LOS TESTIGOS DE JEOVÁ: Una secta peligrosa

LEE AL FIN DE ESTE POST LOS COMENTARIOS Y LA RESPUESTA QUE LES DOY.

El fundador de los Testigos de Jeová era un masón:

Documentos de Watch Tower comprueban que su fundador era masón:

El Fundador de esta secta era masón y sus seguidores lo ocultan:

Tumba en templo masónico del fundador de los TJ:

Testimonio de otra ex-Testigo de Jeová que su familia fue destruida:

TESTIMONIO DE EX-TESTIGO DE JEOVÁ:

Testimonio de Joven Violada y después expulsada de los TJ:

Cómo salir de los testigos de Jevá parte 1, parte 2 y parte 3:

Cómo los testigos de Jeová controlan y manipulan la mente de pobres ignorantes:

Anciano comienza a pensar sobre sus engaños:

Triste testimonio de ex-testigo de Jeová que está perdida:

SI ERES UN TESTIGO DE JEOVÁ Y NO TIENES FUERZA PARA SALIR, ENTRE A ESTA PÁGINA Y VE TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE TUVIERON VALOR DE SALIR DE ESTA SECTA SATÁNICA: http://www.extj.org/index.html

POR QUÉ NO CONVERTIRSE A LOS TESTIGOS:

Los Testigos de Jehová son personas religiosas que llegan a su hogar los fines de semana o que quizás trabajen o estudien con usted, o hasta lo(a) estén enamorando, ellos harán todo lo posible para que usted se convierta a su religión, por eso tarde o temprano usted tendrá que enfrentarse a la cuestión ¿debería convertirme en Testigo de Jehová?.

A continuación le presentamos una serie de situaciones a las que usted se enfrentara cuando sea Testigo de Jehová. Si ya esta estudiando con ellos, analice estas situaciones con ellos y no deje que le den respuestas ambiguas, recuerde que su futuro esta en juego, precíselos a que le den respuestas claras y exactas.

1- Los Testigos de Jehova y la cuestion de la sangre.

Este es un tema muy delicado y a la ves muy importante, usted debe saber que una ves que sea Testigo de Jehová, ni usted ni sus hijos podrán ponerse una transfusión de sangre por ninguna razón. Si usted o sus hijos están en peligro de muerte y la única probabilidad de salvación es una transfusión de sangre, usted tendrá que dejarse morir y si sus hijos están al borde de la muerte usted tendrá que pelear con los médicos y las autoridades civiles para que dejen morir a sus hijos sin ponerse una transfusión de sangre. ¿Esta usted dispuesto a llevar esas muertes sobre su conciencia?

Usted debe saber que los Testigos de Jehová se sienten orgullosos de dejar morir a sus hijos por no ponerse una transfusión de sangre.

Dígale al Testigo de Jehová que lo visita que le muestre la revista ¡Despertad! 22 de Mayo de 1994. No deje que le evasivas, sea firme en decirle que si no le muestra la revista no continuara estudiando con el o ella.

Fíjese que en esa revista la organización de los Testigos de Jehová (The WacthTower) alienta a los jóvenes Testigos a dejarse morir antes que ponerse una transfusión de sangre y vea la pared de retratos de jóvenes Testigos que ya han muerto por tomar semejante actitud ¿estaría usted dispuesto a seguir semejante ideología destructiva?

2- Los Testigos de Jehová y el fin del mundo.

Los Testigos de Jehová son una secta apocalíptica, en otras palabras son un grupo religioso que basan su predicación en el fin del mundo. Esta secta tiene sus orígenes en Estados Unidos alrededor de 1870 y tomaron mucha de su ideología de grupos adventistas.

Los Testigos de Jehová han predicho el fin del mundo para 1874, después para 1914, después para 1925, después para 1975 y por ultimo que no pasaría de 1994, hoy en día le dirán que el Fin esta cerca ¿creera usted a un grupo religioso que se ha equivocado cinco veces?

