La Lascivia y la Cama del Cristiano

Lascivia y Lujuria en cisne-negroMuy probablemente el lugar de la casa adonde más estamos es la cama. Tal vez de quatro hasta ocho horas de las 24 estaremos ahí. No es exageración suponer que justo ahí podemos sufrir ataques de espíritus siniestros. Estos ataques pueden ser en nuestro sicológico: preocupaciones, dudas, culpas, ansiedad, remordimientos, etc.; si uno no está liberado espiritualmente puede ser a través de pesadillas, insomnio perturbador, miedo, visitaciones del tipo “sube el muerto” (MX), comunicación en sueños con supuestos “muertos”, etc. Además, pueden ser también ataques contra la sexualidad (aunque uno sea cristiano ya liberado, éste no sufrirá perturbaciones, pero jamás estará libre de tentaciones). Estos ataques pueden ser imágenes que disparan involuntariamente y que forzan una imaginación en que participe el atacado.

Las imaginaciones sexuales que uno tiene con “una pareja desconocida”, ¡es un fuerte indício de demonismo! Eso es lo que se llama lascivia (lujuria). A pesar que no todos que están en pecado de lascivia ya están endemoniados, pero ya están a camino. Este es un pecado de la carne que invalida completamente la espiritualidad del que es cristiano. Este terrible pecado, mengua completamente las fuerzas del que busca a Dios. Si éste nunca se liberó de este mal, es decir, si nunca él ha pasado un periodo grande de tiempo sin tener cualquier imaginación sexual voluntaria, la verdad es que esta persona nunca ha nacido de nuevo y seguramente está endemoniada. Sin embargo, hay personas cristianas que desgraciadamente, después que probaron del arrepentimiento verdadero de su vieja vida, han dejado paulatinamente la santificación y están conociendo las profundezas de los placeres de la carne. ¡Quán más profundo lleguen, más dificil será de poder rescatarlas! Estarán eternamente sumidas en el mar oscuro y sin regreso de la mentira que se llama lascivia.

Veamos la lascivia con ojos humanos: Lascívia o lujuria son meras fantasías. ¡Todo aquel que vive de fantasías es un pobre engañado! Toda aquella imaginación erótica NO existe. Es una mentira que él vive. Y toda vida de mentira termina muy mal. Nada es real. Es una vida que aprisiona para siempre sus víctimas y genera serios problemas de moral y hasta problemas psicológicos. El atacado pasará a tener problemas para relacionarse ya que en su cobardía, prefiere huir para su mundo de fantasías a enfrentar la realidad y la dificultad. Eso le aumentará infinitamente la timidez y perderá completamente la capacidad de socializarse. Él siempre se esconderá en sus imaginaciones y masturbaciones. Luego, él se sentirá siempre sucio e inmundo. La culpa lo empujará hacia bajo. En sus sueños si imaginará con una mujer lindísima, pero al toparse con una, va a huir pues sabe que nunca podrá tenerla. ¡Qué prisión maldita es la lascivia!

Daré un ejemplo que me ocurre ahorita: ¿Viste al película “Cisne Negro”? Es interesante dentro del punto de vista que tratamos aquí, pese que hay algunas escenas “fuertes”, pero que se explica exactamente eso. Por detrás del angelical rostro de la muchacha, hay alguién con serios problemas sicológicos y ¡por qué no decir espirituales! La pobre chica vive en una “nube de fantasías” y YA NO SABE MÁS QUÉ ES REALIDAD Y QUÉ ES FANTASÍA. Nunca se siente segura siquiera para entablar una relación, por eso mismo, recurre a las drogas, pues la realidad para ella es muy dificil para enfrentarla sola. Y después de innúmeras “viajes imaginarias” termina la historia en un fin ya previsible: el Suicidio.

Este será el fin de los esclavos de la lascivia: La soledad, la depresión, el suicidio… ¿Ya no está claro que por detrás de eso estén demonios ocultos?

Quién es cristiano de verdad, lo es en último lugar dentro de la iglesia. El lugar más fácil de ser cristiano es dentro del templo. Antes de serlo en la iglesia, él es cristiano (o mucho más bien: Hombre de Dios, o Mujer de Dios) en la calle, en el trabajo, en la escuela, en el vecindario, ¡y también él es cristiano en la cama! Si uno se presume cristiano, pero en su cama, cuando las luces se apagan, él está en lujuría, éste tal ES UN FALSO CRISTIANO. Él es un fornicario incubado o un adúltero oculto.

Nosotros, este próximo Martes (22), tendremos un Seminario muy Especial donde trataremos a fondo sobre el tema de la Lascivia, la Vida Matrimonial y de Soltero, y sobre las plagas actuales que destruyen parejas y la pureza de la sexualidad creada por Dios. Le invito a participar. Si vives fuera de México, pido que te suscribas a este blog y te diré cómo y cuándo podrás ver el video. Uno de los grandes temas abordados ahí será justo este: LA CAMA DEL CRISTIANO O DE LA PAREJA CRISTIANA.

P.S.: Menor de edad (o de cerebro) NO entra.

Anuncios

4 comentarios en “La Lascivia y la Cama del Cristiano

    • Jose tranquilo… Todo depende de ti… No pienses que estas atado… Jesús dio tu vida por ti… Tan solo pide perdón y ayuda a Dios. Un consejo… No pienses que por pedir ayuda a Dios las cosas se harán solas, tienes que poner de tu propia voluntad… Comienza ahora… Veras que de poco a poco todo se va… Empiezas a ver las cosas diferentes y te vas a sentir mas seguro de ti mismo…. Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s