¿Aún apoyas el aborto?

Apoyas el abortoExisten quizás miles de maneras de impedir que una mujer se embarace. Pero, si embarazas ¿crees que lo mejor sea el aborto? En México, hay las espantosas clínicas de la muerte adonde por poco dinero una mujer aborta a su bebé sin complicaciones. Eso es visto aquí como algo normal. Y lo más escandaloso es que iglesias que se rotulan cristianas apoyan el aborto para que se tenga menos miseria en el mundo!!!

Voy a entrar a escondidas en una clínica de estas y pedir informaciones. A ver si puedo gravar lo que pasa allá dentro…. Esta semana esté conectado y visitando siempre a este blog y lo verás.

Pero, en conmemoración a la vida, ya que Dios es a favor de la Vida (Deuteronomio 30:19), les comparto un video adonde dos bebés gemelos aun sin saber que nacieron se bañan juntos abrazados… ES UNA MUESTRA QUE LO QUE DIOS HACE, como dice la Palabra:

Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas (Eclesiastés 11:5).

¿Usted sería tan cobarde de matar los dos bebés abrazados? O ¿serías aun más cobarde de no pronunciarse contra ese pecado?

Esta semana hablamos más sobre quienes están por detrás de la promoción descarada del aborto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s