Pidale al Testigo que lo visita que le muestre la revista Atalaya del 15 de Mayo de 1984, alli usted vera como la organización WatchTower que dirige a los Testigos de Jehova los engaño mas de un siglo prometiendoles que la genacion de 1914 nunca moriria. Millones de Testigos de Jehova confiaron en esa falsa profecia y miles de ellos murieron sin tener hijos o sin estudiar en la Universidad y trabajon gratuitamente como vendedores ambulantes de la corporacion Watchtower vendiendo revistas y Biblias , convencidos de que el Fin estaba cerca, ese Fin nunca llego y la Sociedad Watchtower nunca pidio perdon y los dirigentes de esa secta conocidos como “Cuerpo
Gobernante” que tramaron el engaño siguen dirigiendo a millones de Testigos de Jehova por toda la Tierra y siguen repitiendo el engaño de 1914 como comienzo del Tiempo del Fin. ¿Quiere usted dedicarle su vida a una organización como esa?

3- Los cumpleaños y otras fiestas.

Los Testigos de Jehová creen que tienen que vivir separados del resto de la Humanidad o Mundo, para ellos todos los no Testigos son “mundanos” palabra que usan como un termino despectivo para referirse a los no Testigos, para ellos usted es un mundano o mundana.

En su afán de mantener a los Testigos de Jehová alejados de sus familiares y antiguos amigos no Testigos, la organización Wacthtower les ha prohibido a los Testigos la celebración de casi todas las fiestas populares.

Si usted se convierte en Testigo de Jehová no podrá volver a celebrar una Navidad, ni un cumpleaños, ¿entiende usted bien eso? A partir que usted sea Testigo no podrá volver a reunirse con su familia no Testigo en ninguna fiesta popular y usted jamás le podrá celebrar un cumpleaños a uno de sus hijos. ¿Es esa la vida que usted quiere para su familia?

Los Testigos de Jehová son una secta dictatorial y por eso trataran de controlar cada aspecto de su vida, para lograrlo lo amenazaran con la inminencia del Armagedon (Fin del Mundo) o con expulsarlo de la organización y tratarlo a partir de ese momento como si usted fuera un perro, le negaran hasta el saludo.

4- La vida como Testigos de Jehová.

¿Cómo es la vida diaria de un Testigo de Jehová? Bueno usted tiene que asistir a reuniones de adoctrinamiento tres veces a la semana, unas 5 horas semanales, de esa manera ya usted esta controlado tres días a la semana cuando sale del trabajo o la escuela.

También usted debe estudiar en su casa (después le harán preguntas) de tres a siete capítulos de la Biblia, una revista y un capitulo de un libro, ¡eso durante toda su vida! Lo peor es que no es material de estudio nuevo e interesante sino la misma letanía ves tras ves, con eso ya ocuparon todas las noches libres que le quedaban. Pero ahí no se acaba el asunto, también esperan que usted salga a buscar mas adeptos para la religión y que por lo menos lo haga de 3 a 4 veces en la semana preferiblemente los fines de semana para que no le quede tiempo libre para pasear, ellos esperan que mínimo usted pase de 2 a 4 horas semanales predicando y lo estimularan a que mejor
dedique de 10 a 15 horas semanales a esa actividad, de esa manera ellos habrán logrado el total control sobre su vida y usted será un perfecto trabajador gratuito para la Sociedad Watchtower.

5- Si decide no ser mas Testigos de Jehová.

La verdadera pesadilla de ser Testigo de Jehová , comienza el día que usted se da cuenta que lo han estado engañando y usted decide salirse de esa organización.

No hay una salida honorable de los Testigos de Jehová, el día que usted decida no serlo mas, cada Testigo se convertirá en su enemigo.
Ellos trataran de que aun sus familiares mas cercanos como padres, abuelos y hasta hijos le den la espalda como una muestra de su lealtad a la organización. Dentro de esa organización la familia pasa a un segundo plano, la organización es primero y la familia después.

Si usted decide irse de esa organización o viola sus normas extremistas, usted será citado a un “Comité Judicial” compuesto de 304 hombres que ellos llaman “ancianos” (pastores en otras religiones) esos hombres le harán todo tipo de preguntas (en ocasiones hasta sobre su intimidad sexual), usted será amenazado con el Armagedon y con la expulsión.

