Homosexualidad y Radicalismo Heterosexual – COMPLETO

LA BANDERA DEL ORGULLO GAY

¿RADICALISMO HETEROSEXUAL?

Quiero dejar claro que lo que escribo en este post NO es opinión de denominación religiosa, pero es MI PROPIO PARECER que expreso con toda libertad que me parece que aun no nos fue quitada.

Es horroroso saber que lo que la sociedad considera de “madurez” es en verdad una forma inmoral de pensar.

No estoy teniendo prejuicio, sino “juicio”, pues estamos evaluando que es que significa lo que llaman de “homosexualidad”: Un término forjado inteligentemente para extinguir la palabra real: “homosexualismo”.

Primeramente, ¿qué es homosexualismo? Todo “ismo” es fruto del pensamiento humano, apenas una ideología más entre tantos otros ismos… Sin embargo, homosexualismo es la práctica homosexual (personas del mismo sexo teniendo relaciones sexuales).

Este concepto con el paso del tiempo, por ser un poco “pesado” fue transformado por “homosexualidad”. Diccionarios, enciclopedias y referencias por allí ya extirparon el “homosexualismo” y lo remplazaron por “homosexualidad”. Un término más blando que lleva a equiparar el homosexualismo al mismo nivel de la masculinidad y femineidad, o sea, está siendo considerado por algunos como una tercera sexualidad. Los creadores del término dicen que la “homosexualidad” justifica que hay personas que nacen con ella y que no son “culpables” de ello.

Eso NO es verdad. Nadie lo puede probar a esta falacia. No hay estudio que compruebe este mito. La homosexualidad así explicada ES UNA FARSA. La verdad es que NO hay pruebas científicas que exista homosexualidad. NO HAY NINGUNA PRUEBA CIENTÍFICA DE LA CAUSA DE LA HOMOSEXUALIDAD*. Homosexualismo es un comportamiento aprendido. Esta falacia es una mentira para esparcir aun más a la publicidad homosexualista y traer a la familia y sociedad una depravación total de valores.

A continuación presento mis respuestas a las ideas sobre el homosexualismo, o sea, la practica sexual entre dos hombres o dos mujeres.

  • Vida animal: Los que defienden la supuesta “homosexualidad” dicen que los pingüinos y otros animales irracionales son homosexuales. Ahora bien, pienso como si fuera un evolucionista: Los animales irracionales son considerados no-evolucionados al grado del ser humano, entonces ¿Es razonable compararme a animales irracionales NO-evolucionados? ¿Voy a fundamentar la homosexualidad en animales que como el nombre ya los define: IRRACIONALES? Si lo tomo de esta manera, el homosexualismo es una involución y no evolución. En términos cristianos, no puedo compararme a animales, puesto que somos la imagen y semejanza de Dios. Si es cierto que los animales, en su mayoría (lo que no creo), se comportan así. OBS.: Algunos animales que fueron señalados como “homosexuales” fueron generados por otros expuestos a pesticidas agrícolas. Estos tuvieron complicaciones hormonales.
  • Lógica: Por la Ley de la Lógica que se llama “Ley del Tercer Excluido”, no puedo aceptar a la idea del homosexualismo. La naturaleza solo nos muestra que hay DOS sexos: Masculino y femenino. La opción del medio no es lógica.
  • Valores Morales: Respecto el derecho de todos los seres humanos, incluso los de opción homosexual. Pero por mis valores morales me es una ofensa toparme con ¡dos hombres besándose públicamente y respaldados por ley! ¿Qué más derechos necesitan los homosexuales? ¿No son seres humanos naturales o se creen especiales? Ofendería a mi familia si teniendo un hijo chico fuera obligado a ver en su escuela a clases de sexualidad donde se enseñan videos de testimonios de dos homosexuales explicando cómo es una relación de este tipo y besándose al mismo tiempo (lo que casi fue aprobado en Brasil).
  • Derecho: Respecto al derecho ajeno desde que este derecho no atropelle a mis derechos y a mi moralidad (y la de mi familia). Un derecho dejará de ser legítimo cuando ofenda moralmente a los derechos ajenos.
  • Racismo: La publicidad homosexualista acusa a los que quieren discutir y no aceptar al homosexualismo como homofóbicos, racistas, discriminatorios, etc. La respuesta es: Tanto la raza como la sexualidad son dos cosas distintas, pero sagradas y que no pueden ser violadas. El homosexualismo es la violación de la sexualidad natural. ¡Se aburren algunos que se viola la raza, pero al mismo tiempo estos violan la sexualidad!
  • La Presidenta Dilma de Brasil NO aprueba la ley que haría publicidad homosexualista en las escuelas

    Heterofóbicos: Son heterofóbicos los homosexuales que promueven a películas y publicidad homosexual agrediendo a mi hogar y moral de mi familia. Pero, peor que eso, son leyes que se tramitan en Brasil (!!!), México, Argentina, etc. que será considerado crimen hacer cualquier comentario que se tome como negativo al homosexualismo. Si yo, por ejemplo, que soy un pastor cristiano, o mismo fuera un cura católico, lea en la Biblia el capítulo UNO de Romanos públicamente, ¡¡¡¡ estaría en problemas con la justicia !!!!

