Autoridad Espiritual – El Libro

Recomiendo a todos los obreros de Dios el libro Autoridad Espiritual del autor Watchman Nee por haber sido una lectura que hizo la diferencia en mi vida cristiana desde el principio.

Fue el primer “libro para obreros” que recibí y eso en 1992. Hasta la fecha, traigo conmigo sus enseñanzas preciosas.

Además, me gustaría compartirles una enseñanza valiosa que guardo conmigo:

NUNCA LEAS AUTORES SINO BUENOS LIBROS.

No soy fan de ningún autor, a pesar que tengo un librero con más de 300 libros, sin contar los miles que los tengo en formato para computador. Son diccionarios, comentarios, biografías, y muchos libros de diversos temas, sin embargo, no leo ningún libro porque es del autor fulano o mengano. Los leo por su contenido y punto, ya que casi nunca estaremos de acuerdo con 100% de lo que un autor piensa.

TAMBIÉN EN AUDIO: CLICA AQUÍ….

Libro Autoridad Espiritual Watchman Nee.jpg

¿¿ DIFICULTADES PARA LEER ??

Responder