Ese proceso puede durar semanas, en su afán por quebrantar su dignidad, si la victima se atemoriza entonces le permiten permanecer dentro de la organización, si por el contrario usted hace valer sus derechos humanos y su dignidad entonces usted será expulsado o expulsada de los Testigos de Jehová.

¿Qué sucede entonces? Los ancianos harán un anuncio publico de que usted ya no es mas un Testigo de Jehová. A partir de ese momento la noticia se regara como pólvora (los Testigos son extremadamente chismosos) todos sus amigos Testigos le viraran la espalda y no le hablaran jamás, ni tan siquiera lo saludaran en la calle. Su familia Testigo no la podrá invitar mas a sus casas ni podrán salir con usted a actividades sociales, en algunos casos hasta usted podría ser botado de su hogar por sus familiares.

¿Sinceramente vale la pena edificar uno una familia así dentro de los Testigos de Jehová?

Pídele al Testigo que lo visita que le traiga la Atalaya 15/11 de 1981, págs. 20-25: Si se expulsa a un pariente…

Mire lo que dice el parrafo 19 de esa revista

19 […] Los cristianos que son parientes de una persona expulsada que vive fuera del hogar de ellos deben esforzarse por evitar asociarse innecesariamente con ella, y hasta deben mantener al mínimo los tratos comerciales con ella.

6- ¿Vale la pena convertirse en Testigo de Jehová?

Centenares de Testigos de Jehová a través de toda la Tierra están abandonando esa Organización, no quieren pertenecer por mas tiempo a una secta destructiva, no quieren que sus vidas sean gobernadas por un grupito de hombres desde Brookling, New York, no quieren ser mas engañados con un Fin del Mundo que nunca llegara, no quieren que sus vidas sean manipuladas con doctrinas de hombres que solo buscan su propio beneficio, no quieren ser mas solo un numero dentro una poderosa transnacional.

¿Qué hará usted? Esa es su decisión, pero ante de tomarla busque información en Internet (www.extj.org) y enfrente a los Testigos que lo visitan con esa información, no les permita que ellos solo presenten sus puntos de vista, discuta con ellos los puntos de vista contrarios y si se niegan a hacerlo, usted habrá comprobado que esta frente a los miembros de una Organización dictatorial a la cual no vale la pena pertenecer.