  • Agenda homosexual: Es un programa mundial que no se sabe seguramente por quien es comandado, que establece una agenda mundial donde los gobiernos de los países deberán preparar mentalmente a sus pueblos a llegar al grado de prohibir y penalizar cualquier expresión desde los púlpitos de las iglesias que se considere discurso de odio por llamar pecado a la inmoralidad sexual cualquiera que sea, a parte de promover totalmente el matrimonio homosexual en todo mundo. Las películas de Hollywood ayudan mucho en esta agenda. ¡BAJE AQUÍ LA AGENDA!
  • Discriminación: La facultad (capacidad) de discriminar es una capacidad natural y moral que el hombre posee que lo da condiciones de distinguir lo bueno de lo malo, la verdad de la mentira (Búscalo en un diccionario competente). ¿Sigo teniendo el derecho de elegir lo que quiero y rechazar a lo que NO quiero cerca de mí? Cada quien con sus derechos, pero yo también con los míos.
  • Publicidad criminal: En mi concepto, es un crimen divulgar en las clases de las escuelas de los niños, este tipo de publicidad sexual. El pretexto es de “amortiguar al impacto” que causará en la moral de los niños cuando vean dos hombres de manos tomadas, por ejemplo, o los dos usando barba y besándose en las plazas comerciales, cines, etc. Si causa impacto es porque no es algo natural, no es algo normal, no es algo moral, sea a un niño o para mí.
  • MALDITA PEDERASTÍA: Foto – http://fmdrhennan.blogspot.com/

    Familia: El bien más precioso que el homosexualismo destruye se llama FAMÍLIA. Pues por la naturaleza, es imposible que dos hombres o dos mujeres tengan a un hijo. ¿Podría un hombre embarazar por una relación anal? ¿Pueden dos mujeres embarazar apenas por relación oral o por medio de masturbación? ¿Podría un hombre parir por el ano? Eso está CONTRA LA NATURALEZA Y CONTRA LA FAMÍLIA. La familia solo puede existir cuando hay una relación heterosexual. Si no fuera de este modo, el hombre pondría huevo.

  • Cobardía con la moral infantil: No dudo que un hijo de una pareja homosexual pueda ser mejor tratado (con cariño, comprensión) que muchos que son criados en un hogar heterosexual conturbado. Sin embargo, en la escuela, ¿este niño tendrá un trato cordial de sus amiguitos? ¿Cómo él explicará quien es su mamá y quien es su papá? ¿O vamos a decir ahora que un niño no tenga necesidades psicológicas de tener padre y madre (heterosexuales)? ¡Absurdo!
  • Opción sexual y innatural: Homosexualismo no es algo de nacencia, sino una OPCIÓN que uno decide. Jamás estaré de acuerdo con el hecho de un niño pueda estar en condiciones psicológicas y razonables de conocer a su sexualidad o de querer cambiarla.
  • Problemas químicos: No se duda que algunos niños que dicen nacer con un gusto contrario a la naturaleza es por causa de alguna interferencia química en los alimentos de sus progenitores o problemas psicológicos de la madre cuando estaba embarazada.
  • Relación anal: ¡El ano no es un órgano sexual! El ano es un órgano del aparato digestivo. Es nada mas que el fin del intestino. De ahí sale los excrementos fecales. El resto de la comida que el cuerpo humano expulsa y no acepta en el cuerpo. Esto no puede ser un aparato de placer sexual. Si el ano es un aparato sexual, ¿significa decir qué un hombre tiene a dos órganos: un masculino y femenino? ¿Todo hombre es hermafrodita? Por supuesto que NO. Es importante saber también que la relación sexual anal es crimen en muchos lugares en Estados Unidos.
  • Enfermedades anales: Las terribles enfermedades que genera la relación anal son irreparables: Tales como hemorroides; Absceso anorrectal (pus causado por la relación anal); Incontinencia fecal (cuando el ano está tan dilatado que no se controla la evacuación involuntaria), en este caso se usa un rollo de papel higiénico para tapar el ano que ya no se cierra más; y después la peor enfermedad: El cáncer en el ano. VEA EL VIDEO (NO PARA MENORES!!! PIDO DESCRICIÓN POR FAVOR).

