbm Bbm/G# F# C#/G# G# C# G#/C
Gloria, gloria al Autor de mi fe
Bbm Bbm/G# F# C#/G# G# C# F#/G#
Gloria, gloria al Autor de mi fe

C# G#/C G#m/B Bb7 Ebm7
Ó Padre, yo quería tanto oír el sonido que va a abrir el encuentro triunfal
Ebm7+ Ebm7 F#/G# C#
Rever amigos que un día, en Cristo, fueron hechos mis hermanos
Bb7 Bb7/4 Bb7 Ebm
Ahora, sí, podemos darnos las manos
C7 F
Pues tenemos todos Uno, solamente Uno, un solo Señor
Bbm Bbm/G# Eb/G Eb G#7+
He el consuelo que, que envuelve mi vida es mi Señor Jesús
F F/A Bbm C# Eb/C#
Que fue muerto sí en aquella cruz. Volverá, volverá,…en fin!
C7 F
Por eso yo canto gloria

Bbm Bbm/G# F# C#/G# G# C# G#/C
Gloria, gloria al Autor de mi fe
Bbm Bbm/G# F# C#/G# G# C# F#/G#
Gloria, gloria al Autor de mi fe

C# G#/C Bbm Bbm/G# F#
Gloria al Señor Gloria al Señor Gloria al Señor
F#/G# C# G#/C Bbm Bbm/G# F# Ebm
Autor de mi fe Gloria al Señor Gloria al Señor
F#/G# C# G#/C

Responder