FUENTE: GRUPO EXTJ. ABRE: http://www.extj.org/falsas_profecias/no_ser_tj.html

SI NO ABRE INTÉNTALO AQUÍ: http://www.extj.org/index.html

20130530-222916.jpg

Anuncios

19 comentarios en “LOS TESTIGOS DE JEOVÁ: Una secta peligrosa

  1. Por favor sólo veo cosas estúpida de parte de católicos, que a los pecadores con rezarle 3 padres nuestros ya se le perdono el pecado, tanto dicen, lean un poco la Biblia y razones busquemos lógica, tomen de base la Biblia para encontrar a ver cual es la religión verdadera, lo de las transfusiones de sangre, hay que ser muy ignorante para recurrir a una transfucion de sangre, recordemos que la primera transfucion fue de una cabra a un hombre, pobre hombre si se hubiera dado cuenta de las enfermedades y cosas que traen la sangre de los animales, además que se piensan, que es mas seguro, una transfucion de humano a humano o usar uno de estos siguientes métodos.existe una máquina que pasa la sangre del pasiente otra vez al cuerpo del mismo así, sin riesgo, no perdes nada, tomando de base la Biblia también nos daremos cuenta que dicen , no te hagas una imagen tallada y no la adores, los católicos alaban a una cruz, UNA CRUZ ni aunque Jesús hubiera muerto de una cruz , no sería una falta de respeto?? Llevar el objeto de tortura y muerte de Jesús colgado?encima adptarlo? Todas las religiones tienen una imagen tallada, menos, adivinen quienes, los Tj, quien se aferró más más la Biblia?esta secta extremista satanica, o a los que ustes llaman religión verdadera, además de las profesias, nosotros no sacamos nosotros solos las profecías, osea no la inventamos, además de que todos sabemos que Jesús dice, nadie sabe ni el día ni la hora, ni el hijo sólo el padre lo sabe, entonces no pueden decir que los tj somos una fecha para concluir el sistema de cosas, además sobre lo de 1914, nostros sabíamos que iba a ser arrojado Satanás, y que este iba a venir con gran cólera sabiendo que le queda poco espacio de tiempo, que pasó en 1914? Hubo una guerra sin precedentes que la historia de la humanidad nunca tuvo la primera guerra mundial, desde 1914 los días de Satanás están contados,además no se de que hablas de que es una religión apocalíptica ,si tu Religión promueve el fin del mundo nosotros promovemos de que Jesús va a venir a la tierra y va a limpiar la tierra, destruyendo todo lo malo, ustedes celebran cumpleños sabiendo que es una fiesta pagana así como la Navidad,Halloween etc , nosotros nos regimos 100% por la Biblia por lo que dice la Biblia, la revista Atalaya siempre acompaña tal entendimiento con textos bíblicos, no son inventados, las medidas de mi hablar con el familiar expulsado resultan ya que este alfinal de da cuenta de sus errores,y se arrepiente de su mal hacer, de todos modos no se porque tanto escribo, si solo diciendo de que en la Biblia misma dice que debemos estar felices porque nos ataquen , nos insulten,la Biblia misma dice que así se nos daremos cuenta de cual es la religión verdadera

  2. Todas las religiones son falsas, lo único bueno que tienen son las fiestas y las salidas recreacionales, son bastante divertidas y en cuanto al tema, estuve asistiendo a las reuniones de los testigos de jehova y estudiando la biblia cerca de 3 años y estuve a punto de tomármelo enserio pero había algo en mi cabeza que me decía ” no te metas en esto” creo que eso paso por que comencé a sentir presión ( algo que nunca me ha gustado), empezaron a recomendarme no entrar a la universidad, con la frase ” la universidad mata testigo” ,… decían el fin esta cerca, quedan pocos ungidos, cuando el ultimo de estos mueran vendrá el armagedon, me recomendaron dejar el taekwondo y tenían comentarios peyorativos cuando se referían a otros grupos y empece a cuestionar estas ideas, ¿que de malo tiene competir en un deporte?,si el deporte edifica el espirito, te enseña a aceptar las derrotas y las victorias con la cara en alto, y eso no es malo. y ¿por que la universidad mata testigo?, se supone que tienen la verdad o es que al entrar a la universidad voy a enterarme de verdades incomodas, y ¿como saben que el armagedon llegaría con el ultimo ungido? se supone que ningún ser humano conoce cuando es el fin según las creencias cristianas , y esto de los ungidos supuso un problema que solucionaron alegando que muchos ungidos estaban siendo reemplazado por otros. Me percate que tenían una obediencia siega al cuerpo gobernante, por que las reuniones giran entorno a las revistas, y no a la biblia, las mujeres están en el eslabón mas bajo y escuchaba a muchas de ellas hablar de lo insoportable que era obedecer en todo a sus maridos, pero lo hacían por amor a jehova. y me dije esto no es para mi, entre ala universidad y nunca volví a una reunión.

    • En primer lugar Rubén.

      NO todas las religiones tienen algo bueno que enseñar.

      En segundo, los Testigos de Jehová (como los mormones, y otras muchas) NO son religiones son SECTAS DESTRUCTIVAS.

      Una secta destructiva o GMP (Grupo Manipulación Psicológica) se distingue por varios aspectos, pero el más importante es que usan TÉCNICAS DE CONTROL MENTAL (lavado de cerebro, programación mental, etc.).

      No se clasifica una secta por la fachada o careta que se pone sino por SUS HECHOS. Si usa técnicas coercitivas mentales es una secta destructiva.

