Dios NO te absolverá si no quisiste ver

Ciego guiando otro ciegoLos ciegos que son guiados por ciegos al caer en el infierno, van a gritar:

– Pero, ¡no es culpa mía! ¡La culpa fue de mis guías ciegos! Ellos son culpables, yo no.

Jesús dejó muy claro:
AMBOS CAERÁN EN EL HOYO” (Mateo 15:14)

Ojalá entiendas todo eso…

Isaías 29:9-14:
“¡Sigan ustedes siendo estúpidos! ¡Sigan siendo ciegos, sin ver nada! ¡Sigan tambaleándose como borrachos, aunque no hayan tomado bebidas embriagantes!” – ¿quieres seguir ciego, o hacerse que no entendió? Pues, ¡sígue!

“Pues el Señor ha enviado sobre ustedes un sueño profundo. Los profetas son los ojos del pueblo, pero el Señor los ha cubierto con un velo. Toda visión se ha convertido para ustedes en algo así como lo escrito en un pliego enrollado y sellado” – La razón de la ceguera es que los profetas perdieron el entendimiento!!!! Si los profetas están cegados, ¡aun más el pueblo!

“Si alguien se lo da a uno que sabe leer y le dice: «Lee esto», él responderá: «No puedo, porque está sellado». Y si se lo da a uno que no sabe leer y le dice: «Lee esto», él responderá: «No sé leer»” – Es asustador cómo la Biblia se ha vuelto últimamente un libro incomprensible!!! La Palabra de Dios que es tan sencilla, hoy día se necesita de los “intérpretes de la Ley”… Hay que darla una interpretación, porque al fin de cuentas ella no puede contrariar el “sistema”…

“El Señor me dijo: «Este pueblo me sirve de palabra y me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí, y el culto que me rinde son cosas inventadas por los hombres y aprendidas de memoria” – ¡COSAS INVENTADAS POR HOMBRES Y APRENDIDAS DE MEMORIA!!! ¿Se necesita comentar más? Es un culto (servicio) religioso en que el corazón de las personas ya no está más en Dios. El corazón está lleno de otros anhelos y prioridades. Ellos dicen que sí, ellos piensan que sí, pero no es cierto.

“Por eso, con prodigios y milagros dejaré otra vez maravillado a este pueblo. La sabiduría de sus sabios y la inteligencia de sus inteligentes desaparecerán»” – Todo orgullo y vanidad por creerse el dueño del saber se va a caer!! Si realmente fueras el inteligente que crees, entendería la Palabra de Dios (que hasta un niño la entiende).

Por lo tanto, si permaneces ciego, es porque también tú lo quieres y por eso, deberás ser condenado, pues eres el peor de los ciegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s