Cómo Nacen las Mujeres de Dios

¡Esa es una obra magnífica que de una larva muerta nace una linda y valiosa perla!

En el fondo del mar que se turba de un lado a otro corre un embrión raro. Huyendo de los innúmeros peces que quieren devorarla, la larva casi que microscópica entra dentro de una ostra que en paz reposa en medio de las agitadas y oscuras aguas.

Ese ser minúsculo e insignificante, desesperado para

intentar vivir un poco más, se ahuyenta para este lugar seguro, adonde la presencia de sus perseguidores no podrán encontrarla.

Por un instante ella respira aliviada de su carrera mortal, sin embargo, ella sufrirá otra muerte. Su presencia ahí causa un inmenso dolor a la ostra. Entonces, ocurre el verdadero “parto”: La ostra contrae su estructura muscular y echa sobre la larva una secreción que la hace morir en la misma hora.

Para defenderse aun más del cuerpo extraño, la ostra sigue lanzando sucesivas capas de la sustancia. ¡Esa es una obra magnífica que de una larva muerta nace una linda y valiosa perla!

Entonces, vendrá el explorador de las joyas en búsqueda de sus tesoros. Él baja hasta lo profundo, abre la ostra con mucho cuidado y lleva hacía arriba su grande conquista. La saca del mar frío hacia arriba adonde para siempre estará segura.

De la misma manera, ¡nacen las mujeres de Dios dentro de una casa de Dios! Ellas, a principio, llegan asustadas y peligrando a causa de las amenazas de un mundo cruel, corren para buscar refugio y protección. Y es cuando se les pasa el milagro divino: Al recibir sobre sí tanta Verdad y Amor, ¡Ellas mueren y nacen de nuevo! Surge la verdadera belleza. Una belleza que no se encuentra así de fácil y que el mundo jamás es capaz de producir. La antigua larva que causaba tanto dolor por su presencia, finalmente se vuelve una de las joyas más queridas allá en lo alto. Allá, muy lejos de las aguas turbulentas y oscuras desde donde pronto el explorador vendrá por ella.

A lo mejor te interesa también: LA ESPOSA DEL PASTOR: http://www.spreaker.com/user/mxcristo/la-esposa-del-pastor

Texto de Helio Colombe, úselo mencionando la fuente. ok? 😉

SI TE GUSTA, COMPÁRTELO EN TU MURO DEL FACEBOOK O TWITTER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s