      En estos momentos en España hay más de 1.000 actuando.
      Algunas son agnósticas, otras dicen basarse en la Biblia, pero las hay bajo forma de partido político (Partido Humanista, SAIM, etc.), grupo filosófico (Nueva Acrópolis, Instituto Filosófico Hermético, etc.), de venta piramidal, de ovnis, de reiki, de naturopatía, de asociación deportiva, cultural, etc.

      Repito, NO es su ideología o creencia lo que define un GMP o Secta Destructia son sus TÉCNICAS de coerción mental.

      Además casi todas están reconocidas como “asociaciones”, incluso ONGs y reciben subvenciones públicas (Estado, CCAA, Municipios, etc.).

      Las hay que provocan daños de distinta intensidad (a parte de desplumar al adepto y su familia), algunas provocan daños psicológicos irreversibles.

  3. Cada fin de semana vienen a tocar a mi puerta. Es triste ver que solo cae la gente de origen humilde “gente de pueblo”, (no es por ser peyorativa)pero todos ellos son ignorantes. Gente sin preparación a la que es fácil engañar.
    Esta secta fue creada para debilitar a la Iglesia Católica. Hay fuentes bibliográficas que hablan al respecto, ojalá pudieras escribir más a fondo sobre esto.

  4. ES VERDAD QUE ESTE GRUPO NO PREDICA LA PALABRA DE DIOS DE ACUERDO A LA SANTA BIBLIA, ELLOS HICIERON SU PROPIA VERSION DE LA BIBLIA Y HASTA LE AGREGARON UN LIBRO Y CAMBIAN DE NOMBRE LOS LIBROS HE TRATADO CON UN JOVEN TESTIGO Y ESTA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO ESTO NO ES SANA DOCTRINA GRACIAS

  5. los testigos de jehova solo se rigen por la biblia y si critican su forma de ser no los están criticando a ellos si no a dios y con respecto a ala tranfucion de sangre es algo que se prohibe en la biblia , antes de criticar una religion deberian informarse sobre aquella , dejen de ser mal intencionados y dejen que la gente decida por su salvacion

    • NO, NO ES CIERTO. ¡No mientas! Aun más si dices ser de Dios.

      Este jeová (con “j” minúsculo) no es el Dios de la Biblia (con “D” y “B” mayúsculas), este jeová es un falso dios que no cuadra con el Dios que hizo una “transfusión” de la costilla de Adán para dar vida a Eva. (Génesis 2:21).

      Además, la religión de ustedes también es falsa, ya que ustedes adulteran la propia Santa Biblia para su conveniencia. (Apoc 22:19).

      Y, para terminar, sus profetas, comenzando del fundador, son falsos profetas pues todas las muchas fechas que ustedes fijaron para el fin del mundo alegando ser una revelación del jeová, nunca se cumplieron. La Palabra de Dios dice: ““¿Cómo conoceremos que esta no es palabra de Jehová?”. Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él” (Dt 18:21ss).

      Un dios falso, una religión falsa, y profetas falsos, ¿qué más se puede esperar?

      No hay salvación para quien descubre la Verdad y decide quedar ciego e ignorante como usted, amiga lectora. Salga inmediatamente de esta secta y conozca el Salvador que es Uno: Jesucristo, el SEÑOR (todas mayúsculas).

      • Religión que profesa la hermandad y no es mas que un nido de aprovechados, conozco EL caso que mientras el hermano de Jehova tiene plata y les ayuda a organizar su salón del reino y les construyen otros, los transporta a sus reuniones, les da dinero para que en otras ciudades que no los conocen se atraganten y hasta tumben con ventas de productos, y cuando cae en la desgracia de perder lo todo cayendo en crisis económica y mental le dan la espalda y obligan a los familiares que no lo determinen esa es la ayuda que ofrecen y en su lecho de muerte no lo acompañen y apoyen, y este ex testigo de Jehová tener que solicitar en su ultimo segundo de vida pedir los Santos oleos para no morir solo y cuando la comunidad en general les reprochan aducen que no sabían del estado mental y económico, que el simplemente se alejó, partida de cobardes. esa es la pura verdad y si ya están escogidos los que se salvan para que predican?.
        Posdata ESTE ES UN CASO REAL

      • Gracias Jorge por tu testimonio! Realmente este pueblo tiene que despertar a la realidad y verdad antes que sea demasiado tarde! Saludos…

    • Ximena Matamala Carrasco” tu podrias probar lo que dices con por lo menos una cita Biblica, pero con la Biblia no con la Atalaya, ni con la revista Despertad, o con la Biblia de ustedes los testigos, porque sinceramente esa Biblia esta totalmente mal traducida”

    • Esta contestación es típica de un sectario.

