Los que comentan en este blog

Tengo el mayor sentimiento de gratitud a aquellos que comentan en este blog. Les agradezco mucho pues ellos son gente de verdad que al tener una cuestión, no dudar en expresarse.

Si ellos no están de acuerdo, ¡ellos se expresan! Si lo están, ¡se expresan también! ESO ES TREMENDAMENTE ALABABLE EN UNA PERSONA.

Una característica de los cobardes es callarse y no expresarse. Y de cobardes este pobre mundo está lleno. Los cobardes apenas se expresan a las ocultas para difamar sin pruebas, para condenar por las espaldas, en fin, un cobarde nunca se expresa públicamente sus ideas o conclusiones porque él mismo NO LAS CREE. El cobarde sabe que sus ideas son pobres y carentes de fundamento. El cobarde sabe que va a ser derrotado.

¿SE ACUERDAN DE CUÁNDO ÍBAMOS A LA ESCUELA?

En la escuela, muy temprano cuando niños, había un grupo de alumnos que apenas se burlaba de los demás que se atrevían a preguntar. Los que se atrevían a preguntar a la maestra/o tenían valor y no se importaban si iban hacer una pregunta idiota o inteligente. Ellos simplemente cuestionaban, PORQUE ELLOS ESTABAN EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD.

Pero sus burladores, eran los más ignorantes, y además eran cobardes. Ellos esperaban por la respuesta del maestro para ver si tendrían oportunidad de mofarse una vez más.

Bueno, los dos grupos crecieron, hoy todos son adultos, pero ese rango de personalidad sigue en ellos.

Cuándo muy joven en la escuela, era un burlador. Pero, no de los que preguntaban. Me encantaba hacer y escuchar preguntas, pues en seguida, vendrían respuestas interesantes. Fui un burlador como todo niño normal de su tiempo. Burlando y siendo burlado así vamos madurando y dejando de ser mimados….

UN COBARDE PREFIERE QUEDAR CON LA DUDA A INVESTIGAR Y DESCUBRIR LA VERDAD NO IMPORTANDO CUÁL SEA.

Gracias a los que comentan en este blog. Y les pido a todos que sigan comentando, bien o mal. Pero, hablen. ¡No se escondan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s