ATENCIÓN!!!! YOUTUBE HA CENSURADO A ESTE VIDEO INFORMATIVO. LES PARECIÓ AGRESIVO. A MÍ ME PARECE REALISTA!!!!! VEALO EN:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1376994400578&comments

  • La película MILK da a Sean Penn el Oscar de mejor Actor

    Anatomía humana heterosexual: Hombre y mujer fueron hechos uno para el otro de manera adecuadísima. El pene y la vagina son dos órganos sexuales naturalmente adecuados para la unión y relación heterosexual, también para la procreación y establecimiento de la familia. Además, tomando en cuenta las enfermedades anales, concluimos que el cuerpo humano no fue diseñado para el homosexualismo.

  • Anormalidades físicas y enfermedades de sexualidad: Si una persona que tiene el órgano sexual masculino (pene) que no funciona naturalmente como debería, tendría que buscar a un médico al en vez de cambiar de sexo. Son muchas las enfermedades que se podrá detectar en este caso: Baja Testosterona o Progesterona; Disfunción eréctil; trastornos del desarrollo sexual (DSD); etc. La baja testosterona, que es un problema de salud, el hombre no tendrá libido (deseo por mujer) y podrá desarrollar senos, su cuerpo no tendrá características comunes de un hombre, el pene o testículos son minúsculos, en fin, una serie de problemas físicos que NO SIGNIFICA HOMOSEXUALIDAD.
  • Psicología: El término homosexualismo, o mismo, homosexualidad es, de acuerdo con el concepto psicológico, una perversión sexual (trastorno que consiste en una desviación en la elección de la pareja, de la relación con la pareja, del escenario, de las circunstancias, o del modo de hacer el amor). Sin embargo, increíblemente, en 1973 la Asociación Psiquiátrica de Estados Unidos ¡eliminó la homosexualidad de SU PROPIA lista de perversiones!
  • Crueldad humana: Casi todos los homosexuales que ya aconsejé, en su niñez, sufrieron el cruel y maldito crimen de la violación: o por parte de los padres, o hermanos, religiosos, en la escuela, etc. Eso les trajo consecuencias gravísimas. Al recordar lo hacen con mucha pena y dolor emocional. Pregunto: ¿Les gustaría (a estas víctimas) regresar al tiempo y no pasar por eso? Ciertamente que sí. Desgraciadamente el número de abusos sexuales y pederastia en el mundo crece asustadoramente y silenciosamente. Y por otro lado, la publicidad homosexualista también crece obligándonos a pensar que todo eso es algo natural y aceptable.
  • Huellas psicológicas: Que son irreparables en algunos homosexuales que hicieron la operación de quitar el pene sufriendo psicológicamente por toda vida. Algunos se suicidan. El que nace hombre jamás será mujer, y la que nace mujer nunca será un hombre de verdad. Es un hecho.
  • ¿Alma hembra?: Muchos espiritistas o supuestos “expertos” dicen que la respuesta es que el hombre homosexual, por ejemplo, tiene alma de mujer y que la mujer homosexual tiene alma masculina. Pero ¿tiene sexo el alma? Claro que NO. De todos los falaces argumentos del homosexualismo ese es el peor y más ridículo.
  • El caso de los eunucos de la Biblia: Si un hombre no tenga atracción por mujer eso no quiere decir que él debe ser homosexual, o que deberá tener atracción por hombre. El libido masculino puede variar de hombre para hombre, pero eso no significa homosexualidad. ¿La disminución del libido en la viejez es indicio de homosexualidad? Obviamente que NO. (Jesucristo en San Mateo 19:10-12 se refería a la castidad y no al homosexualismo).

LA OPINIÓN BÍBLICA


La Biblia es clara sobre el tema del homosexualismo. No hay como forzar a una interpretación por más que intente. Creo que no necesitamos mencionar que Dios creó al hombre y la mujer apenas. Dios no creó a un ser humano bisexual. Ella es enfática en condenar a la práctica, por otro lado, ofrece salvación al homosexual, como a todos los seres humanos que quieran.

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios (Nuevo Testamento, Epístola de 1 Corintios cap. 6:9-10 – Edición Reina Valera 1995)

“Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío  (Nuevo Testamento, Epístola a los Romanos cap. 1:26-27)

La Biblia NO está de acuerdo con la homosexualidad porque…

Si estar en contra del homosexualismo es ser homofóbico, entonces la Biblia lo es también. Lo que los que hacen la publicidad homosexualista no consiguen, o no quieren entender es que Dios NO está de acuerdo con la practica sexual de hombre con hombre y mujer con mujer. Está clarísimo. Dice ahí que recibirán la “retribución debida a su extravío” y que “no heredarán el Reino de Dios”. O sea, estarán perdidos eternamente.