      Da igual que se le muestren hechos, pruebas objetivas de su error, … está programada (condicionada) para no aceptar nada que no esté en su grupo (todos los demás somos mundanos e instrumentos de Satanás, mentimos y no tenemos credibilidad alguna).

      Lo de criticar a ellos es equivalente a criticar a Dios, es de traca, pero la persona que afirma eso lo cree sinceramente.

      En cuanto a la sangre ha causado y causa muchas muertes innecesarias por obcecación (fanatismo) INCULCADO desde la cúpula.
      Les controlan TODO, la forma de hablar, de vestir, de peinarse, las horas del día, el círculo de relaciones, las lecturas, (no pueden ver radio ni TV ni cine), etc. etc.

      Ximena, dices lo que sabes pero no sabes lo que dices.

      Tú y los sectarios (de los tdj u otros GMP) NO DECIDÍS nada, NO PODÉIS DECIDIR ABSOLUTAMENTE NADA, (no sea que os volváis apóstatas, ese es el palo y el miedo que os agarrota) sois la voz de vuestro amo, en tu caso aún más triste es una Sociedad Anónima, una multinacional (muy terrenal) la que decide por tí y te explota económica y laboralmente (a cambio de tu ¿salvación? esta es la zanahoria que te ponen delante de las narices).

      Te recomiendo que leas algunos libros como el de Raymond Franz: Crisis de Conciencia:
      http://www.google.es/url?q=http://www.verdadtj.com/pdf/Crisis-of-Conciencia-SPANISH-crisis_de_conciencia-FRANZ.pdf&sa=U&ved=0ahUKEwjkgdie5ZDTAhXBvBoKHWpGDAsQFggUMAA&sig2=u1MioTJwx-Eqrb4SrX4qGg&usg=AFQjCNHAxo-XI2YP65Wm2gSwXyhw_lm2CQ

      Supongo que no lo conoces, él fue nieto e hijo de TDJ, y él mismo durante más de 30 años fue miembro de la cúpula más alta de la secta en Nueva York.
      En su libro (unas 500 pgs.) da todo tipo de información y los motivos por los que se ha salido.

      También puedes acercarte a la web: LIBERADOS
      http://www.google.es/url?q=http://liberados.net/&sa=U&ved=0ahUKEwiMvdXG5ZDTAhWCzxoKHZVbACkQFggUMAA&sig2=fQj2dOBavlhx_79bBA-DbA&usg=AFQjCNEL-rb24kDWzglgjFfFiNGb4oGmjg
      En ella podrás leer docenas de testimonios de ex TDJ, muchos llegaron a cargos de ancianos, etc.

      ¿Todos somos mentirosos? ¿Todos estamos movidos por Satanás?

      Si algún día se hace algo de luz en tu mente infórmate sobre los Grupos de Manipulación Psicológica (Sectas Destructivas) y sus técnicas.

      Que tengas suerte amiga, la necesitas.

    • Son unos ignorantes, el unico dios es jeova esta escrito 7 mil veces en la biblia, estupidos kien creo este mundo fu jeova,
      Primero estudien la biblia ignorantes no como ustedes q sus pastores son unos ratas q le quitan el dinero a la gente, ustedes son la babilonia la grande las religiones falsas

      • No hay como negar la existencia de pastores-ratas, pero hay tb muchos testigos de jeová que no entienden lo que leen o más bien, no leen apenas creen en sus borrachos ancianos! Si aun no comprendes la mentira de falso nombre “jeová” (aquí descrito) es porque estás completamente ciego. Lamento por ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s