¿Estás sufriendo dentro de la iglesia?

Existe un tipo de opresión que es la peor de todas en el mundo. Es la que uno sufre dentro de las iglesias. No hablo de tribulación. Pero, de la maldad que hacen con las personas que van a un lugar en búsqueda de Dios, y lo que encuentran, son más males que cuando estaban en el mundo.

Lo que personalmente voy a pedirle es que usted me escriba. No quiero que mencione nombres, pues aquí no será una red de chismes o cambio de acusaciones. La intención mía es que pueda usted desahogarse y recuperarse pronto. Si ese no es su problema, recomiéndelo a quién lo tenga. Será un gusto poder leer su carta y responderle (NO públicamente).

Mi dirección es heliocolombe@me.com

MI ESPOSA Y YO LE VAMOS A ORIENTAR DENTRO DE LA PALABRA DE DIOS.

DA UN “CLIC” Y ENVÍAME UN EMAIL AHORA MISMO

Bendiciones
Pastor Helio

Anuncios

5 comentarios en “¿Estás sufriendo dentro de la iglesia?

  1. Hace mucho tiempo que deje de sufrir en las iglesias, pues hace más de treinta años que tuve una experiencia personal con Cristo y estuve en varias congregaciones, pero no me encontraba bien y no porque yo fuera mejor que los demás, al contrario me consideraba y hoy también un miserable, que sin merecerlo abrazo esta salvación tan grande, pero desde que dispuse mi corazón a depender solo del Espíritu Santo y La Palabra de Dios mi vida es otra.
    No esta basada mi fe en la sabiduría de los hombres, pues, todo dependo del Espíritu Santo y en todo momento mantengo con El una relación de sincera amistad, que es con El Padre y El Hijo.
    Lo que no encuentro es esa iglesía primitiva, donde todos eran de un mismo sentir, donde no había ningún necesitado y donde el poder del Espíritu Santo se manifestaba en todo lugar.
    Tengo sesenta y ocho años y vivo solo, a veces me siento triste, pero, inmediatamente intercedo por todos mis hermanos y hermanas en todo el mundo que están como yo.
    Mi consuelo es que Cristo esta al llegar y espero que como Lot, se acuerde también de mis hijos, para que sean librados de la ira venidera, pues, este mundo esta al borde del abismo por la multiplicación de la maldad.

      • Hermano: He recibido tu nota y me ha dado mucha alegría.
        Creo firmemente que la verdadera iglesia de Cristo, es sencillamente el Espíritu Santo, el nos une y nos alienta a perseverar en medio de esta gran tempestad, la venida de nuestro Señor puede ocurrir en cualquier momento, y solo Cristo nuestro Señor sabe a los que se va a llevar.
        La profecia se esta cumpliendo delante de nuestros ojos y nadie nos la puede revelar como el Espíritu Santo,que nos guia a toda la verdad, nos enseña todas las cosas y nos hace saber lo que va a venir.
        Un consejo de un anciano que ha pasado por muchas pruebas, sufrimientos, dolores, decepciones, es que tengas una amistad muy sincera con el Espíritu Santo y con la palabra de Dios, esto nos hace nacer de nuevo, y no la sabiduría humana.
        Un abrazo de Manuel García.

    • Hermano Manuel Garcia El Señor le bendice, yocreo que como usted muchos nos sentimos con esa necesidad de vivir un cristianismos genuino, que encontra de los que peleaban era de los que se oponian al evangelio no con el mismo cuerpo pero estamos es los ultimos tiempos donde como dice la escritura el amor de muchos se apagara, oremos para que siempre podamos marcar la diferencia y acer como haria Jesus si estubiera en nuestro lugar yo creo que es lo que nos va amantener en Fe y perseverantes, le mando un abraso grande en el señor y recuerde que los mismos padesimeentos los vivimos muchos alrededor del mundo. Dios le fortalezca

      • Gracias hermana Jesenia. Que la paz de Dios, la gracia de nuestro Señor Jesucristo y la comunión del Espíritu Santo este contigo siempre.
        Las tribulaciones, los sufrimientos, las angustias, forma parte de nuestro adiestramiento militar, pues, estamos en la buena milicia y las armas que tenemos para vencer al enemigo no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.
        Dios no quiere nuestra religiosidad, ni nuestras ofrendas, ni nuestras obras, el lo que quiere es mantener una verdadera amistad contigo, sinceramente como la mantiene un padre con su hijo, hablandole de todo con sencillez de corazón. Cristo viene. Amén.
        Un abrazo de Mauel García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s