MALDICIENTE EVANGÉLICO – Condenando en nombre de Dios

chismosoVivir hablando mal de los otros es propio de un corazón inconverso. Aunque para eso se use Palabras de la Biblia, no cambia nada, pues eres un maldiciente del mismo modo usando de otros medios para alcanzar los mismos fines !! Lee la Biblia para ti mismo y no para respaldar tus ofensas a los demás!

Esta criatura que está siempre buscando defecto en los demás, ahora, después de “convertida”, ella lee la Biblia para encontrar versículos y palabras para agudizar su hambre de críticas. Él lee la Biblia, halla el versículo “adecuado” y dice:

“¡He aquí! Por fin encontré algo! Dios también está conmigo! Él está de acuerdo con lo que pienso de Fulano…”.

¡Ves cómo tu corazón NO ha cambiado nada!

Generalmente son personas que buscan otros que estén de acuerdo con ella para seguir en su partidismo contra alguien. Ella no quiere criticar al prójimo sola, por esto busca apoyo de ¡¡¡otro que también piensa como ella!!! No habría aliado más fuerte que Dios en su “grupo de oposición”…

Ella lee mucho la Biblia, pero no para sí misma. Ella no se corrige, no se moldea a lo que está Escrito. Apenas lee mucho la Biblia como un abogado de acusación que busca argumentos en la Ley para condenar a la otra parte. Es un tipo que viene con la Biblia, mostrando al otro, señala con el dedo algo con un sonrisa de satisfacción: “Encontré algo contra Fulano! Ves cómo Dios está de nuestro lado!”.

Fíjate en lo que está en tu propio ojo (Mateo 7:1-5) en vez de ir a buscar en la Biblia algo que te apoye a seguir criticando y condenando a los demás, como hicieron aquellos que querían de todos modos condenar a Daniel (Dn 6:5):

“Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la Ley de su Dios”

Acusar a los demás usando o no la Palabra es trabajo del diablo que es el acusador y que usa exactamente lo que dijo Dios para alcanzar sus objetivos (Apocalipsis 12:10; Mateo 4:6).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s