El mito del aCHEsino

Che Guevara asesino

aCHEsino

Me he puesto preocupado y en constante oración por lo que hemos visto pasar con América Latina que se vuelve cada vez más comunista. El resultado de eso será pura miseria y destrucción.

Las últimas semanas, mandatarios de casi todos países latinos se reunieron en Cuba para prestar culto a su ídolo mayor: Fidel Castro. Uno de los mayores asesinos de los tiempos modernos. Los “lambiscones” líderes de las naciones, tal como la sra. brasileña Dilma que hasta lloró a sus pies al ver su ídolo cada día más cerca del infierno.

Bueno, esta semana voy a postearles algunas cosas sobre el régimen izquierdista y mostrarles que un VERDADERO CRISTIANO JAMÁS PUEDE UNIRSE CON SOCIALISMO Ó COMUNISMO.

Oremos por Venezuela que sufre un robo histórico; oremos por Brasil que está al borde de un colapso; oremos por los cubanos que necesitan libertad de 50 años de esclavitud y miseria total; oremos por Uruguay que se vuelve poco a poco en la mayor sucursal de las FARC (ya que les fue aprobada la droga libre); oremos por Argentina que ya está perdida y sin rumbo (aun con el papa argentino que también es un comunista, o más bien un populista como se fuera Hugo Chavez ascendido a papa). En fin, les dejo un video muy interesante sobre uno de los grandes asesinos del siglo pasado. Su “nombre” es Che Guevara, lo nombro aCHEsino.

Por favor, paren de usar playeras con la estampa de su foto. No hagas publicidad de asesinos crueles que derramaron tanta sangre sobre este mundo.

Ahí va el video. (Mañana un apelo al mundo: ¡NO VAYAS AL MUNDIAL EN BRASIL!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s