¿Qué hacer después que se cae en pecado? – La plegaria del acusado por el diablo

Antes de ir al grano con esta cuestión, quisiera que todos reflexionáramos sobre esta advertencia bíblica:

“Si pecamos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados” (Hebreos 10:26)

Por lo tanto, si quieres pecar de propósito, es mejor no hacerlo ya que no habrá más salvación.

SI CAÍSTE EN PECADO ¿QUÉ AHORA PODRÁS HACER?

“Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad” (1ra Juan 1:9)

Esta es una promesa de Dios. Las promesas de Dios NUNCA fallan. No basta creerlas, hay que hacer lo que ellas exigen. Aquí está diciendo que uno debe CONFESAR SU PECADO. Confesar arrepentido. Confesar con la más profunda tristeza de haber traicionado a Dios. Tristeza por intentar ocultarle su error. Por decepcionarLe. Por quebrantar su Voluntad.

Si lo hacemos de esta manera, la promesa de Dios se cumplirá. No lo dudes. Dios cumplirá su palabra que dice que Él perdonará y nos limpiará del pecado. Tan solamente cree en eso.

CÓMO EL DIABLO TE ATACA EN ESTOS MOMENTOS

El diablo es al mismo tiempo el Tentador y el Acusador. Él hace los dos papeles. Primero él incita el pecado, y después que uno cae, él viene para acusar. ¡Qué mal carácter!

Ahora el diablo debe estar acusándote delante de Dios y en tu propia conciencia. Él sembrará la culpa fuertemente para que te suicides o para que desistas de buscar la Santidad de Dios y se entregue completamente al fracaso de una vida sin vuelta tras. Él quiere llevarte con él al infierno.

¿Estás siendo atacado con fuertes culpas y acusaciones?

¡Acuérdate!: ¡Menciona la Palabra de Dios! Menciónala para Dios, para ti mismo, para el infierno todo… Menciónala al mundo entero!

PLEGARIA DEL ACUSADO POR EL DIABLO:
“Escrito está que Jesucristo me ha perdonado y limpiado de todos mis pecados. Yo le confesé. Ya no debo nada a Dios, tampoco a ti satanás. Si el Dios Vivo y Todopoderoso me ha perdonado, ¿quién eres tú, diablo, para condenarme?”

Amén.

20140408-000523.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s