Indudablemente, todo ser humano es digno de respecto, sin embargo, la publicidad de sus pecados no debe ser aceptada, pues ellos deberían respetar a los que quieren obedecer a la Orientación Divina. Y a los que dicen que hacen lo que quieren con sus cuerpos, pido que lo reflexione:

“¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual habéis recibido de Dios, y que no sois vuestros?, pues habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios… Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es” (1 Corintios 3:14; 6:19-20)

Tu cuerpo es una obra prima de Dios y que te toca cuidar a él. Es el cuerpo que Dios te dio y no eres tú que escoges que es que harás con este cuerpo (en el sentido de la sexualidad). Dios nos dará cuentas de que hicimos con nuestro cuerpo. Además las Sagradas Escrituras revelan un celo divino por nosotros, pues somos el objeto de su amor mayor:

“El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente (Santiago 4:5)

En verdad, ¡Dios te ama mucho más que imaginas! Y Él sabe de que tú sufriste durante todo este tiempo, y probablemente desde que naciste. Pero, Él te ofrece una liberación total de todo eso y un perdón tan completo que serás como alguien que jamás hubiera pecado.

¡ Jesús ama a los homosexuales !

No te olvides: La Biblia considera al homosexualismo como una destrucción del cuerpo y moral del hombre o mujer. No destruyas a lo que Dios te dio te tan precioso. Busca de Él la salida. Aunque pueda ser difícil no será imposible. Dios conoce a tu corazón y a tus pretensiones, sabe de tus debilidades y tiene el Poder de Transformar a la vida de quien sea.

No oigas, tampoco vayas por publicidades malignas que encontramos por ahí. No seas uno más en la multitud. Valora a quien realmente dió la vida por tí. Sigue a lo que Dios hablará en tu corazón conforme a su Palabra.

¡Qué Dios ilumine mucho a su vida y si quieras podrás contar siempre con mi ayuda!

EL AUTOR DE ESTE POST NO ES HOMOFÓBICO, PERO NO ACEPTA A LA PUBLICIDAD QUE INCENTIVA A LAS PERSONAS AL CAMBIO DE SEXO. HA TRABAJADO PARA AYUDAR A HOMOSEXUALES A ENCONTRAR A DIOS Y QUE VIVAN A UNA VIDA CRISTIANA.


* http://www.ncbi.nlm.nih.gov/National Center for Biotechnology Information – El Banco de Datos Científico donde toda investigación científica debe ser publicada con introducción, metodología, resultados y discusión; y su objetivo, además de comunicar los hallazgos, es que cualquier científico que lo deseé pueda reproducir los experimentos.

AGRADEZCO A Rodrigo VargViking POR SU EXCELENTE ARTÍCULO SOBRE LA PSICOLOGÍA

Anuncios

6 comentarios en “Homosexualidad y Radicalismo Heterosexual – COMPLETO

  1. Pingback: LA HOMOSEXUALIDAD. UN PROBLEMA EN LA SOCIEDAD | revista enseryo

  2. ¡Hola!

    Respeto mucho tu opinión y es totalmente valida, aunque no la comparto. A lo largo de tu post haces afirmaciones y haré inca pie en la siguiente: ” NO HAY NINGUNA PRUEBA CIENTÍFICA DE LA CAUSA DE LA HOMOSEXUALIDAD”.

    Así como tu lo has dicho no hay prueba de la causa y las razones que tu das: alteraciones genéticas, pesticidas, conflictos y violaciones en la niñez… TAMPOCO ESTA PROBADO QUE ESOS FACTORES SEAN LA CAUSA DE LA HOMOSEXUALIDAD.

    Tu afirmacion de que la homosexualidad es una opción, es tambien poco fundamentada
    ¿Quien querria pertenecer, por desicion propia, a un segmento de la poblacion que es discriminado y agredido fisica y emocionalmente?

    Creo que a pesar de que dices que no eres homofobico, tus comentarios y afirmaciones dejan ver que si lo eres al menos en un grado.

    Es valido totalmente expresar tu opinion pero al hacerlo tienes la responsabilidad de justificar y fundamentar tus afirmaciones basandote en fuentes cientificas y de seriedad reconocida. Para darte credibilidad (unas breves fotos no representan prueba).

    Saludos.

  3. Excelente post, yo era cristiano y realmente pienso en volver a DIos, algo en mí siempre me decía que esas prácticas son totalmente insanas…. He tenido sentimientos de esta clase alguna vez, sin embargo, los odio y los ahogo con mi mente, realmente no se porque se da, pero siento que Dios debe sanarme.

    Y aunque fuera homosexual, prefiero cortarme los testículos antes de vivir de esa forma.

  4. Pingback: Recomendación para HOY… « Blog de Helio Colombe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s