Hoy, hace 47 años, algo que las Lunas de Sangre avisaron…

20140605-115421-42861241.jpgHace 47 años, hubieron las últimas 4 Lunas de Sangre (tétrada). Igual a las que vivimos hoy día que comenzaron la Pascua pasada. Las anteriores, fueron señal de una guerra en la Tierra Santa en que se pronosticaba que sería el fin de Israel.

Día 5 de Julio de 1967 (a exactos 47 años) Israel sufría el mayor atentado contra su existencia (hasta la fecha) cuando naciones palestinas se unieron para destruirlo. Comenzaba la Guerra de [apenas] 6 Días en que Israel hizo un ataque preventivo destruyendo a más de 400 aviones enemigos, decenas de aeropuertos, 4 ejércitos y al fin, aumentó su territorio, incluyendo Jerusalem.

El video a continuación tiene algunas escenas de esta guerra (la primera de las guerras que se pudo ver por la Tele). Las imágenes son del Ejército de Israel:

Pero, a partir de este año 2014, estamos ante nuevas 4 Lunas Rojas y 4 Eclipses del Sol, los próximos serán en 500 años!!! ¿Qué podríamos ver ahora? ¿Qué evento sigue en la profecía? Respondemos mañana al actualizar este artículo. ¡NO TE LO PIERDAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s