¿Es mala la película de Noé?

La película Noé es una excelente película Hollywoodiana con tantos efectos especiales y a su manera intentando describir hasta lo que dice la Biblia, como ha pasado años anteriores con “Pasión de Cristo” de Mel Gibson.

Infelizmente el fanatismo, espíritu crítico y exigencia de muchos religiosos siempre aparecen en estas ocasiones. La verdad es que son ellos mismos que quieren aparecer a costas de todo. Nadie les ha solicitado su pronunciamiento, pero aun así ellos se pronuncian.

La religiosidad vana está tan arraigada en estas personas que ellos deciden qué su gente puede ver o no. Apesar que ellos mismo van a ver. Ellos creen que la gente no tiene sentido de lo que es bueno y malo. Apenas ellos son capaces de discernirlo. ¿Qué esperaban estos críticos fanáticos? ¿Que al fin de la película apareciera un pastor orando con la Biblia?

Pero, lo que tengo a decir sobre tal película es que sí es muy interesante, obviamente inventa muchas cosas de lo real ocurrido descrito en la Biblia. Hay mucha especulación (como toda película). Mas que en sí, ha despertado a mucha gente a acercarse con interés a la Biblia y a reflexionar sobre un fatal juicio venidero. ¿Eso no es ganancia?

Todo lo que impacte la mente incrédula es ventajoso.

Los que quieren saber más sobre detalles, gigantes, especies de animales, tiempos, similitudes con la actualidad, razas procedentes de Noé, etc. Que se suscriba a este blog…

Mis últimas palabras es que sí usted va a ver con su familia a la película, retenga lo bueno, deseche siempre (adonde sea) todo lo malo. Y sea feliz con Dios y esté en paz, lejos de todo fanatismo hipócrita.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s