¿Hay una Verdad Relativa?

¿Por qué defienden una tal verdad relativa? ¿Quiénes lo hacen?

Es profético el tiempo en que casi nadie más sabrá lo que es verdad y lo que es mentira. ¿Por qué? Por dos factores, uno de ellos es la verdad relativa.

Otra razón de que luego nadie sabrá qué es verdad y qué es mentira es el hecho de que la mentira ha aprendido con la verdad como defenderse a sí misma de tal modo que parece que es verdad. Ella usará los mismos argumentos para predicar la mentira.

Un ejemplo aquí dentro de este mismo artículo: Acabo de hacer una afirmación que habrá un tiempo que no se sabrá qué es verdad o no. Cuándo digo eso a los pocos que lo leen, ellos se ponen de acuerdo y creen que por decir eso, yo estoy del lado de la verdad. Bueno, entonces, los que mienten lo leen eso también y ¡mañana dirán lo mismo! Es decir, mañana (a lo mejor Domingo mismo!!) los mentirosos que no tienen argumentos propios, no poseen luz propia, ellos por haber leído eso, dirán:

  • ¡Gente! Habrá un tiempo que nadie más sabrá quien está con la verdad y quien está con la mentira….

¿No es eso repugnante ? La mentira roba el discurso de la verdad y lo usa como si fuera su propio discurso. Pero, quién miente lo sabe y no dejará de ser mentiroso, hasta que desenmascare públicamente su propia hipocresía.

Les doy otros ejemplos: Lo que engañan dicen: “Muchos ahí fuera están engañando”. Los que roban dicen: “Muchos ahí fuera están robando”. Los hipócritas dice: “Existen hoy día muchos hipócritas ahí afuera”… ¿Por qué así dicen? POR DOS MOTIVOS:

1- Para exentarse de cualquier sospecha de sí mismos.

2- Para que los ojos sospechadores miren a otros. Por eso dicen y señalan con el dedo a la puerta: “…ahí fuera…”.

¿Consigues notar el nivel de maldad?

Eso es algo que hay que conocer bien del carácter de mentirosos: Ellos son instruidos a usar los mismos argumentos, a decir lo mismo, a nunca aclarar, pero trabajar con dudas y sospechas. Eso dejará la persona insegura, y luego, se usa el golpe final: EL USO DEL MIEDO. O sea, inducir el oyente al miedo. Estos son sus pasos (los pasos seguidos por un mentiroso activo).

CÓMO HACE UN LOCUTOR MENTIROSO (político, religioso, izquierdista, papa, novio, vendedor o lo que sea):

1ro: Investigan qué el “otro lado” está diciendo.

2do: Copian el mismo discurso. (Pues dicen: “No podemos quedar atrás”). Observa que no es nada de corazón, tampoco de inspiración propia y directa.
3ro: No aclaran nada. No entran a fondo en el tema. No exponen las ideas contrarias (una por una) refutándolas por completo.

4to: Causan confusión por decir aparentemente lo mismo (pero NO con una interpretación honesta).
5to: La confusión trae inseguridad, y al verte inseguro, siembran el miedo y terrorismo.

6to: Se utilizan de ataques personales en contra de sus oponentes en vez de usar argumentos concisos (como por ejemplo, La Santa Biblia. O si lo es en el mundo jurídico o político, nada conforme la. Ley). Es decir, usan de ataques a la vida personal con el intento de desmoralizar quién sea. (Eso es propio de difamadores y gentes de muy bajo nivel, personas de alborotos, que se satisfacen con escándalos ajenos, chismosos…)

Otro ejemplo que pasa mucho hoy es al encontrar un título de un video en Youtube (por ejemplo…) y al ver su contenido, notamos que tenía justo el significado contrario. Estos días vi un video que decía: “Creyente se vuelve ateo…”. Era algo más o menos así. Pero cuándo se veía el video no tenía nada que ver… En fin, se perdió aun más la credibilidad. Esas cosas no son necesarias si uno está diciendo la verdad pura, no hace falta atraer a otros con publicidad falsa. ¿La verdad necesita usar publicidad falsa? Eso, en vez de aclarar a otros de la verdad, aun los separa más, destruye la credibilidad y crea más odio.

Además, hay una característica fundamental para descubrir mentirosos:

ELLOS HUYEN DE CONFRONTACIONES Y DEBATES.

¿Por qué? Porque ellos apenas saben difundir mentiras delante de personas que conocen menos que ellos. Ellos nunca van públicamente confrontarse con los “opositores de sus doctrinas”. (Note bien eso: ‘Opositores a sus doctrinas’ no es lo mismo que opositores personales). Ellos dicen sus mentiras aparentemente cubiertos de razón frente a pobres personas que a veces no saben leer; que no saben discernir claramente cosas; personas ingenuas que por ser cautivadas por un “carisma” o simpatía del locutor, piensan que todo lo que éste diga sea verdad suprema.

Ellos no responden lo que llaman de “ataques” no porque son superiores en nivel, sino porque saben que están apoyados en mentiras.

Dentro de esas mentiras están ideas que son “medias verdades”. ¡Vaya! ¿Qué son medias verdades? Equivalen a lo mismo que “medias mentiras”. Son 50% verdades y 50% mentiras. En otras palabras, NO son verdades, pues la verdad es 100% verdad. Quién habla medias verdades es un mentiroso, por lo tanto, igualmente hijo del diablo.

Con eso, les he respondido de manera sencilla qué significa la verdad “RELATIVA”, o más bien, una media verdad.

¿Realmente tú que tienes FE CON INTELIGENCIA?

Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s